publicidad

LAX vuela hacia un nuevo récord de viajeros por "Thanksgiving"

LAX vuela hacia un nuevo récord de viajeros por "Thanksgiving"

Se calcula que más de 2.1 millones de personas pasen por LAX entre el 20 y el 30 de noviembre

Proyectan cifras récord de viajeros en LAX Univision

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) podría superar los 2.1 millones de pasajeros durante las festividades de Acción de Gracias, una cifra que supondría un récord para este período del año, según las autoridades.

De confirmarse esa estimación, que abarca del 20 hasta el 30 de noviembre, llevaría a que LAX fuera el aeropuerto más ocupado del país estos días. El año pasado se registró un movimiento de 1.9 millones de pasajeros en LAX por "Thanksgiving".
Se espera que de todos los días el de mayor movimiento sea el lunes 30, cuando se calcula que pasen por LAX en torno a 219,000 pasajeros. “Los Ángeles es una ciudad con destino de clase mundial para visitantes de todo el mundo y estos números representan grandes noticias para nuestra economía local”, declaró el alcalde Eric Garcetti.

Las autoridades señalaron que para evitar contratiempos en sus planes deberán acudir más temprano por el número de viajeros y las medidas de seguridad que son necesarias como parte de acciones preventivas ante riesgos de terrorismo.

Autoridades de la Administración de la Seguridad en el Transporte (TSA) reportaron haber duplicado el número de medidas de seguridad en aeropuertos en el país, por lo que los tiempos de espera para usuarios serán notables.

publicidad
publicidad
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
publicidad