null: nullpx
Madres famosas

8 famosas que mostraron su cuerpo postparto: hasta presumieron su cicatriz de cesárea

Muchas famosas se han unido al movimiento de mostrar sus cuerpos después de dar a luz para dejar en claro cómo es realmente convertirse en madre y los cambios que presenta el cuerpo, los cuales pueden durar algunas semanas e incluso, a ser de por vida.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 15 Sep 2021 – 12:58 PM EDT | Actualizado 20 Jun 2022 – 12:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:57
1:13
4:20
7:40

Aquí te decimos quiénes son y cómo su sinceridad hacia la maternidad, logra que cada vez más mujeres se sientan más orgullosas de su cuerpo tras parir. ¡Ponen el ejemplo de manera sorprendente!

Francisca


La conductora de Univision se convirtió en mamá del tierno Genaro en julio de 2021. Luego de dar a luz a su bebé, Francisca decidió compartir con sus seguidores los cambios en su cuerpo, pues tomó la decisión de apegarse a una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada para alcanzar un peso saludable.

Durante el proceso, publicó varias imágenes para mostrar cómo lucía su cuerpo después del parto, lo cual sus fans aplaudieron y reconocieron como algo inspirador.

Kylie Jenner

En febrero de 2022, la socialité se convirtió en madre por segunda ocasión. A diferencia del nacimiento de su primogénita, Stormi, esta vez ha compartido más detalles de su experiencia en la maternidad e incluso Kylie Jenner presumió el cuarto de su hijo, el cual está lleno de peluches costosos.

En marzo de 2022, la actriz de ‘Keeping Up With the Kardashians’ narró cómo ha vivido su periodo de recuperación luego de dar a luz al segundo hijo que tuvo con Travis Scott.

“Sólo quiero decir a mis mamis en posparto que no ha sido fácil. Es muy difícil. Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más dura que con mi hija. No es fácil mental, físicamente, espiritualmente… es una locura”, aseveró la empresaria de 24 años.

Además de comentar su experiencia tras su alumbramiento, la menor de las Kardashian publicó una conmovedora fotografía en la que se puede observar su abdomen y los pequeños pies de su bebé, de quien aún no ha mostrado el rostro.

Amy Schumer

La comediante y actriz tuvo a su bebé Gene en 2019 y sin tabúes, publicó una selfie mostrando las cicatrices de su cesárea y diciendo que ese día se veía muy linda.

Desde que es mamá, Amy se sinceró en diversos temas y habló de lo duro que es pasar por todo el proceso. Su imagen en Instagram, hizo que las usuarias que también se sometieron a una cesárea, se identificarán con ella de manera inmediata.

Chrissy Teigen

La modelo americana tiene dos hijos con el cantante John Legend y ha usado las redes sociales para mostrar la verdadera cara de la llegada de un bebé la cual hizo que tuviera fuertes dolores, depresión postparto y un vientre muy hinchado después de tener a su bebé en brazos.

En más de una ocasión, Chrissy publicó fotografías sobre la lactancia materna y cómo estaba su cuerpo después de salir del hospital. ¡Tenía que usar ropa especial de maternidad y dejó a un lado el glamour de las alfombras rojas porque... así es ser mamá!

Katy Perry

Todos estábamos emocionados con la llegada de la primera hija de Katy y Orlando Bloom. Conforme avanzaban los meses la cantante revelaba en lives, historias de Instagram y entrevistas cosas que pasan en el embarazo, pero que no suelen decirse por miedo.

Muchas famosas parecen sumamente radiantes después de dar a luz en un mes o menos y la intérprete de Firework, quiso mostrarse al natural, en su faceta de desvelo y cansancio, además claro de su vientre inflamado. ¡Esto sí representa a todas las madres!

Ashley James

La presentadora y ex estrella del reality Made in Chelsea, hizo un seguimiento de su cuerpo desde su embarazo hasta que nació su hijo. Dos horas después del parto Ashley escribió un pensamiento al apreciar su cuerpo en esta etapa:

«El embarazo y el parto me han dado un nuevo aprecio por mi cuerpo, y miro cada día con asombro todos los pequeños cambios. He estado documentando mi cuerpo con total fascinación. Las dos primeras imágenes están tomadas 2 horas después de dar a luz en el hospital, la foto 3 es de ayer, y las fotos 4 y 5 están tomadas unos días antes del parto. Los vídeos tienen un día de diferencia. Siento que nos enseñan a temer el embarazo, o cómo se verán nuestros cuerpos después del parto, pero siento que ha sido la experiencia más liberadora. Y también me entristece que nos enseñen a odiar nuestros cuerpos... Miro hacia atrás, hacia mi cuerpo antes del embarazo, y me doy cuenta de que los problemas que tenía con mi cuerpo no tenían NADA que ver con él.»

Jenny Mollen

En 2017, la actriz estadounidense es una de las pocas famosas que reveló cómo se veía su cicatriz de cesárea debajo de su vientre y lo feliz que estaba por esa línea que resaltaba todo lo que atravesó para ser madre. ¡Este tipo de imágenes son las que nos ayudan a amarnos tal y como somos!

Ashley Graham

Otra cosa que viene con el embarazo son las estrías, ya que la piel se estira por el crecimiento del bebé y en febrero de 2020, la modelo publicó una fotografía de su cuerpo seis meses después de dar a luz donde dichas marcas ahora eran parte de ella.

Graham es una fiel creyente de que todos los cuerpos son bellos y únicos, además con ayuda de sus redes sociales, trata de mostrar la verdadera belleza de la figura femenina. ¡Nos transmite mucha confianza!

¿Tú te atreverías a mostrarte como ellas después de dar a luz? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés