Firmas de moda contra la invasión de Rusia a Ucrania y recomendaciones de Chica lista

Para nadie que siga a La Insider en Instagram es una sorpresa el entusiasmo que genera cada movimiento de Philippine Leroy Beaulieu.
La actriz francesa que dio vida a Sylvie Grateau, la jefa de 'Emily in Paris', no solo debutó como modelo esta semana en París, en la pasarela de la firma Weinsanto, sino que fue entrevistada por Vogue Arabia, publicación con la que habló de su trayectoria y, sobre todo, de lo que significa ser una mujer de 58 años y habitar un mundo como este.
La hija del actor Philippe Leroy-Beaulieu fue presumida en el Instagram de la publicación como una mujer que desafía "las convenciones de la edad" y la llamó "heroína inesperada". Además de charlar de la serie de Netflix, Philippine dio su perspectiva sobre "las mujeres reales". Una de sus declaraciones fue elegida como nuestra frase de la semana.
Philippine asegura que para las mujeres "es muy agotador" estar siempre luchando por nuestra capacidad de existir; explica que aunque cuando era joven solía hablar todo el tiempo, "ahora, sabiendo más quién soy, no tengo que probar lo que pienso".
Finalmente, quien debutó en el cine en 1983, en la cinta 'Surprise Party' explicó que para ella "la verdad es algo muy relativo. Aunque hay una gran verdad, el amor, el resto es relativo". También refirió el valor que conlleva ser una persona flexible: "Me interesan las opiniones de la gente. No pueden sacudirme, pero pueden modificarme si estoy abierto a lo que tienen que decir. A veces encontramos verdades en lo que escuchamos, a veces no. No tiene que ser una pelea todo el tiempo. Se trata de ser más abierto y tolerante con el tiempo".
Oh, Sylvie, tan sabia como siempre.
Qué cosas cool están pasando en el mundo de la moda
Ha pasado poco más de una semana del inicio de la invasión rusa a Ucrania. En estos días no solo ha sido noticia el resultado del enfrentamiento, los avances mínimos en las conversaciones entre ambos países y el apoyo que diversas celebridades han mostrado a los refugiados. También la industria de la moda se ha movilizado para ayudar.
Balenciaga
Anunció una donación para los refugiados ucranianos.
Grupo Kering
Dio a conocer una donación a ACNUR, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados.
Louis Vuitton
Puso a disposición de la UNICEF los fondos de la asociación Louis Vuitton para ayudar a los niños y familias afectados.
Giorgio Armani
El diseñador no usó música en el desfile Otoño Invierno 2022-23, como señal de respeto a los habitantes de Ucrania.
Loewe
Informó acerca de una donación a la Cruz Roja Española para apoyar a las víctimas de la guerra de Ucrania.
Donatella Versace
Anunció la donación que hizo al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.
Capri Holdings (empresa matriz de Versace)
Realizó una donación de emergencia al Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas
Prada
Realizó una donación a la Agencia de la ONU para los Refugiados.
Chanel
Expresó su apoyo a sus empleados que han sido afectados, brindándoles apoyo financiero, moral y organizativo.
1
Lentes de sol Ray-Ban
$72.00

Lentes de sol Ray-Ban. Precio: $72
2
Dolce & Gabbana Light Blue Eau De Toilette
Precio: $64.28

Ah, dentro de este listado también está el Le Labo Santal 33, que La Insider recomendó hace algunas semanas en su listado de productos que debes usar en una primera cita.
Dolce & Gabbana Light Blue de 3.3 oz. Precio: $64.28
3
Mascarilla de 'El nacimiento de Venus'
Precio: $11.99

Mascarilla de 'El nacimiento de Venus'. Precio: $11.99
4
Cadena con brillos para el cuerpo
Precio: $3.11

Cadena para el cuerpo. Precio: $3.11
5
'Rita Moreno is Just Getting Started'
.

En un artículo que realiza un recorrido por su carrera, en el que confiesa que quería ser una estrella desde que empezó, en el que también se habla de la relevancia de Marlon Brando en su vida personal y laboral, y en el que la diva latina se muestra usando abrigos Fendi, vestidos de Christian Siriano y de Schiaparelli y joyería Cartier, la actriz deja claro que además de evitar los lloriqueos, a sus 90 años, ella quiere que la industria del cine le siga poniendo retos a superar.