publicidad

Ropa para niños: prendas y accesorios para que disfruten del clima cálido

Ropa para niños: prendas y accesorios para que disfruten del clima cálido

  Ya sea que pasen el verano en la playa, en summer camp o en el patio de la casa, los chicos necesitan ropa cómoda y fresca para todas las actividades que surgen durante las vacaciones. En especial, la ropa para niños en verano tiene que permitirles movimiento y diversión y a su vez protegerlos, …

images_172564


 
Ya sea que pasen el verano en la playa, en summer camp o en el patio de la casa, los chicos necesitan ropa cómoda y fresca para todas las actividades que surgen durante las vacaciones. En especial, la ropa para niños en verano tiene que permitirles movimiento y diversión y a su vez protegerlos, en especial del sol.

Si aún no te has equipado con ropa para niños y accesorios para el verano, éste es el momento ideal ya que las tiendas empezaron con liquidaciones espectaculares y se consiguen prendas de buena calidad por precios más buenos aún.

Para la playa o piscina

La ropa de playa o para la piscina tiene que tener un requisito importante: proteger a los chicos de los rayos del sol. Ahora, más que nunca, hay oferta de camisetas, shorts y trajes de baños hechos con un tela que previene los efectos de los rayos ultravioletas en el cuerpo (busca ropa con 50 UPF ). Vienen con colores y diseños para bebés, niños y adolescentes. Y son perfectos para las vacaciones en el mar, para la piscina y hasta para jugar en los sprinklers de los parques en la ciudad. Para los pies, hay cada vez más opciones de zapatos y zapatillas para el agua.

Para el parque o el jardín
Si a tus hijos les gusta colgarse de todos los juegos en el playground y hacer piruetas, lo ideal es que los vistas con ropa que le permite tener libertad de movimiento y expresión. Me gustan muchos los ‘rompers’ que vienen para las niñas, ya que les permiten a las niñas saltar y dar volteretas sin tener que ponerse un short debajo. Para los varones, los pantalones cargo de tela liviana, que se pueden hacer shorts, son también de mis preferidos.

publicidad

Para los viajes
Ya sea que vayan por carretera, en tren o en avión, es importante que no sólo empaques la ropa para niños necesaria, sino que ellos lleven puesta ropa cómoda, que se pueda ensuciar y que les permita tener un viaje sin que el pantalón le apriete o el vestido se le suba. Para estas ocasiones, me gustan los pantalones ‘jogger’, que son bien amplios, frescos y prácticos. Además, si se ensucian (con la comida del viaje, etc), son fáciles para lavar.

Accesorios
Sombreros para protegerlos del sol son el accesorio básico del verano. Los de tela son buenos porque se pueden mojar y ayudar a mantener la cabeza fresca. Además, lo ideal es que tenga un lazo para atarlos, de manera que no se les caiga y los pierdan en el camino o se la pasen quitándoselos. Otro ‘accesorio’ indispensable: las botellas para cargar agua. Las botellas libres de BPA son las recomendadas para todas las edades y si bien no son un accesorio de moda, son una de las cosas que no podemos olvidar al salir de casa, no importa donde vayamos, siempre vamos a necesitar agua para los chicos.

¿Cuál es tu ropa para niños favorita del verano?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Consejos prácticos para decir adiós al estrés
Las responsabilidades en el hogar o en el trabajo son algunas de las situaciones que pueden provocar el estrés en nuestro día a día. Descubre cómo puedes mantenerlo bajo control y evitar que haga estragos en tu vida.
El argumento de una empresa que sugiere no utilizar jeans después de los 53 años
La compañía británica CollectPlus publicó un estudio asegurando que a esa edad los jeans dejan de lucir elegantes. Según la investigación, se pueden seguir usando este tipo de prendas compradas años atrás, pero no adquirir más.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta estallan contra quienes hacen bullying
Galilea Montijo y Andrea Legarreta mostraron su indignación ante un video que muestra la golpiza que recibió una niña en Hidalgo, México y estallan contra el acoso escolar.
Chrissy Teigen alienta a las mujeres a dejarse las canas, y esto opinan nuestras panelistas al respecto
¿Deberían todas las mujeres dejarse las canas sin importar lo que opinen los demás? ¿O es cuestión de la preferencia de cada quien? Nuestras panelistas tuvieron mucho qué decir acerca de este tema.
publicidad
Joven que abrió fuego en una escuela de Kentucky será acusado de asesinato e intento de asesinato
El acusado es un estudiante de 15 años de edad que entró a la escuela la mañana de este martes portando un arma. Allí disparó contra sus compañeros, dos de ellos murieron y 17 resultaron heridos.
Persecución policial a alta velocidad termina con la muerte de un peatón en Nueva Jersey
Un automóvil que, según las autoridades, era conducido por un menor de edad se estrelló en medio de una persecución policial y embistió a un peatón que se encontraba esperando el autobús en una intersección de Jersey City. La víctima mortal fue identificada como Umar King, de 33 años de edad.
Autoridades de Houston revelan video del asalto a mano armada del que fue víctima una mujer embarazada
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que los asaltantes chocaron el vehículo contra un complejo de apartamentos y posteriormente se dan a la huida. La víctima relata la manera en el que los sospechosos la amenazaron frente a sus hijos.
Alerta por crimen en una estación de la Línea Azul de la CTA
Los usuarios del metro en Chicago rechazaron el incremento en los crímenes al interior de las estaciones del metro de la ciudad. El 12 de enero se registró un incidente en el que un hombre persiguió a su víctima, la golpeó, la robo y la envió al hospital. Los pasajeros aseguran estar cansados e intranquilos por la inseguridad en el sistema.
Vela y los hermanos Dos Santos, primeros convocados por México para el juego ante Bosnia
Los tres futbolistas que militan en el MLS fueron confirmados por la Femexfut para el partido amistoso. El DT Juan Carlos Osorio dará a conocer este jueves el listado de los demás elegidos.
La FIFA aún no autoriza el cambio de Jonathan González del Team USA al Tri
El trámite que deben realizar las tres partes: FIFA, Federación de México y Federación de Estados Unidos, para legitimar el canje del jugador de Monterrey, se encuentra 'atorado'. Aquí, el porqué del problema.
Sevilla eliminó al Atlético de Madrid de la Copa del Rey
El conjuto andaluz derrotó en el marcador global 5-2 a los Colchoneros en los cuartos de final del torneo de Copa.
Carlos Vela, Giovani y Jonathan Dos Santos convocados por México para partido ante Bosnia
El duelo amistoso se jugará el próximo miércoles, 31 de marzo en San Antonio, Texas como parte de los partidos de preparación de El Tri de cara al Mundial de Rusia 2018.