The Present: un corto animado muy especial

The Present, corto animado
Univision
11 Feb | 4:07 PM EST


Si quieres esparcir un poco de amor y esperanza en el Día de San Valentín, mira y comparte este corto animado, llamado ‘El Regalo’ (The Present).


Si bien la historia no está directamente relacionada con el romance o una pareja, muestra cómo la vida nos regala momentos que nos tocan el corazón y nos cambian para siempre. Y lo que maravilloso de ello es que casi siempre esto ocurre con las cosas más simples.

El regalo también es un corto muy especial para papás y familias con hijos con discapacidades y para todos aquellos que están convencidos de que se necesitan más juguetes, dibujos y personalidades con las que los chicos con algún tipo de discapacidad puedan identificarse.


El corto ‘The Present’ fue galardonado con más de 50 premios en festivales de cine alrededor del mundo y por estos días sus creadores han decidido subirlo a Internet para todos podamos verlo y compartirlo.


El film fue dirigido por el joven Jacob Frey, un especialista en cine animado, quien se basó en la historia escrita y dibujada por el artista brasileño Fabio Coala.