publicidad

Especial de Octubre en Bearizona

Especial de Octubre en Bearizona

Durante todo el mes de Octubre, el parque Bearizona en Williams tendrá un festival especial los fines de semana en el que se invita a los niños a disfrazarse.

Bearizona en Halloween

Durante todo el mes de Octubre,  el parque Bearizona en Williams tendrá un festival especial los fines de semana en el que se invita a los niños a disfrazarse.

Las actividades incluyen:

Howl- O- Ween Express: Paseo en un autobús sin ventanas que lleva a los visitantes a un encuentro muy cercano con los animales que no vas a querer perderte.  El trayecto en autobús parte desde el estacionamiento Fort Bearizona a las 12:00 pm , 14:00 y 16:00 todos los viernes y las 10:00 am,  12:00 , 14:00 y 16:00 los sábados y domingos en octubre.



Growly Bear Cave: Visita al adornado interior del jardín de la cueva de un oso.

Bearizona en Halloween
 Scarizona en Bearizona Haunted House: No apta para cardiacos, esta casa embrujada estará abierta de 12 pm a 5pm los viernes, y los Sábados y domingos de 10 am a 5pm. 

Raptor Show: Se realizará a las 11:00 a.m., 1:00 p.m. or 3:00 p.m.

Photo Ops: Muchos lugares del parque estarán decorados con diferentes temáticas para que los visitantes puedan tomarse fotos.


Scavenger Hunts: Tanto adultos como niños pueden sumarse a esta “cacería” y ganarse un premio.

Especial de Octubre en Bearizona  Bearizona%20Haunted%20House%2010-13%20...

 

publicidad
publicidad
Comunidad
Univision Arizona dio un recorrido por este nacimiento, construido por artistas y voluntarios, que podrá ser admirado por la comunidad.
Después de una persecución, la policía arrestó al menos a tres adolescentes vinculados con el asesinato de una mujer de 26 años.
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que, por ejemplo, los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
publicidad