Toy Fair 2015: conoce a los ganadores del premio a los mejores juguetes del año

La Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2015) arrancó una nueva edición con el anuncio de los ganadores del premio a los mejores juguetes del año, elegidos por los miembros de la Asociación de la Industria del Juguete (TIA). No es ninguna sorpresa que juguetes de la franquicia Frozen sean parte de la lista, considerando …
Univision
25 Feb | 12:07 PM EST

La Feria Internacional del Juguete (Toy Fair 2015) arrancó una nueva edición con el anuncio de los ganadores del premio a los mejores juguetes del año, elegidos por los miembros de la Asociación de la Industria del Juguete (TIA).

No es ninguna sorpresa que juguetes de la franquicia Frozen sean parte de la lista, considerando el éxito que tuvo y tiene la cinta y la demanda de productos que causó la pelicula, pero el premio mayor fue para un dinosaurio interactivo, al que los chicos pueden entrenar y convertir en su mascota preferida, mientras que los productos LEGO ganaron en 3 categorías.

Ésta es la lista completa de los mejores juguetes según el Toy Fair 2015:

Juguete del año (Toy of the Year): ZOOMER DINO™, de la marca Spin Master, es un dinosaurio al que los chicos pueden enseñar a sentarse, hablar y reaccionar a comandos. Una especie de mascota que también se llevó el premio al “Juguete para niños del año”. Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Premio de la gente (People’s Choice Award): Crayola’s Paint Maker ganó en esta categoría y también fue elegido como “Juguete de actividad del año”. Se trata de un kit para arte y manualidades que inspira a los chicos a crear diferentes formas y colores. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Juguete del año para niños: ZOOMER Dino, ganador del premio TOY OF THE YEAR, fue también el favorito en esta categoría.

Juguete del año para niñas: En este rubro el premio lo obtuvo Shopkins™ Small Mart (de la marca Moose Toy) un juguete creado para niñas de todas las edades que promueve el juego imaginativo y creativo.

Juguete e-connected del año: Esta categoría reconoce a un juguete fisico que permite interactuar con un teléfono inteligente o una tableta. El premio fue otorgado a LEGO® FUSION ( LEGO Systems , Inc. ). Este juguete futurista permite a los chicos hacer creaciones con legos y luego conectar sus construcciones con una tableta y crear misiones, organizar su ciudad y resolver problemas, todo en forma interactiva.

Juguete educativo del año: La marca Lego System Inc también ganó en la categoría de “Juguete educativo” con su producto LEGO® Technic, que ayuda a los chicos a desarrollar habilidades especiales y conocimiento a través del juego.

Juego del año: El elegido es Simon Swipe™ (Hasbro, Inc), un juego que tiene los icónicos colores del clásico Simon Game, en el que los participantes tienen que memorizar secuencias de luces y sonidos. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Juguete para infantes del año: El ganador es Go! Go! Smart Animals™ Zoo Explorers Playset™ (VTech®). Se trata de un zoológico lleno de música, colores y animales, que le permite a los pequeños aprender y entretenerse al mismo tiempo.

Juguete innovador del año: MiP™ (WowWee), ganador de esta categoría, es un minirobot que expresa emociones y comparte juegos. Recomendado para niños y niñas de 8 años en adelante.

Juguete para exteriores (outdoor play): Ideal para los días de calor, Nerf Rebelle Dolphina Bow (Hasbro, Inc.) es una especie de arco que lanza un chorro de agua. Recomendado para niños y niñas de 6 años en adelante.

Juguete para preescolares: LEGO® Juniors (LEGO Systems, Inc.) fue el ganador en la categoría de juguetes recomendados para los pequeños de 3 a 5 años.

Propiedad del año: Reconociendo una propiedad que ha tenido el mayor éxito en la difusión de su marca en toda la industria, este galardón fue presentado a Frozen Disney (The Walt Disney Company).

Juguete especializado del año: Gravity Maze™ (ThinkFun, Inc.) es un juguete recomendado para chicos y chicas de 8 años en adelante y para adultos también. Requiere de concentración e ingenio para construir un laberinto. El juego ofrece diferentes niveles de dificultad.

{zphotos::119}