publicidad

Trick or Treat for Unicef: enséñale a tus hijos a hacer una diferencia

Trick or Treat for Unicef: enséñale a tus hijos a hacer una diferencia

  Cada celebración trae consigo una oportunidad para inculcarles a los hijos valores fundamentales. Y Halloween es una de ellas—esta Noche de Brujas invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef y a compartir algo más que un dulce. Desde hace más de 60 años, Unicef ha recaudado más de 170 millones de …

invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef ya compartir algo...

Cada celebración trae consigo una oportunidad para inculcarles a los hijos valores fundamentales. Y Halloween es una de ellas—esta Noche de Brujas invita a tu familia a hacer Trick or Treat for Unicef y a compartir algo más que un dulce.

Desde hace más de 60 años, Unicef ha recaudado más de 170 millones de dólares durante la época de Halloween, dinero que es destinado a salvar vidas de niños en todo el mundo. Los donativos se usan para darles acceso a agua potable, una mejor educación, asistencia médica y nutrición.

La propuesta de Unicef es simple y efectiva. Requiere de predisposición y entusiasmo para ayudar a los que más lo necesitan. Para hacer Trick or Treat for Unicef este año debes ordenar online uno o varios kits de cajas colectoras a través de un formulario o llamar gratis a 1-800-FOR-KIDS. 

Durante el recorrido por el barrio en la noche de Halloween, dile a tus hijos que pidan a los vecinos que donen el cambio de monedas que les quedó del día o algo de dinero (no hay un mínimo requerido) para ayudar a los niños necesitados.

Unicef ofrece  certificados de reconocimiento, que se pueden dar a los vecinos o los hijos, como forma de agradecimiento por ser parte de la campaña.

Luego, tras contar lo recaudado, los padres deben llenar un formulario de donación y hacer un pago con tarjeta de crédito o enviar un cheque a la dirección Maiden Lane, New York, NY 10038. La fecha límite es el 30 de junio del 2014, pero es conveniente enviarlo lo antes posible.

publicidad

Otra manera de dar el dinero, y esto sirve para todo el año, es ir con la familia a un centro Coinstar y donar todas las monedas recaudadas. Sólo hay que apretar el botón que dice Fondos para Unicef (US Fund for Unicef) para que el dinero donado vaya directamente al destinatario. 

Una idea brillante en una noche escalofriante

 

La idea del Trick or Treat for Unicef surgió una Noche de Brujas, en 1949, cuando el reverendo Clyde Allison, pensando en voz alta, se lamentó de que no pudiera sacar algo más positivo de Halloween. Su esposa Emma inmediatamente vio la oportunidad y en 1950, la familia de Alisson salió a pedir donativos para los niños afectados por la Segunda Guerra Mundial. Juntaron 17 dólares que donaron a Unicef.

Desde entonces, personalidades famosas han sido parte de Trick or Treat for Unicef, entre ellos Selena Gómez, Chloe Moretz y este año, la estrella de Disney, Laura Marano. Pero la participación más importante es la de cada familia que año tras año elige Halloween para colaborar con niños hambrientos y abandonados en todo el mundo.

 Recuérdale a tus hijos que en esta Noche de Brujas, en cambio de usar el dinero para chocolates, será mejor endulzar y poner luz en la vida de millones de niños, cuyo día a día es mucho más oscuro y terrorífico que cualquier trick de Halloween.

publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cómo usar la tecnología a favor del aprendizaje de los niños?
El experto José Xicohténcatl recomienda aplicaciones para que los menores se formen de manera divertida. Expertos aconsejan mantener un balance entre los métodos tradicionales y modernos de enseñanza, para no generar una pérdida de interés en el estudio.
Recomendaciones para la renovación o adquisición de Covered California
Según voceros de L.A. Care Health Plan, el próximo 19 de enero es la fecha límite para inscribirse para tener cobertura médica desde el 1 de febrero de 2018, y el 31 de enero es la fecha límite para la inscripción abierta, protección médica que comenzaría el 1 de marzo.
Recomendaciones para cuidar su vehículo de este frente frío y evitar accidentes
Expertos aseguran que unas llantas con poco aire o unos limpiaparabrisas en mal estado podrían ocasionar un accidente. Laura Cruces preparó este informe con las precauciones más importantes para enfrentar las inclemencias del tiempo.
Tips para mejorar tu autoestima
Mira cómo puedes cambiar la percepción que tienes de ti misma y fortalecer tu confianza y seguridad. Toma nota de estos consejos.
publicidad
'Área de la Bahía en un Minuto': Arrestan a sospechosa de conducir ebria y causar un accidente
En un minuto también te informamos que el Departamento de Justicia anunció en un comunicado que va a apelar ante la Corte Suprema la decisión de un juez federal de reactivar temporalmente el programa DACA.
Estas familias lo perdieron todo tras el azote de María y ahora viven en tiendas de campaña
Tres familias decidieron vivir en una cancha bajo techo en Luquillo, Puerto Rico y están en espera de que las autoridades gubernamentales los ayuden a encontrar viviendas.
Identifican a los siete marinos muertos al chocar un buque de guerra con un carguero en las costas de Japón
La fuerte colisión causó daños en un lateral del barco y una inundación en una zona de camarotes. Los militares, que habían sido dados por desaparecidos, quedaron atrapados y fueron hallados un día después. La Guardia Costera japonesa investiga por qué se les avisó casi una hora después de que ocurriera el incidente.
Joven asesinado en montañas del sur de California recibió más de 20 puñaladas y podría tratarse de un crimen de odio
Blaze Bernstein, un estudiante de la Universidad de Pennsylvania que desapareció en el condado de Orange, habría sido brutalmente asesinado por demostrar sus sentimientos hacia uno de sus excompañeros de preparatoria.
Landon Donovan entró en la lista de jugadores más veteranos del Clausura 2018
El estadounidense comparte sitio con el ‘Conejo’ Pérez, Rafa Márquez, Juan Pablo Rodríguez, Carlos Morales, ‘Maza’ Rodríguez, ‘Chaco’ Giménez y Rodrigo Millar.
Copa MX
¡Ya golean a Cruz Azul! Alejandro Chumacero pone el 3-0 para el Puebla
Tras una gran jugada de Félix Micolta, Alejandro Chumacero disparó desde fuera del área y marcó el tercero para 'La Franja' en el Estadio Azul.
Blake Griffin y los Clippers ayudan a estudiantes con problemas de visión
Todos los estudiantes de Los Ángeles que necesiten un examen de la vista y anteojos los obtendrán gracias a los Clippers.
Copa MX
¡Doblete de Francisco Torres en dos minutos y Puebla vence 2-0 a Cruz Azul!
Con un disparo de media distancia, apenas poco después de abrir el marcador, Francisco Torres batió a Guillermo Allison en el Estadio Azul.