null: nullpx

Como en los viejos tiempos Harry, William y Kate se dejaron ver juntos en el funeral del duque de Edimburgo

Al terminar el servicio religioso se dio el esperado momento: los príncipes Harry y William tuvieron un acercamiento público al que se les unió Kate Middleton, como lo hacían en eventos anteriores. A los tres se les vio platicar y caminar juntos.
17 Abr 2021 – 05:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Luego de un año de no estar juntos, la muerte del duque de Edimburgo logró reunir a los príncipes Harry y William.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
2/16
Comparte
Este sábado 17 de abril se dejaron ver en el funeral de su abuelo donde aparecieron públicamente juntos después de más de un año de no hacerlo.
3/16
Comparte
La última vez que los hermanos coincidieron en un evento fue en marzo de 2020 en el Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.
WPA Pool/Getty Images
4/16
Comparte
Se desconoce si ya habían tenido un acercamiento previo a los servicios fúnebres, pues el duque de Sussex llegó al Reino Unido desde el lunes 12 de abril.
Crédito: ARTHUR EDWARDS/AFP via Getty Images
5/16
Comparte
Daily Mail reportó que William arribó a la capilla de San Jorge una hora antes que su hermano menor y estuvieron sentados durante la ceremonia religiosa frente a frente.
Crédito: VICTORIA JONES/POOL/AFP via Getty Images
6/16
Comparte
Al terminar la misa, la familia real abandonó el recinto por el pórtico de Galileo, explicó la revista ¡Hola!
Crédito: Chris Jackson/WPA Pool/Getty Images
7/16
Comparte
De acuerdo con las imágenes compartidas por la BBC, hubo un acercamiento entre los hermanos y Kate Middleton al intercambiar algunas palabras con una de las autoridades de la iglesia a las afueras del lugar.
WPA Pool/Getty Images
8/16
Comparte
Además, los hijos del príncipe Carlos y la princesa Diana caminaron juntos y detrás de ellos iban la duquesa de Cambridge, Sophie de Wessex y Lady Louise Windsor.
WPA Pool/Getty Images
9/16
Comparte
Al igual que su tío el príncipe Andrés, Harry no tenía permitido portar uniforme militar, situación por la que la reina Isabel decidió que todos los asistentes usaran vestimenta de riguroso luto.
10/16
Comparte
Desde su llegada al Reino Unido, Harry estuvo confinado en su residencia de Frogmore Cottage.
Crédito: AARON CHOWN/POOL/AFP via Getty Images
11/16
Comparte
Viajó desde Los Ángeles sin la compañía de su esposa Meghan Markle ni su hijo Archie Harrison, por recomendación médica de los doctores, debido al avanzado estado de embarazo de la duquesa de Sussex.
Crédito: Getty Images
12/16
Comparte
Este evento fúnebre marcó el reencuentro del hijo de Lady Di con su familia, tras haberse mudado a Estados Unidos al renunciar a sus cargos como miembro real.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
13/16
Comparte
Además de la controversia mediática que se creó por la entrevista que dio junto a Meghan Markle a Oprah Winfrey, donde hablaron de racismo y cómo afectó la salud mental de la duquesa de Sussex su permanencia como miembro de la realeza.
14/16
Comparte
En dicha entrevista el duque de Sussex aseguró a la comunicadora que la relación con la reina seguía siendo buena.
Crédito: The Grosby Group
15/16
Comparte
"He hablado más con ella en el último año de lo que lo he hecho durante muchos años. Tenemos una relación realmente buena", dijo.
Crédito: Getty Images
16/16
Comparte
Se desconoce cuántos días más durará la estancia de Harry en el Reino Unido.
Crédito: WPA Pool/Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés