publicidad
Hombre estresado

Foreplay para un eyaculador precoz

Foreplay para un eyaculador precoz

El foreplay es la mejor apuesta de un eyaculador precoz.

Hombre estresado
Hombre estresado

Por Valeria León

Mantener un buen juego previo con tu pareja y que ambos puedan tener una experiencia sexual buena y más placentera, es una de las prácticas más comunes y recomendadas para ayudar a controlar la eyaculación.

El foreplay es uno de los consentidos de las mujeres y una gran respuesta para la eyaculación precoz. Durante la relación sexual sólo tienes la opción de satisfacer a la chica con la penetración, en el juego previo puedes masturbarla o acariciarla hasta el orgasmo.

El doctor del Centro Médico de Chicago, John Monheit, recomienda definitivamente empezar con juegos previos al coito. Ya que cuando se va directo al coito el hombre se ve obligado a eyacular, no así en el foreplay, en donde existe un mayor grado de acción. En efecto, hacer el amor no sólo se trata de penetración. Incluye conversación y tiempo de pareja, y en muchas ocasiones el foreplay puede llegar a ser mejor que el sexo. El jugueteo previo se puede extender por horas, si se tiene el correcto balance y calmada excitación.

Lo principal, que te quitará de muchas presiones, será hablar con tu pareja del asunto. Pueden planear un foreplay tranquilo y disfrutable, tomarse el tiempo enfocándose en el viaje y no en la llegada.
La ansiedad, el peor enemigo

La sexóloga y especialista en relaciones Susan Quiliam, explica que lo que sucede durante el juego previo al sexo es potenciar el placer, al brindarle a tu cuerpo tiempo para adaptarse y excitarse. El foreplay estimula los neurotransmisores en el cerebro y permite que la sangre corra mejor.

publicidad

Recuerda, cuando estés en el foreplay, y antes de esto debes estar relajado, ya que una de las causas que se deben combatir de la eyaculación precoz es la del estrés, nervios o ansiedad. En parte, la eyaculación precoz se explica por los grados de ansiedad que una persona maneja en torno al sexo, lo que impacta directamente al sistema nervioso. La ansiedad es el principal enemigo de un eyaculador precoz.

Aprende a relajar la mente con ejercicios Kegel, que fueron diseñados para que las mujeres alcanzaran orgasmos intensos. Estos ejercicios pueden ayudar a fortalecer los músculos debajo del útero, la vejiga y el intestino (grueso).

A diferencia del cuerpo femenino, que tiene la capacidad de ser por completo zona erógena, en los hombres son los genitales más que el resto del cuerpo en donde se siente la excitación.

Cada vez que empieces el foreplay con ella recuerda que es una exploración del cuerpo, la comunicación será un factor básico para que el foreplay fluya de manera armónica y placentera. Cuando inicies haz pausas de cinco segundos: esto permitirá que la sangre fluya y puedas retardar el orgasmo y hacerlo más intenso.

Empieza por los dedos de los pies, o por otras partes del cuerpo de manera externa con un toqueteo amable. Se recomienda usar diferentes tipos de geles, que brindarán diferentes sensaciones y aromas románticos al foreplay. No hagas lo mismo por más de 30 minutos, a menos que tu pareja esté a punto de alcanzar el clumax. Si no es así, entonces cambia el ritmo, el lugar y la técnica para evitar que la sensación de excitación disminuya.

Háblable durante el foreplay. Una mujer necesita escuchar sonidos o palabras para excitarse más, a diferencia de los hombres que con ver a una mujer en la calle pueden excitarse.

Sandía
Sandía

Para tomar en cuenta

En una persona con eyaculación precoz todo puede influir, desde su alimentación hasta sus adicciones y vicios. Tener una buena condición física influye de manera positiva en evitar la eyaculación precoz. Una de las recomendaciones para retardar el efecto de la eyaculación es hacer más ejercicio, sobre todo entrenamiento muscular pélvico y limitar el consumo de grasas saturadas.

La dieta también tiene que ver con el sexo. Existen algunos alimentos que pueden actuar de manera natural en el retraso, tal y como actua el viagra de manera artificial. La sandía, el ajo, avena, atún con mayonesa, y la granada son algunos de estos alimentos.

Aproximadamente el 30 por ciento de los hombres sufren de este problema. Se considera precoz a una persona que eyacula entre los 30 segundos y los cuatro minutos.

publicidad


publicidad
publicidad
Todo está listo para la gran boda real y tanto el día como el lugar han sido confirmados. Aunque el hermano del príncipe Harry ya tendría comprometida su agenda para esa fecha.
La cantante mexicana es una muy buena bailarina y Clarissa no se quiso quedar atrás y demostró, una vez más, lo bien que sabe mover el esqueleto.
Nuestro reportero David Valadez se ofreció a ayudar al cantante y en el proceso aprovechó de sacarle varios chismes.
Tal parece que la guapa mexicana sostuvo una relación romántica con el argentino, pero es ahora cuando ha decidió hablar del tema. Fuimos a hablar con Sebastián para entender qué es lo que está pasando.
publicidad