publicidad

Tips para sobrevivir un layover con hijos

Tips para sobrevivir un layover con hijos

La tendencia de cancelaciones y retrasos de vuelos sigue en ascenso, y a los pasajeros no nos queda otra mas que sobrevivir el layover

Niños en el aeropuerto

Sobrevivir un layover es algo que cada vez nos toca en forma más frecuente. Como habrás visto, la tendencia de cancelaciones y retrasos de vuelos sigue en ascenso, y a los pasajeros no nos queda otra mas que sobrevivir el layover y pasar el tiempo lo mejor posible.

Aquí algunos tips de cómo hacerlo:

Paga un pase de un día en tu aerolínea: Aún si no eres miembro ejecutivo de la aerolínea en la que viajas, puedes disfrutar de los beneficios de pasar unas horas en “Club” o salón especial para los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva. La mayoría de las líneas cobran 50 dólares por adulto, y hasta 3 chicos menores de 18 años, que entran gratis. Algunas aerolíneas tienen un espacio especial para niños, con mesitas para pintar, juegos y snacks, algo que seguro te ayudará a sobrevivir el layover.

Investiga qué hay en el aeropuerto: Algunos aeropuertos no tienen mas que bares y restaurantes para los pasajeros, pero otros ofrecen espacios de recreación, como el aeropuerto de Chicago, O’Hare, que tiene la sala de Kids on the Fly con juegos interactivos y un mini playground o el de Dallas-Fort Worth, que tiene el área para niños llamada Junior Flyers Club.

Lleva ayuda extra: Si piensas que tus hijos pueden pasar el tiempo mirando películas o leyendo en las tabletas, o jugando con tu celular no te puedes olvidar de llevar cargadores. En los aeropuertos hay lugares para enchufar las computadoras y se puede usar el servicio de Internet por unos 14 dólares al día.

publicidad

Carga una bolsa con diversión: A mis hijas les encanta pintar, por ende intento siempre tener a la mano una bolsa con libros para colorear, crayones y lápices.

Busca opciones fuera del aeropuerto: Si tu tiempo de espera es de muchas horas, una opción puede ser dejar las maletas despachadas y salir del aeropuerto para ir a un parque, playa o centro comercial cercanos.

No los dejes comer cualquier cosa: Es sabido que las opciones de comida en los aeropuertos no suelen ser las más saludables, por eso, si debes estar ahí varias horas, intenta darles de comer algo saludable, darles mucha agua, no muchos dulces o jugos. Intenta también crearles un espacio para que descansen y se relajen.

Y recuerda, sobrevivir un layover es algo que seguramente te toque en algunos de tus próximos viajes, y aunque no puedas ponerla en tu maleta, no te olvides nunca de cargarte con mucha paciencia para sobrevivir un layover.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Alimentos que proveen energía y mejoran el estado de ánimo
El chocolate, las nueces y los bananos están entre los alimentos recomendados por el doctor Rafael Bolio para sentirse mejor, sobre todo en días como los lunes. Explica cuáles son los componentes que ayudan a tener un mejor estado de ánimo.
Juventud vs. experiencia: quién acertó y quién falló en la alfombra roja de los SAG Awards 2018
Dos de las nuestras, Rita Moreno y Gina Rodríguez, deslumbraron en la alfombra roja de los SAG Awards 2018. Pero hubo otras dos actrices que también llamaron la atención con sus atuendos: Susan Sarandon y Millie Bobby Brown. ¿Cuál de todas merece ser llamada 'la mejor vestida'?
Fonseca y el papel que juega la curiosidad en su proceso artístico
Promocionando su nuevo tema ‘Cuando Llego a Casa’, canción principal de la novela ‘Papa a Toda Madre’, el artista colombiano entró en detalle sobre como las curiosidades tiene una participación directa en su trabajo.
"¿Por qué estás tan encuerada?", así recibió Doña Eva a su nieta Thalía en la fiesta por sus 100 años
Histórico reencuentro: Thalía y Laura Zapata celebraron juntas los 100 años de su abuela, Doña Eva Mange, después de un largo tiempo de no verse. ¡Pero lo mejor fue la reacción de la cumpleañera al ver a la menor de sus nietas!
publicidad
Inicio de semana con cielos nublados y lluvia
Mantenga con usted su paraguas porque este lunes y martes continuarán las precipitaciones en la región de Sacramento.
Comunidad
Promesas del futuro: Deportivo Central de Arizona
El entrenador de Deportivo Central habló con Univision Arizona sobre sus entrenamientos de casa a Copa Arizona 2018.
La líder indígena que creó viviendas con piscinas para los más pobres y que ahora está en la cárcel
En el norte de Argentina, Milagro Sala creó un proyecto de vivienda tan revolucionario como controversial. Hoy, luego de acusaciones de falta de transparencia y corrupción, cumple dos años bajo arresto.
Cierre del gobierno podría llevar a renegociar política migratoria
Los abogados Gabriel Campos y Valerie Mosqueda analizan los posibles compromisos a los que se podría llegar en materia migratoria a tres día del cierre del gobierno.
¡Otro lesionado! Barça pierde dos semanas a Vermaelen
El actual líder de La Liga sufrió una baja más, ahora en la zaga defensiva.
A falta de dos partidos, América dejó la goleada de la jornada en la Liga MX Femenil
Tijuana Vs Toluca y Santos frente a Tigres serán los encargados de cerrar la tercera fecha del fútbol femenil. De los encuentros disputados solo uno finalizó sin goles. Aquí lo mejor del fin de semana.
Carlos Vela: “En México todo se critica”
El delantero de la selección mexicana y ahora del LAFC se defendió de las críticas sobre él y su decisión de llegar a la MLS.
Brady y los Patriots, favoritos en las apuestas del Super Bowl
Las casas de apuesta en Las Vegas tienen a New England conquistando el bicampeonato.