Sobre la maternidad y la paternidad: los famosos hablan de su rol más importante

El día en que nació mi primer hija entendí eso de que “no hay palabras” para explicar la emoción que se siente al convertirse en madre. Y desde entonces, cada vez que escucho esa frase, sé perfectamente de qué están hablando cuando tratan de describir la maternidad. Pero pese a que sabemos que es difícil …
Univision
13 Nov | 12:15 PM EST

El día en que nació mi primer hija entendí eso de que “no hay palabras” para explicar la emoción que se siente al convertirse en madre. Y desde entonces, cada vez que escucho esa frase, sé perfectamente de qué están hablando cuando tratan de describir la maternidad.

Pero pese a que sabemos que es difícil explicar lo que se siente al recibir a nuestros hijos, traerlos a la casa y verlos crecer, nos pasamos todo el tiempo intentando describir esas emociones, experiencias, vivencias tan especiales que trae consigo la llegada al mundo y la crianza de los hijos.

Y los famosos no están exentos a estas situaciones. Aquí un resumen de lo que dijeron los famosos por estos días sobre sus hijos, la maternidad, la paternidad y la familia.

Ashton Kutcher

“Es increíble, es lo mejor de este mundo”, dijo el actor acerca de tener una hija.

“Apenas nació la bebé, quería llamar de inmediato a mis padres y pedirles disculpas porque nunca supe que me querían tanto” (en relación al amor que siente por su hija Wyatt Isabelle, que nació el 1 de Octubre).

—————————————————————————————————————–

Natalia Morales a su colega Savannah Guthrie, que regresó al trabajo tras dar a luz hace 3 meses:

“Se requiere de mucha ayuda para criar a un niño y no debes tener miedo de pedir ayuda o apoyo . He aprendido que saco lo mejor de mí cuando no estoy tratando de hacer demasiadas cosas para todo el mundo. También creo que es importante para tu hija sentir que ella puede ser consolada y amada por todas las personas en su vida, esto la hará más independiente y más fuerte a medida que crece”.

—————————————————————————————————————-

De Beyonce a Kelly Rowland, que acaba de tener un hijo:

“No hay mejor sentimiento que poder abrazar a mi hermoso sobrino. Le doy gracias a Dios por el honor de haber visto el viaje de mi hermana hacia la maternidad. Siempre soñé con la idea de que nuestros hijos crecieran juntos”.

—————————————————————————————————————

Claire Danes, sobre la maternidad y su experiencia como mamá primeriza:

“Ser madre es un reto increíble, pero aún sentimos la presión de hablar (de la maternidad) en términos románticos. Tenemos un poco de resentimiento de a ratos y ansiedad, porque nos sentimos atrapados en ese rol, y en esa responsabilidad”.

¿Con cuál de todas estas expresiones te identificas más?