null: nullpx
Sexualidad

En este anuncio Pamela Anderson muestra por qué no necesita un hombre para disfrutar en San Valetín

La actriz participó en una campaña que busca empoderar a las mujeres y mostrar que en esta fecha el placer no es necesariamente un asunto de pareja.
8 Feb 2017 – 08:16 PM EST
Comparte
Default image alt

Pamela Anderson cambió recientemente de look, dejando atrás la imagen de la salvavidas de 'Baywatch' que le dio fama pero no ha perdido un ápice la seguridad para posar sin ropa, esta vez para un anuncio de Coco de Mer, una marca de lencería y artículos eróticos que, con Anderson como embajadora, busca romper algunos estereotipos en la trama clásica alrededor del Día de San Valentín.

La también modelo participó con la marca en un comercial sobre el 14 de febrero. En el anuncio se ve a Anderson prepararse para una velada romántica con todos los clichés: velas encendidas, lencería y pétalos de rosas extendidos sobre la cama. La diferencia radica en que el cuadro no lo completa una pareja sino un consolador.

"F^ck Valentine's Day" dice Pamela en la última toma, una 'invitación', literal y metafórica, a seguir sus pasos.

El anuncio "es sobre las mujeres tomando el control, alejándose de los estereotipos y permitiendo que todas y cada una de ellas se adueñen de el Día de San Valentín sin preocuparse de tener una pareja", explicó Lucy Litwack, directora general de la campaña, en una entrevista.

En sintonía con estas intenciones, Pamela dijo a Refinery 29 que lo importante es mostrarle a las mujeres la importancia de "recordar hacer tiempo para disfrutar de nuestro cuerpo... la fantasía es esencial para la felicidad, los sueños, la música, el arte, los libros".


Ve también:
En fotos: el nuevo look de Pamela Anderson

Loading
Cargando galería
Comparte