publicidad

Retratos navideños: famosos comparten fotos con sus familias

Retratos navideños: famosos comparten fotos con sus familias

Deben ser muy pocas las personas que se abstuvieron de subir fotos y saludos durante la Navidad, posteando imágenes de los regalos, la comida, la familia, las visitas y hasta las mascotas. Al igual que nosotros (los que decidimos compartir estos momentos tan especiales), muchas celebridades optaron este año por compartir un momento de su …

alessandraambrosiogirls

Deben ser muy pocas las personas que se abstuvieron de subir fotos y saludos durante la Navidad, posteando imágenes de los regalos, la comida, la familia, las visitas y hasta las mascotas.

Al igual que nosotros (los que decidimos compartir estos momentos tan especiales), muchas celebridades optaron este año por compartir un momento de su celebración a través de una foto en Facebook, Instagram o en su página oficial.  Aquí recopilamos adorables fotos de los famosos con sus familias durante la temporada de fiestas.

 

publicidad
publicidad
Más de Trends
Se entrega el sospechoso de disparar y asesinar a un niño de tres años en Compton, California
El menor estaba en el asiento trasero de un auto cuando fue impactado tras una disputa entre dos hombres. El abogado del presunto responsable, de 29 años, negoció el arresto con la policía.
Hallan el cadáver de una adolescente desaparecida en el sur de California
La chica de 13 años, jugadora de softball en una liga del condado de Orange, fue encontrada entre la maleza de un parque público, pero las autoridades señalan que por el momento "la muerte no parece ser sospechosa".
#LoreTips: Donde 'NO' guardar los celulares.
Aqui los 5 lugares donde 'NO' guardar los celulares. Escucha a Lore de Lunes a Viernes en Latino Mix 107.9 y 107.1 con mas tips en 'Los 5 de Lore'
Colores para llenar tu casa de luz
Descubre cuáles son esos tonos que nunca pasarán de moda y con los que lograrás habitaciones más iluminadas y con un efecto de amplitud.
publicidad
Alerta en zonas costeras de Alaska y Canadá ante posible amenaza de tsunami
Autoridades activan emergencia en toda la costa oeste del país tras registrarse un terremoto de magnitud 8.2 grados en la isla de Kodiak. El Departamento de Policía aseguró que hasta el momento no se han reportado daños.
Malia Obama grita su amor a los cuatro vientos paseando con su novio en Nueva York
La hija mayor del expresidente Barack Obama fue captada paseando su amor por las calles de Nueva York, acompañada de su novio Rory Farquharson, quien también estudia en la Universidad de Harvard.
Convertir la protesta en votos: la meta de estas 5 mujeres que buscan ocupar cargos públicos en 2018
Como parte de las celebraciones del primer año de la Marcha de las Mujeres, este domingo se llevó a cabo el evento "Poder para las urnas", con el que las organizadoras ponen el foco en las próximas elecciones de noviembre y animan a las mujeres a convertirse en candidatas y votantes como nunca antes.
Alerta de tsunami tras un fuerte terremoto de 7.9 frente a la costa sur de Alaska y aviso de vigilancia hasta la frontera con México
El sismo se produjo en el Golfo de Alaska, a unas 170 millas (280 km) al sureste de la ciudad de Kodiak, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que revisó a la baja los 8,2 informados en su primera estimación de la magnitud del movimiento.
Por lesión, Rafael Nadal se retira ante Marin Cilic y queda eliminado en cuartos de final del Australian Open
El español, número uno del mundo, se retiró ante el croata cuando el marcador le era desfavorable por 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2 y 2-0.
Rubén Román Romano, a una firma de convertirse en nuevo técnico de Atlas
Tras llegar a un acuerdo de palabra con los directivos del club rojinegro, el estratega argentino está muy cerca de arribar, por tercera vez en su carrera, al banquillo de los Zorros.
Kyle Edmund da la sorpresa y echa del Abierto de Australia a Grigor Dimitrov
El británico Kyle Edmund, número 49 del mundo, eliminó al búlgargo Grigor Dimitrov, tercer sembrado del Abierto de Australia, en cuatro sets.
La nueva generación del Team USA se prepara para presentar un nuevo examen ante Bosnia
Tras el descalabro del 2017, en el que no alcanzó cupo al Mundial de Rusia, el equipo dirigido de forma interina por Dave Sarachan traza su camino hacia Catar 2022. Aquí el previo del juego amistoso.