null: nullpx
Chica lista

¿Recetas de cocina de mis shows favoritos? Solo en Chica lista (y que la fuerza nos acompañe)

¿Conoces el libro 'Star Wars: Galaxy's Edge: The Official Black Spire Outpost Cookbook'? Aprovecha este fin de semana para descubrir las mejores recetas de una galaxia muy, muy lejana y conviértete en chef del mejor banquete intergaláctico. Disfruta todas las recomendaciones que Chica lista tiene para ti este fin de semana.
27 Ago 2021 – 07:40 PM EDT
Reacciona
Comparte

Empecemos con la frase de la semana:

Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida 'sin-cuenta' de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas (...) 'Sin-cuenta' de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano (...) 'Sin-cuenta 'de que cincuenta va con 'C', pero la realidad es que se resetea tu vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo… es el amor": Thalía.


¡Llegó a los 50! Lejos de enviar un mensaje en el que renegara de su edad, se quejara o lamentara algún aspecto de su vida, este 26 de agosto, la cantante, actriz y empresaria mexicana celebró su cumpleaños con sus seguidores en redes sociales, posteando un conjunto de fotografías en las que se le ve celebrando totalmente orgullosa, contenta y despreocupada. La reina de las telenovelas, como se le ha llamado en México, llenó de colores su cuenta de Instagram, mientras alcanzó la edad de celebridades como Andrea Legarreta, Paulina Rubio y Alejandro Fernández. Feliz cumpleaños a ella.

Y ahora, a lo que nos ocupa. En nuestra entrega de hoy te recomendamos seis recetarios con los mejores platillos de tus historias de cine y televisión favoritas; además, te recomendamos una página web con la que podrás ir al grano la próxima vez que quieras averiguar en qué servicio de streaming transmiten tu show favorito. También te invitamos a escaparte a un paraíso colombiano y te recomendamos un libro que responderá todas tus preguntas y un teléfono celular (barato).

Comenzamos.

De la TV a tu cocina

¿Quién no ha soñado con comer los platillos que aparecen en las películas y series? La pizza de 'Friends', las tartas de limón de 'Game of Thrones', los postres de 'Downton Abbey', el desayuno de Navidad de 'Mujercitas'... Podría seguir y llenar páginas y páginas de comida de ficción que me encantaría probar. Claro que no soy la única que sueña con el pastel de la 'Bella y la Bestia', de ser así no existirían un gran número de recetarios oficiales y no oficiales inspirados en el cine, la televisión y la literatura.

Si ya se emocionaron con sólo pensar que podrían cocinar como lo hacían en 'Orgullo y Prejuicio', quiero compartirles una lista de mi colección de libros de cocina que espero las hagan tan felices como me hacen a mí, cada vez que los hojeo o preparo una se sus recetas.

¡No te ahogues navegando!

Con el crecimiento del streaming y el constante lanzamiento de nuevas historias (y también de otras más viejitas pero legendarias), cada vez es más difícil ubicar en dónde ver cada título. ¿Quieres saber exactamente en qué plataforma ver una serie o película? Olvídate de Google, con Just Watch puedes buscar cualquier título y fácilmente te dirá en todas las plataformas en las que está disponible. También indica si se encuentra en stream, si la puedes rentar, comprar, si está disponible de manera gratuita o en dónde tiene el mejor precio. Se llama Just Watch. ¡Dale clic al enlace! Verás que la terminarás amando.


Y ya que encontramos en dónde podemos ver 'La momia', mira el video en el que te contamos qué le pasó a Brendan Fraser y con qué películas regresa.

Confinamiento bajo las estrellas

Esta pandemia ha despertado en mí un aspecto muy asocial. No quiero estar en donde veo mucha gente (más de 15 personas). Lo sé, es un poco drástico…, pero ya saben: efectos del COVID. El fin de semana pasado me escapé a un lugar en medio de la nada, algo que parecía salido de una película postapocalíptica de zombies (por lo desolado). Es un modelo de camping que se llama glamping: el clima estaba un poco frío (nada que un par de guantes y una fogata no solucione), el vecino más cercano estaba a metros, dormí en una burbuja en una gran cama con visión a las estrellas y baño privado. Un poco costoso para mi gusto, pero la experiencia vale la pena… Nadie debería perderse esta glamurosa manera de acampar.


Glamping en Colombia: Bajo el cielo.

La respuesta que has estado buscando

Si te sientes intelectual (o quisieras parecer uno), te recomiendo 'El apóstol del sentido común', un libro que me acabo de leer y que te pondrá a pensar, reflexionar y analizar cómo estamos llevando nuestra vida en una sociedad que quiere engañarnos cada vez más con una falsa felicidad. Es particularmente útil hoy en día, cuando el sentido común es el menos común de los sentidos. Chesterton trae a la misa diversos temas que seguramente salen a la luz en tu vida cotidiana. En el encontrarás una respuesta a muchas preguntas existenciales que probablemente te has hecho.


'El apóstol del sentido común'está disponible en Amazon por 25.34 dólares.

¿Alguien dijo barato y resistente?

Mientras los amantes de la tecnología esperan impacientes el lanzamiento del iPhone 13, que ya se rumora será presentado el próximo 14 de septiembre, yo estoy feliz con mi teléfono nuevo, no solamente porque pagué por él menos de 250 dólares sino porque es rápido, resistente y tiene una cámara increíble. Soy una usuaria promedio de teléfono móvil a la que no le gusta pagar millones por uno, lo utilizo para escuchar música, revisar mails, whatsapp, redes sociales y para tomar fotografías y videos. Mi principal problema con los teléfonos siempre ha sido que se me caen y termino destrozándoles la pantalla. Ese fue la primera razón por la que me recomendaron este modelo: su cristal está reforzado.

A pesar de todas sus bondades (el precio y que tiene memoria expandible), tendré que acostumbrarme a algunas características: es grande y pesado (tengo una manita débil), además no tiene 5G y ha experimentado problemas a la hora de conectarse al WiFi.


El Xiaomi Poco X3 está a la venta en Amazon y cuesta 232 dólares.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chica lista
Publicidad