publicidad
Los bebés del Super Bowl

Super Bowl Babies': cuando los festejos se convierten en algo más

Super Bowl Babies': cuando los festejos se convierten en algo más

Super Bowl Babies commercial

Los bebés del Super Bowl
Los bebés del Super Bowl


Estadísticas difundidas por la NFL sugieren que 9 meses después del Super Bowl, en la ciudad del equipo ganador del juego se registra un aumento en los nacimientos. Si bien la entidad se negó a compartir el origen de esta información, es casi obvio cuáles serían las razones.


Padres o parejas festejan con mucha intensidad la victoria de su equipo en el Super Bowl y como parte de esos festejos terminan concibiendo (algunos con intención, otros con sorpresa) un hijo.


Estos chicos son llamados ‘Super Bowl Babies’, exactamente porque fueron concebidos en las horas posteriores al evento deportivo más importante del año en Estados Unidos.


Si bien por estas horas, estadísticos y estudiosos empezaron a poner en duda los números de nacimientos y la data de la NFL, el comercial hecho en base a esa información aún sigue teniendo likes y vistas en todo el mundo.


El comercial de los Super Bowl Babies


Cómo es ya tradición, los comerciales del Super Bowl son unas de las cosas más importantes y más esperadas de este evento. Y muchas compañías apuestan fuerte con su creatividad para presentar comerciales que den de qué hablar por años (o al menos por un par de meses).

En este caso, el comercial de Super Bowl Babies fue hecho por la NFL para celebrar los 50 años de éste evento, más que para vender un producto. Se trata de un video de tres minutos que habla de cómo el Fútbol es familia y que presenta grupos de bebés, niños y adultos que nacieron 9 meses después de un Super Bowl y que son nativos de las ciudades cuyos equipos ganaron esos años.

publicidad

Por ejemplo, en el video se ven 12 pequeños fans de los Giants, todos nacidos luego de que ese equipo de New York ganara el Super Bowl en el año 2008.

En el video también se ven algunos padres o parejas que se convirtieron en padres tras los festejos por el Super Bowl.

El comercial tiene la música y la participación del cantante Seal, quien aparece en fragmentos del video.


"Queríamos hacer algo que estuviera en relación con el tema pero que también capturara la excitación que genera el juego, explicó a ESPN el Jefe del Departamento de Marketing de la NFL, Dawn Hudson, con respecto a la idea del video.


Además de capturar la emoción del juego y la atención de los espectadores, el aviso comercial también creó un fenómeno en social media, donde por estas horas decenas de chicos y adultos están compartiendo su conclusión de que por su fecha de nacimiento y por el resultado del Super Bowl en el año en que nacieron ellos también son Super Bowl Babies.

publicidad
publicidad
Más de Trends
#LoreTips: Donde 'NO' guardar los celulares.
Aqui los 5 lugares donde 'NO' guardar los celulares. Escucha a Lore de Lunes a Viernes en Latino Mix 107.9 y 107.1 con mas tips en 'Los 5 de Lore'
Colores para llenar tu casa de luz
Descubre cuáles son esos tonos que nunca pasarán de moda y con los que lograrás habitaciones más iluminadas y con un efecto de amplitud.
Reglas básicas para combinar proteínas con carbohidratos en una misma comida
La nutrióloga Leticia Huerta compartió varias recomendaciones para combinar de manera correcta los alimentos, en especial las proteínas y carbohidratos. Toma nota.
Ellas vs. ellos: ¿es válido tener sexo en la primera cita? Este debate se puso muy interesante
El punto de vista femenino se enfrentó al sentir masculino en este panel que discutió, muy honestamente, si es válido tener intimidad en la primera cita. ¿Hacerlo podría arruinar o fortalecer una futura relación?
publicidad
Un hombre se habría suicidado tras atrincherarse en su casa por una presunta disputa doméstica
Alfred Álvarez, de 45 años, se atrincheró armado en una casa ubicada al suroeste del condado de Miami-Dade donde había cuatro personas más. Una niña de 5 años fue rescatada por una ventana después de permanecer escondida bajo una cama.
Militar retirado mata a su exesposa, secuestra a su hijo y luego se suicida
Cuando la policía llegó a la residencia donde se reportó la disputa familiar, encontraron a una mujer sin vida en frente de la puerta principal. Un bebé, de 18 meses de edad, hijo de la víctima y el presunto agresor estaba desaparecido y se emitió una alerta Amber para localizarlo.
El gobierno abre de nuevo, el drama en el Congreso se posterga y los dreamers siguen en el limbo
El dinero para el funcionamiento está garantizado solo hasta el 8 de febrero. Para extenderlo tendrán que lidiar con inmigración y DACA, dos de los temas más delicados de cuántos se debaten en Washington.
Sujetos graban en video el momento en que impactan a propósito a un vehículo y ocasionan un accidente
Las imágenes aparecieron en redes sociales y las autoridades de Chile investigan lo ocurrido. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
Carlos Vela: “No hay que ponernos límites en el Mundial”
Para el delantero del Tri, el día a día irá marcando el camino de su selección en Rusia 2018. “Hay que trabajar al máximo y al que le toque jugar, que dé lo mejor de sí”, puntualizó.
El Top 5 de los ‘Fallapenales’ de la Liga MX
Los 5 peores cobradores de penales de los últimos años en la Liga MX
"Demostraré a todos que estoy más vivo que nunca", dijo Carlos Vela tras su primer entrenamiento con LAFC
El delantero mexicano trabajó por primera vez con el número 10 de Los Angeles FC y el entrenador espera que su liderazgo sea fundamental en la primera temporada del equipo.
Por: John Rojas
Carlos Vela confesó que “al principio no tenía ‘feeling’ con Juan Carlos Osorio”
El delantero del Tri aseguró que la diferencia cultural los mantuvo un poco alejados, pero después “él entendió cómo tratar y trabajar con un mexicano y todo cambió. Ahora la química es increíble”.