null: nullpx
Papás y Mamás

St Patrick’s Day: ideas súper simples para celebrar este 17 de Marzo

Celebra el Día de St Patrick con pasta, helado y batidos verdes
17 Mar 2016 – 12:39 PM EDT


No necesitas ser de origen irlandés, ni tampoco tener mucho tiempo disponible para celebrar con tu familia el Día de St Patrick, que se festeja este 17 de Marzo con desfiles en todo el país, collares de tréboles y mucha cerveza (para adultos, claro).

No hay tiempo para hacer decoraciones especiales ni para ir a a tienda a buscar collares verdes, pero sí puedes sorprender a tus hijos con ideas de último momento, que no requieren mucho trabajo, pero que seguro les llamarán la atención.


Pasta Verde

Esta noche, cuando prepares la cena, sorprende a tus hijos con pasta color verde. Puedes usar colorantes para comida y agregarlos a la pasta tradicional (siempre leyendo instrucciones sobre cantidad y teniendo en cuenta que no causen alergias) o si prefieres puedes directamente conseguir los tallarines de espinaca, que ya son verdes y no tienen colorantes adicionales.

Paletas verdes

Puedes ir a la tienda y conseguir varias paletas verdes (de gustos variados como menta, o pistachio, kiwii, espárragos o aguacates). También puedes hacer paletas caseras congelando el contenido de un batido verde y transformándolo en un helado ideal para St Patrick’s Day.


Batidos verdes

Otra opción es hacerles una merienda especial con batidos verdes, que pueden incluir desde kale, espinaca y kiwii. Puedes agregarle piña, bananas o fresas para darle un sabor más dulce.
Los batidos verdes no sólo son una buena idea para celebrar el día de San Patricio sino que también son una opción nutritiva y fácil de hacer en casa, especialmente cuando el clima se pone más calentito y los chicos están más dispuestos a probar bebidas frescas.


RELACIONADOS:Papás y MamásNiños

Más contenido de tu interés