null: nullpx
Papás y Mamás

Tips para sobrevivir un layover con hijos

La tendencia de cancelaciones y retrasos de vuelos sigue en ascenso, y a los pasajeros no nos queda otra mas que sobrevivir el layover
17 Abr 2014 – 01:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sobrevivir un layover es algo que cada vez nos toca en forma más frecuente. Como habrás visto, la tendencia de cancelaciones y retrasos de vuelos sigue en ascenso, y a los pasajeros no nos queda otra mas que sobrevivir el layover y pasar el tiempo lo mejor posible.

Aquí algunos tips de cómo hacerlo:

Paga un pase de un día en tu aerolínea: Aún si no eres miembro ejecutivo de la aerolínea en la que viajas, puedes disfrutar de los beneficios de pasar unas horas en “Club” o salón especial para los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva. La mayoría de las líneas cobran 50 dólares por adulto, y hasta 3 chicos menores de 18 años, que entran gratis. Algunas aerolíneas tienen un espacio especial para niños, con mesitas para pintar, juegos y snacks, algo que seguro te ayudará a sobrevivir el layover.

Investiga qué hay en el aeropuerto: Algunos aeropuertos no tienen mas que bares y restaurantes para los pasajeros, pero otros ofrecen espacios de recreación, como el aeropuerto de Chicago, O’Hare, que tiene la sala de Kids on the Fly con juegos interactivos y un mini playground o el de Dallas-Fort Worth, que tiene el área para niños llamada Junior Flyers Club.

Lleva ayuda extra: Si piensas que tus hijos pueden pasar el tiempo mirando películas o leyendo en las tabletas, o jugando con tu celular no te puedes olvidar de llevar cargadores. En los aeropuertos hay lugares para enchufar las computadoras y se puede usar el servicio de Internet por unos 14 dólares al día.

Carga una bolsa con diversión: A mis hijas les encanta pintar, por ende intento siempre tener a la mano una bolsa con libros para colorear, crayones y lápices.

Busca opciones fuera del aeropuerto: Si tu tiempo de espera es de muchas horas, una opción puede ser dejar las maletas despachadas y salir del aeropuerto para ir a un parque, playa o centro comercial cercanos.

No los dejes comer cualquier cosa: Es sabido que las opciones de comida en los aeropuertos no suelen ser las más saludables, por eso, si debes estar ahí varias horas, intenta darles de comer algo saludable, darles mucha agua, no muchos dulces o jugos. Intenta también crearles un espacio para que descansen y se relajen.

Y recuerda, sobrevivir un layover es algo que seguramente te toque en algunos de tus próximos viajes, y aunque no puedas ponerla en tu maleta, no te olvides nunca de cargarte con mucha paciencia para sobrevivir un layover.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Papás y MamásFamilia
Publicidad