publicidad
Uniqlo.com

Seis abrigos para mamás con estilo

Seis abrigos para mamás con estilo

  Finalmente llegó el frío. Al menos en el norte del país, donde tras dos meses de temperatura récord y la Navidad más cálida registrada en la historia de New York, las temperaturas bajaron de repente, recordándonos que el invierno es cruel si uno sale sin abrigo, guantes, gorros, bufandas, y ropa térmica. Pero además …

Uniqlo.com
Uniqlo.com

Finalmente llegó el frío. Al menos en el norte del país, donde tras dos meses de temperatura récord y la Navidad más cálida registrada en la historia de New York, las temperaturas bajaron de repente, recordándonos que el invierno es cruel si uno sale sin abrigo, guantes, gorros, bufandas, y ropa térmica.

Pero además de bajar las temperaturas, con la llegada de Enero también bajaron los precios, haciendo de ésta época la ideal para ‘reforzar’ el vestuario de invierno con un abrigo o ‘coat’ especial.

Cuando se trata de abrigos, muchas mujeres tienden a comprar en tonos oscuros (negro y gris, en su mayoría), pero en los últimos años, las tiendas han lanzado diseños llenos de color y texturas, para que la temporada más fría no necesariamente sea la más aburrida, cuando de ropa se trata.
Aquí te compartimos seis tipos de abrigos, la mayoría por menos de 100 dólares , para ponerle  estilo al invierno sin pasar frío:

Abrigo gris pero con un twist

Rojo para la pasión

Animal print, always in!

Elegancia todo el día

Para las más clásicas

Para esas noches especiales

publicidad
publicidad
Más de Trends
Al menos 300 familias necesitadas de Dallas recibirán juguetes y una cena de Navidad
Las familias seleccionadas tuvieron que llenar una solicitud, y ahora podrán beneficiarse con la cena y los juguetes para los niños, entregados con la colaboración de voluntarios y una iglesia.
Las ciencias y matemáticas son importantes, pero ¿qué pasa con las artes?
El currículo STEM inicialmente no siempre parece ser para todos los estudiantes. En muchas escuelas se incorporan las artes dentro de estas materias, incluyendo el uso de la tecnología para dar una educación más completa.
Esta escuela les permite a estudiantes de Puerto Rico seguir sus estudios tras el huracán María
Miami Breakthrough, una innovadora escuela en Miami, le permitió a Edgar Negrón seguir estudiando las vitales materias de STEM, sin la presión de los exámenes o las tareas para enfocarse solo en aprender.
¿Cuál es el papel de la tecnología en las escuelas?
En la enseñanza híbrida, o 'blended learning', la tecnología es una herramienta vital para los maestros en los salones de clase. Usan el e-mail, videos online, Google docs, juegos interactivos y mucho más para impulsar el potencial de los estudiantes.
publicidad
¿Qué significa la vuelta de Piñera al poder en Chile?
El expresidente Sebastián Piñera (2010-2014) volverá al palacio de La Moneda en marzo en una inusual alternancia de segundos mandatos de dos gobiernos de ideas diferentes que ha supuesto que el país tenga dos gobiernos de Michelle Bachelet-Sebastián Piñera en los últimos 16 años. Chile gira a la derecha, pero ¿qué supondrá esto en la práctica?
Sebastian Piñera volverá a ser presidente de Chile: gana las elecciones con una ventaja de casi 10 puntos
De acuerdo con el recuento del 98.44 por ciento de las mesas escrutadas, Piñera logró recaudar el 54.57 por ciento de los votos, mientras el oficialista Alejandro Guillier consiguió un 45.43 por ciento.
Dos aeropuertos de Dallas resultan afectados por apagón en Atlanta que dejó a miles de pasajeros varados
El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el más transitado del mundo, quedó paralizado este domingo tras un súbito apagón que ocasionó que más de 1,000 vuelos fueran cancelados a pocos días del inicio de la temporada navideña.
Motociclistas de Pasadena recolectaron juguetes parta entregar a veteranos en la frontera
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Oscar 'Conejo' Pérez dice que ahora sí, seis meses más y se retira
Al portero de Pachuca le extendieron el contrato tras el Mundial de Clubes y asegura que tratará de cumplirlos lo mejor posible.
Los Raiders dejan ir la victoria ante los Cowboys por error de Derek Carr
Dallas mantiene esperanzas de clasificar a Playoffs al derrotar 20-17 a Oakland, que dejó ir el partido por un balón suelto de su QB.
Error de Derek Carr le da vida a Dallas y elimina a los Raiders
Un balón suelto del QB de los Raiders, Derek Carr, le dio la victoria a Dallas por 20-17 en el partido de domingo por la noche de la Semana 15.