McDonald's restringe los eventos de Ronald McDonald por oleada de 'payasos espeluznantes'

El famoso personaje de la cadena de comida rápida es una de las víctimas de esta absurda tendencia que se extiende por todo EEUU y parece no tener control.
11 Oct 2016 – 5:21 PM EDT

Durante el último mes no hay un día en que no surja algún nuevo reporte, una historia o un rumor sobre los avistamientos de payasos espeluznantes, una tendencia que si bien no ha sido considerada por las autoridades una amenaza o un peligro, se ha extendido por todo EEUU. Mito o realidad, meme o estrategia de mercadeo para halloween... las teorías también son muchas. Lo cierto es que el tema ya es de conocimiento popular y los payasos (no espeluznantes) están viviendo lo que podría llamarse una crisis de imagen.

Es el caso de Ronald McDonald, representante corporativo de McDonald's desde hace más de 50 años y uno de los payasos más famosos del mundo. La compañía comunicó este martes que este alegre personaje tiene en el momento una presencia discreta tras el fenómeno del aumento de reportes de payasos horripilantes, de acuerdo con informes de la agencia AP.

Y es que a medida que avanzan los días los casos siguen creciendo. Se han reportado avistamientos en al menos 11 estados y es un tema del que se ha hablado lo suficiente como para que exista ya una asociación negativa con los payasos.

"McDonald's y sus franquicias en mercados locales son conscientes del clima actual sobre los avistamientos de payasos en comunidades y por eso somos considerados al respecto de la participación de Ronald McDonald en eventos públicos en este tiempo", dijo un vocero de la compañía citado por FOX y AP.

La empresa no dio muchos más detalles sobre la cantidad de veces que su personaje pelirrojo tiene presentaciones y cómo cambiaría esto.

Lea también:



RELACIONADOS:TrendingMcDonald'sViralAmenazasPolicía
Publicidad