Papás y Mamás

Todo lo que debes saber sobre ‘baby Boomer’, el hijo de Michael Phelps

Baby Boomer tiene apenas 3 meses de vida y cerca de medio millón de seguidores en Instagram. Es una de las figuras más populares de los Juegos Olímpicos de Río, aún sin siquiera haber competido.
15 Ago 2016 – 1:50 PM EDT

Boomer Robert Phelps nació a las 7.21 pm del 5 de Mayo de 2016. Pesó 6 lbs, 12 oz. Sus papás son famosos: su padre es Michael Phelps, el nadador y atleta con más medallas de Oro en la historia de las Olimpiadas. Su mamá es Nicole Johnson, elegida Miss California en el 2010.

Baby Boomer, como ahora lo llaman todos los medios, capturó la atención de los fans de los Juegos Olímpicos simplemente por su ternura y su presencia cada vez que su papá iba a competir en Río.

El pequeño no se perdió ni una carrera de su papá. Desde la tribuna siempre estuvo atento (o no tanto) a lo que pasaba en la piscina. La mayoría de las veces apareció luciendo auriculares con los colores de la bandera americana, que lo protegían de los ruidos del disparo que hacen en cada competencia y de los gritos de los fans desde la tribuna.

Boomer Phelps tiene su propia cuenta de Instagram (manejada por su mamá, por supuesto) que ha alcanzado casi medio millón de seguidores (480,000 seguidores y contando). Y ¡apenas tiene 3 meses de vida!


Este pequeño, que nació 3 semanas antes de lo esperado, fue la inspiración para que Phelps, que había anunciado su retiro de la natación profesional, regresara a entretenerse y prepararse para los Juegos Olímpicos del 2016.

Su papá explicó que su particular nombre ‘Boomer’ fue elegido porque tanto él como la mamá del bebé querían ‘algo diferente y algo cool’. El segundo nombre Robert fue escogido para honrar a su entrenador Bob Bowman y a su abuela, Roberta.


Boomer es un nombre de origen alemán y significa ‘gatekeeper, o arquero”. Ocupa el lugar 3,421 en la lista de popularidad de nombres en el sitio Nameberry, pero se estima que su popularidad aumentará en el 2016, tras su exitoso paso por los Juegos Olímpicos.


Michael Phelps es un papi adorable

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés