null: nullpx
Príncipe Harry

Analizarán detalle por detalle la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey

El especial ‘Meghan and Harry: Recollections May Vary’, de Discovery Plus, examinará la manera de hablar, el tono de voz, el lenguaje corporal y las expresiones faciales de los duques de Sussex durante la entrevista.
29 Abr 2021 – 07:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como si las reacciones no hubieran sido suficientes, un programa británico analizará detalle a detalle la entrevista con Oprah Winfrey en la que el príncipe Harry y Meghan Markle denunciaron racismo en el seno de la familia real.

La transmisión de ‘Meghan and Harry: Recollections May Vary’ ocurrirá a la vez que el príncipe Harry presuntamente se siente “arrepentido y avergonzado” por haber dicho que un miembro de la familia real preguntó sobre el color de la piel que iba a tener su hijo Archie.

Loading
Cargando galería

La entrevista de Harry y Meghan Markle el mes pasado hizo que la reina Isabel II respondiera diciendo que abriría una investigación interna y el príncipe William, hermano mayor de Harry, dijera en público que la familia real no es racista.

El programa especial, que se transmitirá por Discovery Plus afuera del Reino Unido, contará con “expertos en lenguaje corporal, lingüística y psicología forense”, reportó Variety.

El especial examinará en profundidad la manera de hablar, el tono de voz, el lenguaje corporal y las expresiones faciales de la pareja y abordará sus acusaciones de racismo en contra de la familia real, los problemas de salud mental de Meghan y la relación fracturada de Harry con su familia, dijo la revista.

“En uno de nuestros especiales de investigación más ambiciosos hasta la fecha, vamos a poner la entrevista real que dividió al mundo bajo el microscopio”, dijo Clare Laycock, vicepresidenta sénior y jefa de contenido para entretenimiento y estilo de vida de Discovery.

Loading
Cargando galería

El duque de Sussex viajó solo al funeral de su abuelo porque, según se reportó, el doctor de Meghan le recomendó a la exactriz estadounidense que evitara el viaje de varias horas de vuelo al Reino Unido debido a su embarazo. Se prevé que el segundo retoño de la pareja, una niña, nazca este verano.

Varios medios reportaron que Harry y William hablaron con Kate Middleton como mediadora, aunque al parecer el duque de Sussex no ha enmendado plenamente las relaciones con su familia.

El hijo menor del príncipe Carlos ahora estaría sintiéndose mal por sus declaraciones, según Duncan Larcombe, experto en la familia real.

“Harry estaba claramente herido y enojado por la experiencia que Meghan ha tenido con la familia real y usó la entrevista para desahogarse”, dijo el experto al tabloide The Sun. “Pero después de regresar a casa, no me quedan dudas de que ahora se siente avergonzado, arrepentido e incómodo”.

Según, Larcombe, autor del libro ‘Prince Harry: The Inside Story’, Harry dio la entrevista porque es “un tipo con la mecha corta”, pero ahora “está enfrentando las consecuencias”.

Loading
Cargando galería

Creo que él se va a arrepentir de haber dado esa entrevista – y quizás su decisión de abandonar la familia real”, dijo el experto a la revista Closer, del Reino Unido.

En contraste, agregó el experto, Meghan se siente “en su elemento” y “alucinada” de estar en California.

“El sueño de Meghan fue siempre vivir en Los Ángeles. Así que estos dos sentimientos – Meghan emocionada por su futuro y Harry nostálgico por su vida pasada – probablemente va desatar tensión entre ellos”, dijo. “Podrían avecinarse tiempos difíciles (para ellos)”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés