publicidad

Sigo siendo una mujer sexy

Sigo siendo una mujer sexy

¿Sexy yo? Tal vez ya no. Tengo mucho por hacer. Siempre estoy ocupada. No hay tiempo para nada, sólo para atender a mi hijo. ¿Dormir y descansar? El bebé se despierta a menudo por la noche y no duermo bien, tengo ojeras, parece que no es suficiente dormir porque me levanto más cansada. A la …

images_79117

¿Sexy yo? Tal vez ya no. Tengo mucho por hacer. Siempre estoy ocupada. No hay tiempo para nada, sólo para atender a mi hijo.

¿Dormir y descansar? El bebé se despierta a menudo por la noche y no duermo bien, tengo ojeras, parece que no es suficiente dormir porque me levanto más cansada. A la hora de la siesta, no me reposo porque aprovecho para hacer montones de oficio que sólo puedo hacer en ese momento.

¿Maquillarme? No, no da tiempo. Además, estoy en casa y si salgo es al supermercado y no necesito estar arreglada.

Después de ser mamá no hay mucho tiempo para uno mismo. Las prioridades cambian. Si te sientes identificada, creo que necesitas saber que sigues siendo una mujer hermosa y sexy a pesar de los grandes cambios de tu vida, de tu cuerpo y tus rutinas. Tal vez pronto volverás a trabajar o estudiar, tal vez no. Pero para poder cuidar a otros, debes cuidarte a ti misma primero.

Hay que sacar espacio para maquillarse, arreglarse el cabello y las uñas, comprar ropa y zapatos, entre otras cosas. Porque vestirse, arreglarse y separar tiempo para sí misma también tiene que estar en la agenda de las mamitas.

No debemos abandonar nuestra coquetería, porque somos y nos sentimos así. ¿No hay motivos para vestirse porque estás en casa? Olvídalo, sólo hazlo. Pues así como nos esmeramos por arreglar a los más pequeños y cuidar a las parejas, entonces debemos hacer lo mismo. ¡Hay que mimarse, consentirse!

publicidad

Arréglate el cabello a menudo. Y si no se puede, deberías ir como mínimo cada tres meses. Piensa en un corte de cabello diferente, cambia el color, prueba nuevos peinados. También hazte el manicure y pedicure y no olvides la depilación.

Maquíllate así estés en casa todo el día. Tal vez no todos los días, pero por lo menos ponte brillo labial y polvo compacto. Peina y mantén tus cejas. Prueba maquillarte los ojos y si te da tiempo, busca ideas en Internet sobre tendencias de moda. Levántate unos minutos antes y manos a la obra.

Compra ropa que te quede bien, que te luzca. No te sientas culpable por gastar en eso. Lo necesitas también. Además, lo más probable es que tu talla haya cambiado. No se te olvide la ropa interior también debe estar en la lista.

Zapatos, consigue unos bien lindos y úsalos así sea para ir al supermercado. Cargando a un bebé, bolsos, mantas, juguetes y mucho más, tal vez no comprarás los más altos. Pero sí unos cómodos y que te queden bien.

Ya el asunto de la dieta y el ejercicio regular requieren de mayor atención y sacrificio y el ir a un spa no es una prioridad. Pero sabes, hacer algo cada día por ti, por verte bien, es sencillamente lo mejor que puedes hacer. Simplemente eres bella y sexy.

publicidad
publicidad
Más de Trends
"Se acabaron las especulaciones": así reaccionó Julián Gil ante el resultado de la prueba de ADN
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Becky G ayuda a una radioescucha en problemas del amor
Una oyente nos confiesa que está enamorada del mejor amigo de su papá y pide ayuda porque no sabe cómo manejar la situación.
Becky G al descubierto: cinco preferencias de la artista
Javier, Danny y Vela de El Desayuno, se divierten junto a Becky G con un juego de preguntas que revelan las preferencias de la artista.
"Lo peor ya pasó": Julián Gil sobre su separación de Marjorie de Sousa
El actor nos revela la difícil situación que está atravesando por cuenta de su pleito con Marjorie de Sousa, nos aclara que su hijo está bien y que espera que lo peor ya haya pasado.
publicidad
Lo bueno, lo malo y lo feo del Auto Show de Detroit 2018
Lo mejor y lo peor, lo sublime y lo ridículo, lo lógico y lo absurdo del Auto Show de Detroit 2018 para aquellos de nuestros lectores que no lo van a poder visitar.
Autoridades portuarias piden a aerolíneas acelerar entrega de equipaje a pasajeros de JFK
Cientos de pasajeros que pasaron por el aeropuerto JFK el caótico fin de semana de pasado 5 de enero aún no han recibido su equipaje y muchos se han resignado a no volverlo a ver.
Investigan inundación en Turlock provocada por un acto de vandalismo
Un video reveló que la inundación de unos departamentos pudo ser provocado por un grupo de personas, el cual ya es de interés para las autoridades.
La nueva Ram 2019 llega al Auto Show de Detroit 2018 recordándonos que las vías de EEUU pertenecen a las camionetas pickup
La nueva Ram 1500 contará con el prestigio que le ganó su predecesora, la cual durante su carrera de 10 años lo único que parecía incapaz de hacer era dejar de ganar premios.
Cómo ver Atlas vs. Toluca en vivo, por la Liga MX
El partido se celebrará el 19 de enero a las 22:00PM ET en el estadio Jalisco, por la jornada 3 de la Liga MX.
Pumas Vs América: el clásico capitalino en que tendrá en juego nuevas marcas y paternidades
Los números de los cruces entre estos dos equipos son reveladores. El conjunto de la UNAM busca llegar a las tres victorias consecutivas en Liga y las Águilas intentarán mantener su buena racha desde el 2014.
Cruz Azul, Pachuca, Necaxa y Chivas darán inicio a una nueva jornada de la Liga MX Femenil
Tras perder en la fecha dos Atlas y León llegan dolidos en busca de los tres puntos. Las Tiburonas de Veracruz intentarán sacar su tercera victoria consecutiva visitando la casa del América.
Cinco razones por las que Cuauhtémoc Blanco debería ser técnico del América
Luego que el exfutbolista asegurara que quiere dirigir a las Águilas, contamos cuáles son los aspectos positivos si se confirmara la noticia.