publicidad

Thalía: ‘Me gusta que me convierto en niña y hago travesuras’

Thalía: ‘Me gusta que me convierto en niña y hago travesuras’

Thalía es un artista siempre ocupada. Hace tantas cosas que es difícil seguirle el rastro. Uno de sus más recientes proyectos es su participación en la cinta Minions (en español), en la que interpreta a una Super Villana. En la película Minions, la actriz, cantante y autora mexicana le da la voz a Scarlet Overkill, …

images_168102

Thalía es un artista siempre ocupada. Hace tantas cosas que es difícil seguirle el rastro. Uno de sus más recientes proyectos es su participación en la cinta Minions (en español), en la que interpreta a una Super Villana.

En la película Minions, la actriz, cantante y autora mexicana le da la voz a Scarlet Overkill, una villana muy inteligente, obsesionada con la realeza británica, quien tiene de pareja a un romántico creativo, interpretado por Ricky Martin.

Durante una entrevista en New York, Thalía habló de este nuevo rol, que le ha fascinado.

“Me encanta este rol, me gusta que me convierto en niña, que hago travesuras y que vivo en el presente como los niños, que es una cosa increíble que perdemos los adultos, que estamos preocupados siempre por el pasado o lo que nos pasó, o en el futuro, lo que queremos y lo que no alcanzamos, y nunca vivimos el presente”, dijo la actriz, cantante y autora en una charla sobre la cinta que se estrena, en español, el 9 de Julio.

La actriz mexicana también se refirió a este rol de Scarlet como una oportunidad para usar todo lo que ha aprendido en su rol de madre: “Me gusta además que como soy mamá puedo divertir y entretener de una forma muy enfocada a los niños”.

Las lecciones de los Minions

Los Minions, esos personajes amarillos que hablan un idioma mezcla de italiano, español y francés, tienen un sentido del humor espectacular y además son tiernos y ocurrentes. “También me encantó el proyecto porque los minions viven en el presente, se les puede caer un hacha y ellos se ríen. No ven los dramas y problemas como algo de otro mundo, se ríen y eso es algo que aprender”, dijo la ‘Thali’ sobre las lecciones que podemos aprender de estos personajes que te conquistan aún sin que les entiendas una palabra.

publicidad

De todos los Minions, Thalía confiesa que su favorito es Kevin, que es el líder del grupo. “Me gusta porque es intrépido y va y busca opciones para salir adelante”.

La primera Supervillana

Thalía interpreta a una Supervillana, que tiene fans y seguidores en todas partes. Ella tiene un poder de seducción y convicción muy especial y consigue prácticamente todo lo que quiere, esto hasta que se topa con los minions.

“Me encanta en el mundo de los minions y el hecho de poder interpretar la villana de la película es una joya. Cómo madre es muy divertido y como artista me permitió expresarme, a través de este personaje. También ser cantante me ayudó mucho a la proyección de la voz.”

Otra cosa que le gusta de Scarlett: es que habla español, porque así también ayuda a mantener el idioma y las tradiciones de los latinos, algo que también busca hacer a través de los discos de música infantil .

Planes para el verano

Si bien Thalía se ríe diciendo que sus planes del verano son ‘escapar y tomar el sol’, ella tiene una agenda bien ocupada para los próximos meses: empezar su próximo disco (que le sigue a Amore Mio); terminar videos de música infantil para el lanzamiento de su segundo álbum para chicos Viva Kids Volumen 2, además de continuar escribiendo otro libro y de trabajar en su campaña ‘Bullying no es un juego’.

El respeto empieza por casa

Finalmente, Thalía recordó que una de las cosas fundamentales de ser padres es empezar desde el hogar a cultivar el respeto al otro. “Es importante desarrollar una cultura anti bullying, y que se le enseñe a los hijos la aceptación a lo diferente, que cada quien tiene derecho a peinarse y vestirse como quiera y que no se debe juzgar a nadie, sino que hay que desarrollar un respeto que empieza en casa”.

La cinta Minions en español se estrena el 9 de Julio. Mientras espera, mira el trailer con Ricky Martin y Thalía

Lee también la Ricky Martin sobre su rol en Minions y la reacción de sus hijos a su papel de ‘villano’.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Ludwika Paleta rompe el silencio sobre sus hijos: “estoy en una de las etapas más ricas de mi vida”
Desde el nacimiento de los gemelos a mediados de 2017, la actriz ha sido muy reservada a la hora de compartir detalles públicos sobre los niños. Ludwika conversó con Univision Entretenimiento y esto nos dijo sobre ellos.
Ellos serán recordados por ser los ex de grandes celebridades
Muchas son las celebridades que han entrado al mundo del entretenimiento gracias a un noviazgo o a un matrimonio con un famoso, mira este recuento con algunos de los más sonados.
"Hace 15 años mi vida cambió": Maity Interiano celebra el cumpleaños de su hermanita
Con un tierno mensaje de felicitación, la reportera de Despierta América comparte su alegría y festeja los XV años de su hermana Hena Interiano, la más pequeña de su familia.
Acusan a empleado del presidente de Goldman Sachs de robarle $1.2 millón en botellas de vino
Entre las botellas que sustrajo el trabajador al alto ejecutivo de la casa de inversiones había varias de vino de Borgoña valoradas en no menos de 14,000 dólares cada una.
publicidad
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
La Unión Europea prepara sanciones contra altos funcionarios del gobierno venezolano
Las medidas contemplan la congelación de activos y la prohibición para los sancionados de viajar a países del bloque. Por primera vez recaerán sanciones contra el segundo hombre fuerte del régimen venezolano, Diosdado Cabello, confiaron fuentes europeas.
Bomberos controlan el incendio en un edificio comercial de Brooklyn
Los bomberos no han reportado personas lesionadas por el incendio, que inició durante la madrugada. En el edificio opera una tienda de cerámica y otros negocios.
Buscan al sospechoso de herir a tres personas durante un tiroteo en Newark, Nueva Jersey
Detectives indicaron que el sujeto habría huido en un automóvil la noche del miércoles, tras dejar a las tres personas heridas.
Chivas, el equipo de la Liga MX que menos victorias ha conseguido en sus últimos 30 partidos
El representativo de Guadalajara únicamente ha ganado seis juegos, para un rendimiento de efectividad del 20%. Pumas, Veracruz, Querétaro y Puebla le siguen.
¿Lo compras o no? A Pável Pardo le quisieron ‘vender’ que ‘Piojo’ Herrera perderá su invicto en clásicos
A parte de opinar del derbi capitalino entre América y Pumas, nuestro experto contestó preguntas sobre Carlos ‘Gullit’ Peña, y el interés de Atlas por el técnico Ricardo La Volpe.
Pelotazo en la cabeza a un árbitro lo deja groggy… y sin su peluquín
En un partido de baloncesto entre escuelas en el estado de Kentucky, Estados Unidos, este silbante corría de espaldas cuando de repente un balonazo sacó volando su peluca. Aquí el penoso instante.