publicidad

Toy Fair 2014: los ganadores del “Óscar” a los mejores juguetes del año

Toy Fair 2014: los ganadores del “Óscar” a los mejores juguetes del año

Justo dos semanas antes de los premios Óscar, la Asociación de la Industria del Juguete tuvo su noche de galardones en la que premió a los mejores productos del año y en la que los protagonistas fueron, entre otros, Elmo, los famosos Minions y la tableta LeapPad. Los premios TOTY (Toy of the Year) fueron …

images_kids

Justo dos semanas antes de los premios Óscar, la Asociación de la Industria del Juguete tuvo su noche de galardones en la que premió a los mejores productos del año y en la que los protagonistas fueron, entre otros, Elmo, los famosos Minions y la tableta LeapPad.

Los premios TOTY (Toy of the Year) fueron entregados en más de una docena de categorías y luego presentados durante la Feria del Juguete (Toy Fair 2014). Los ganadores fueron seleccionados por consumidores, vendedores, medios y miembros de la industria del juguete, a excepción del premio de la gente que fue elegido sólo por los consumidores.

A continuación, la lista de juguetes ganadores en el Toy Fair 2014:

Juguete del año: Rainbow Loom ganó en esta categoría y en otras tres más. Este juego, que les encanta a las niñas, consiste en liguitas de plástico de muchos colores con las que se pueden crear brazaletes de diferentes diseños y con diferentes niveles de dificultad.

Juguete del año para niños: El ganador fue el juguete del Minion DAVE, que habla y simula comer. Estos muñecos amarillos, de la cinta Despicable Me, son muy activos y divertidos.

Juguete del año para niñas: Otra vez los famosos brazaletes (Rainbow Loom) se quedaron con el premio y además fueron elegidos como el juguete especialidad del año y juguete de actividad del año.

Juguete del año e-connected: LeapPad volvió a estar entre los favoritos del año. LeapPad Ultra es considerada una de las mejores tabletas para pequeños de 4 a 9 años. Tiene más de 800 aplicaciones de juegos y libros, y protección para que los chicos no la rompan.

publicidad

Juguete del año educacional: En esta categoría ganó GoldieBlox™ and the Spinning Machine, un juego que incentiva a las niñas a conocer los principios de la ingeniería, a través de la creación de una máquina para jugar. También ganó el premio de la gente.

Juego del año: Boom Boom Balloon (recomendado para chicos de 8 años para arriba) es un juego simple que requiere dos o más participantes. Viene con doce globos, un dado y palitos. El que hace explotar el globo, pierde.

Juguete del año para infantes: El Elmo que da abrazos (Big Hug Elmo) se llevó el premio como el mejor juguete para los pequeñitos de hasta 36 meses.

Juguete del año más innovador: El elegido fue Zoomer, una mascota electrónica que se activa con la voz de su dueño.

Juguete para el aire libre: Razor® Crazy Cart™ es un carro ideal para chicos de 9 en adelante que permite al conductor variar el ángulo de las ruedas traseras e ir hacia adelante, hacia atrás, de lado, en diagonal, a diferentes velocidades.

Juguete para preescolares: Doc McStuffins Get Better Check-Up Center ganó el premio al mejor juguete para chicos de entre 3 y 5 años. Es una especie de clínica ambulante en la que la Doctora McStuffins revisa a sus pacientes.

¿Cuál es tu juguete preferido de los ganadores del Toy Fair 2014?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Tres vestidos exclusivos y un lugar de ensueño: así será la boda de Marlene Favela
Marlene Favela y George Seely llegan al altar este 16 de diciembre en la Ciudad de Quéretaro y San Miguel de Allende, en México. Los familiares del novio viajarán desde Líbano y Australia.
Los 10 juguetes más peligros para los niños, advierte WATCH ante la víspera de Navidad
La organización World Against Toys Causing Harm publicó la lista 2017 donde detalla el nombre del juguete y el porqué puede ser peligroso para los menores.
Llegó Navidad a casa de Jennifer López y Alex Rodríguez... y bajo el árbol ya hay regalos
La 'Diva del Bronx' compartió con sus seguidores en Instagram el proceso de decoración en su hogar, del cual sus gemelos Max y Emme formaron parte importante.
No dejes que la gripe arruine las fiestas, fortalece tus defensas
La alimentación juega un rol fundamental para prevenir las enfermedades típicas de invierno. Dale una miradita a la siguiente lista de alimentos que fortalecerán tus defensas y que debes incluir en tu dieta.
publicidad
Los desafíos de la crianza homoparental
Hace diez años, Antonio y Jorge fueron la primer pareja homosexual en casarse en la ciudad. Ahora nos comparten su experiencia al formar una familia con su hijo Mateo, los retos que han enfrentado y mucho más.
Estudio: Los jefes podrían recaudar 6,000 millones anuales en propinas de meseros con la nueva propuesta de Trump
El think tank progresista Economic Policy Institute ha puesto precio el impacto que podría tener la propuesta del Departamento de Trabajo de que los meseros compartan sus propinas con otros trabajadores de los restaurantes.
Famosos latinos y de Hollywood que aman las pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de super lujo.
Tormenta de nieve deja a varias residencias sin servicio eléctrico
Más de 10,000 hogares continúan sin electricidad tras la nevada del fin de semana, al tiempo que Georgia Power trabaja para restaurar el servicio.
Bundesliga
Frankfurt sale con el triunfo de Hamburgo con Salcedo de recambio
El Eintracht logró remontar un gol tempranero para salir con los tres puntos y retomar ritmo en la Bundesliga.
TBC | FIFA Mundial de Clubes | 2017
Diego Alonso: “Hicimos el partido casi perfecto”
Los Tuzos no pudieron con Gremio y se quedaron, de nuevo, con las ganas de disputar la final del Mundial de Clubes.
Mijat Gacinovic cierra la pinza y completa la voltereta del Frankfurt
El volante aprovechó una diagonal de Chandler para poner el segundo del Eintracht con un tiro pegado al poste.
MLS
Conoce a los futbolistas que jugarán junto a Carlos Vela en LAFC
El club de expansión de la MLS para la temporada 2018 continúa armando la plantilla alrededor del Jugador Franquicia mexicano.