publicidad

Viajar en tren: cinco rutas fabulosas para hacer con los hijos

Viajar en tren: cinco rutas fabulosas para hacer con los hijos

Viajar en tren es mi forma favorita de ir de vacaciones o de paseo. Me encanta sentarme al lado de la ventanilla y mirar el paisaje, y creo que le he contagiado eso a mis hijas, quienes disfrutan mucho de los viajes en tren que hacemos por la zona, ya sea para ir al mar, …

images_99394

Viajar en tren es mi forma favorita de ir de vacaciones o de paseo. Me encanta sentarme al lado de la ventanilla y mirar el paisaje, y creo que le he contagiado eso a mis hijas, quienes disfrutan mucho de los viajes en tren que hacemos por la zona, ya sea para ir al mar, al lago o visitar amigos. ¡Me preguntan si podemos irnos en tren a Argentina!

Buscando rutas para viajar en tren con mis hijas encontré numerosas opciones de las que escogí cinco que espero poder completar algún día. Aquí te las comparto:

1.The Adirondack : desayuna en Nueva York, cena en Montreal

Esta ruta en tren es considerada una de las 10 con mejores vistas del mundo. El viaje une la ciudad de New York y Montreal, en Canadá y dura 10 horas. Es un paseo perfecto para hacer en familia, no sólo porque el paisaje es maravilloso, sino porque el precio del viaje es muy razonable y tanto NYC como Montreal son lugares hermosos para hacer muchas cosas en familia. Tip: hay que llevar pasaporte para entrar a Canadá y en algunos casos se requiere visa.

2. Coast Starlight: el mar de fondo


Esta ruta es para viajar en tren desde Seattle a Los Ángeles. Es un paseo largo (35 horas) pero los paisajes son maravillosos. Más de cien millas del recorrido son bordeando el Océano Pacífico y las playas californianas que son bellas. Hay varias paradas en Oregon y California, por lo que la familia no necesariamente tiene que pasar 3 días en el tren. Tip: sólo los viajeros en coche-cama ( sleeping cars) tienen acceso a Wi-fi.

publicidad

3. The Vermonter: de l a capital del país, a la capital del mundo, a la capital del esquí

Este recorrido une a la capital americana Washington, D.C. con St. Albans, en Vermont. El viaje (de unas 13 horas) transcurre entre los espectaculares paisajes de New England (que son una obra de arte en otoño cuando los árboles se tiñen de colores ocres y rojizos).

Durante el viaje, el tren atraviesa pequeñas ciudades, bordea hermosos lagos y permite a los viajeros deleitarse con paisajes maravillosos. El recorrido también incluye una parada en Penn Station, en NYC y en otras ciudades de la Costa Este que valen la pena conocer. Tip: un viaje hermoso para hacer a finales del verano o comienzos del otoño.

4. Grand Canyon Railway: un viaje al cañón más famoso del mundo

El recorrido de un poco más de 2 horas con vistas que quitan el aliento termina en el Gran Cañón. El tren sale desde Williams, Arizona y atraviesa el Parque Nacional del Gran Cañón. Tip: además de boletos, el tren ofrece paquetes especiales con estadía en el Grand Canyon Hotel y otros servicios.

5. Alaska Railroad: un viaje a lo inhóspito

Este tren recorre 470 millas desde Seward, en el centro sur de Alaska, a Kenai. En el recorrido, este tren deja ver kilómetros de paisajes inhóspitos y pintorescos de Alaska, atraviesa cinco túneles y bordea glaciares azules. Además, incluye en su recorrido el paso por el Parque Nacional Denali y el Parque Estatal con el mismo nombre. Tip: los viajeros pueden sorprenderse mirando por la ventanilla a famosos habitantes del lugar como osos y alces.

¿Te gusta viajar en tren? ¿Cuál es tu recorrido favorito?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Prendas esenciales para un guardarropa perfecto
Dependiendo de cómo las combines, hay algunas prendas que se adaptan a cualquier estilo y ocasión. Mira aquí la lista.
Esta es la fecha ya confirmada para la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Todo está listo para la gran boda real y tanto el día como el lugar han sido confirmados. Aunque el hermano del príncipe Harry ya tendría comprometida su agenda para esa fecha.
Ana Bárbara sorprendió con su sexy movimiento de caderas y Clarissa Molina la imitó
La cantante mexicana es una muy buena bailarina y Clarissa no se quiso quedar atrás y demostró, una vez más, lo bien que sabe mover el esqueleto.
Trucos para aflojar los zapatos nuevos
Despídete de las ampollas e incomodidades. Descubre aquí cómo evitar que los zapatos nuevos causen daños a tus pies.
publicidad
Captado en cámara queda el robo de un vehículo en La Villita
Óscar Rodarte denuncia que le hurtaron su auto y espera que detectives de la policía den con el paradero del responsable. El hecho quedó registrado en un dispositivo de seguridad de un vecino de la víctima, quien también resultó afectado durante el asalto.
¿Es Chicago la ciudad más violenta de EEUU?
Eddie Johnson, superintendente de la policía, dijo que en el 2017 se ha visto una disminución de 100 homicidios y 700 tiroteos en comparación con el 2016, después de que Donald Trump se refirió a Chicago como un ejemplo de violencia en una ceremonia de graduación del FBI.
Muere un bombero luchando contra Thomas, el cuarto incendio más grande de la historia de California
Uno de los bomberos que intentaban combatir las incesables llamas de un fuego que lleva ardiendo 10 días, falleció este jueves. Las labores por contener este incendio ya llegan a los 69 millones de dólares y mientras no logren detenerlo, seguirá arrasando con miles de acres, cientos de viviendas y todo el presupuesto de Cal Fire.
Informe pone en evidencia los abusos a los que son sometidos indocumentados en centros de detención de ICE
El informe publicado por la Oficina del Inspector General del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), tras los registros realizados en seis centros de detención del Servicio de Inmigración y Aduanas, alerta que los inmigrantes son tratados de forma inhumana, consumen alimentos insalubres y permanecen en instalaciones inadecuadas.
Estas son las altas y bajas que tiene hasta ahora el América para enfrentar la temporada 2018
Con la necesidad de resarcirse el próximo año tras un 2017 para el olvido, las Águilas han sumado a tres jugadores y dejaron ir a siete, entre ellos al defensor paraguayo Pablo Aguilar.
Marco Fabián jugó infiltrado la Copa Confederaciones
El volante del aceptó que forzó su cuerpo con la intención de jugar con el Tri en el verano, el único torneo que no tenía en su cuenta.
Nuestros expertos de Línea de Cuatro revelaron sus favoritos a ganar el Mundial de 2018
Carlos Pavón, Enrique Bermúdez, ‘Bam Bam’ Zamorano y Alejandro Berry entregaron la lista de sus tres principales candidatos a levantar la copa en Rusia. ¿Alguno habrá elegido a México?
Estos son los nominados a ‘Félix del año’ en la Liga MX de 2017 ¡Y el ganador es…!
Cristian Campestrini, Gibrán Lajud, Moisés Muñoz, Alfonso Blanco y Rodolfo Cota hicieron los peores ‘osotes’. Nuestros expertos de Fútbol Club eligieron al ganador del trofeo del infortunio.