La protagonista de melodramas como ‘La que no podía amar’ (2011) o ‘Corazón indomable’ (2013) se ha caracterizado por ser una de las actrices más reservadas con su imagen. Tanto así, que suele rechazar proyectos en los que debe desnudarse frente a las cámaras.
Ana Brenda Contreras como pocas veces la hemos visto: presumió "abdomen de acero" en bikini
La actriz roba suspiros cada vez que sube una fotografía a Instagram; sin embargo, detrás de la belleza y alegría que proyecta esconde el sufrimiento de una enfermedad que no ha podido curar. Dale play a video para conocer de qué se trata y cómo ha afectado su vida profesional.

Esta regla incluso la ha seguido en sus redes sociales, en las que rara vez publica fotografías en bikini. Solo en ocasiones especiales hace una excepción y sus recientes vacaciones en la playa fueron muestra de ello.
Ana Brenda Contreras recibirá el Año Nuevo en el mar
A través de su Instagram, la actriz mostró a sus seguidores que se encuentra vacacionando con su familia en las playas de Yucatán. Presumió “estarse recargando de vitamina D” y su bikini negro de inmediato causó sensación.
La caja de comentarios se llenó de cumplidos para Ana Brenda, a quien no solo alabaron por su belleza, también le desearon mucho éxito para el año 2022: “Te ves espectacular, te deseo salud y un feliz año”, “Ana, me alegra mucho verte así, tranquila, sonriente y contenta. Besos desde Brasil” y “Deseo para ti que este 2022 este llenito amor, tranquilidad, trabajo y salud; belleza ya no te la deseo porque de esa te pasaste”.
Desde el miércoles 29 de diciembre, la famosa de 35 años presumió su llegada a las playas de Yucatán por medio de sus redes sociales. En dicha publicación adjuntó una fotografía en la que posa con un maxi vestido y sandalias rojas.
En noviembre de 2021, la actriz reveló en 'Al punto de la nota' que poco a poco se está incorporando a la nueva normalidad que dejó la pandemia.
“Estoy muy agradecida, yo tuve la oportunidad de trabajar [en este periodo]. Pero entiendo que ha sido un año muy difícil para todos y por eso tratamos de retomar el trabajo, la vida y los viajes”.

¿Por qué Ana Brenda no acepta hacer escenas con desnudos?
Es bien sabido que algunas series o películas requieren de grandes sacrificios por parte de sus actores; por ejemplo, para algunos puede ser subir de peso y decirle adiós a su figura, pero para otros puede estar relacionado con deshacerse del pudor para grabar escenas íntimas o con poca ropa.
En el caso de Ana Brenda Conteras, prefiere no realizar desnudos frente a las cámaras porque eso le genera muchísima incomodidad. Esto lo dejó en claro durante una entrevista para ‘TVNotas’ en 2012:
"Ese es el rollo, a mí, en lo personal, me ha costado mucho trabajo porque en absolutamente casi todos los proyectos son así [con desnudos]. En todos tienes que estar ahí en 'cueros' (sin ropa). Está perfecto, nada más que de repente te saca de onda."







