publicidad

Yo no llevo a mis hijos a lugares de comida rápida, aqui te digo por que

Yo no llevo a mis hijos a lugares de comida rápida, aqui te digo por que

  Ya se que puedes estar pensando… que soy una mala mamá y que estoy privando a mis hijos de la diversión qué hay en un restaurante de comida rápida. Que son los únicos niños que no tienen la colección de minions o de princesas o muñecas qué dan en este tipo de restaurantes. Créeme …

Comida ru00e1pida o comida sana


 
Ya se que puedes estar pensando… que soy una mala mamá y que estoy privando a mis hijos de la diversión qué hay en un restaurante de comida rápida. Que son los únicos niños que no tienen la colección de minions o de princesas o muñecas qué dan en este tipo de restaurantes.

Créeme que a mí, mis papás nunca me llevaron y no me pasó nada. Yo crecí en la Ciudad de México, y ahí el restaurante de comida rápida de hamburguesas y payasos abrió como cuando yo tenía 12 años. Todavía me acuerdo pasar por enfrente del lugar y rogarle a mis papás que pararan el carro y que fuéramos a comer ahí. Me moría por ver que había en el restaurante de comida rápida, que había dentro de la caja feliz de niños y de tener el muñeco de moda.

Primero era un “no” por las gigantescas filas, luego era un “no” porque teníamos algo mas que hacer y al final era un “no” porque nosotros no comemos ahí. Yo si creía que tenía los peores papás de este mundo, pero la verdad que en unos cuántos meses o puede que años, se me olvidó y no me pasó nada. Entendí los muchos beneficios de comer comida preparada en casa, de dejar la comida procesada a un lado, de comer comida, de comer sano.

Yo no sé si la comida rápida de cuando yo era chica era igual de mala que ahora, no se si tenía la misma cantidad de grasa, esas cantidades exuberantes de sodio y azúcar. Pero que gran favor me hicieron mis papas. Es impresionante la cantidad de estudios que existen acerca de los “mil y un” químicos que le ponen a la comida en este tipo de lugares, las cantidades absurdas de azúcar que tienen las bebidas. ¿Sabes que una hamburguesa de un establecimiento de comida rápida puede llegar a tener más de 80 ingredientes?

publicidad

¿Y que una “sana” limonada puede tener 14 cucharaditas de azúcar? De verdad me enoja, me enoja que nos quieran engañar, pero me enoja mucho más que jueguen con la psicología de los niños. Me enoja que los hagan creer que es el lugar más feliz del mundo, que es un lugar especial para ellos y que es un lugar donde van a salir hasta con regalo en mano.

Estoy totalmente de acuerdo en crear lugares de felicidad absoluta para nuestros hijos, pero en la casa. Vamos a hacer la hora de la comida algo divertido, el momento más especial del día. Que su regalo sea nuestra presencia, nuestra atención y nuestro amor. Vamos a regalarle a nuestros hijos herramientas para tener un paladar educado, un paladar con gustos sanos. Regalemos salud, te prometo que les va a durar más que el regalo que viene dentro de la cajita feliz.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Un aire acondicionado habría causado el incendio que dejó ocho heridos en Brooklyn
Los bomberos atendieron el incendio la tarde del sábado 16 de diciembre en un edificio de apartamentos. Entre los heridos hay varios niños, dos de ellos en estado crítico.
Al menos 300 familias necesitadas de Dallas recibirán juguetes y una cena de Navidad
Las familias seleccionadas tuvieron que llenar una solicitud, y ahora podrán beneficiarse con la cena y los juguetes para los niños, entregados con la colaboración de voluntarios y una iglesia.
Las ciencias y matemáticas son importantes, pero ¿qué pasa con las artes?
El currículo STEM inicialmente no siempre parece ser para todos los estudiantes. En muchas escuelas se incorporan las artes dentro de estas materias, incluyendo el uso de la tecnología para dar una educación más completa.
Esta escuela les permite a estudiantes de Puerto Rico seguir sus estudios tras el huracán María
Miami Breakthrough, una innovadora escuela en Miami, le permitió a Edgar Negrón seguir estudiando las vitales materias de STEM, sin la presión de los exámenes o las tareas para enfocarse solo en aprender.
publicidad
Vuelos cancelados y pasajeros afectados por un apagón en el aeropuerto de Atlanta
El problema eléctrico duró aproximadamente 11 horas, afectando a miles de pasajeros que se movilizan en esta temporada alta. Varias aerolíneas en diferentes ciudades han tenido que cancelar vuelos.
Sale a la luz la entrevista de radio que el príncipe Harry le hizo al expresidente Barack Obama
Demostrando de nueva cuenta que existe una gran química entre ellos, el expresidente Barack Obama bromeó con el príncipe Harry previo a esta entrevista radial para la cadena británica BBC. El palacio de Kensington reveló un extracto del encuentro.
Internet
¿Qué es la red neutral y cómo podría afectar a los usuarios de internet si se elimina?
Juan Guevara, experto en tecnología, habla sobre cómo funciona la neutralización de los contenidos en internet, un proyecto promovido por el expresidente Obama. Explica por qué se quiere eliminar y cuáles serían las consecuencias.
Los resultados de las elecciones hondureñas no son legítimos, dicen analistas, y la OEA llama a nuevas elecciones
El actual presidente, Juan Orlando Hernández, fue declarado ganador por 1.5%, pero los analistas citan evidencia de sofisticado fraude informático. El candidato de la oposición, Salvador Nasralla, viajó a Washington DC para asistir el lunes a reuniones con la OEA y el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Oscar 'Conejo' Pérez dice que ahora sí, seis meses más y se retira
Al portero de Pachuca le extendieron el contrato tras el Mundial de Clubes y asegura que tratará de cumplirlos lo mejor posible.
Los Raiders dejan ir la victoria ante los Cowboys por error de Derek Carr
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
En fotos: Las porristas de la Semana 15 de la NFL
Te presentamos las mejores imágenes de las porristas que semana a semana están presentes en los distintos juegos de la NFL.