publicidad

Repelentes naturales para las picaduras de insectos este verano

Repelentes naturales para las picaduras de insectos este verano

Llega el verano, y con él todo tipo de mosquitos, tábanos y demás seres alados que pueden dejarte el cuerpo bien marcadito de picaduras, sobre todo a los niños que deben tener la sangre dulce, dulce. Además hay que tener ojo con ellos porque, por ejemplo los mosquitos, dependiendo de la zona donde vivas, pueden …

images_95418

Llega el verano, y con él todo tipo de mosquitos, tábanos y demás seres alados que pueden dejarte el cuerpo bien marcadito de picaduras, sobre todo a los niños que deben tener la sangre dulce, dulce. Además hay que tener ojo con ellos porque, por ejemplo los mosquitos, dependiendo de la zona donde vivas, pueden transmitir enfermedades muy graves como la malaria o la fiebre amarilla. Así que te daré algunos tips sobre repelentes naturales, ya que a muchos no nos gusta utilizar productos químicos en los pequeños.

Recetas de r epelentes naturales:

Clavo:1 litro de alcohol con 100 cm3 de aceite corporal de bebé (para que no reseque la piel), y unos 30 clavos de olor en infusión. Dejar actuar varias horas y aplicar luego sobre el cuerpo.

Eucalipto: Se cuecen unas hojas de eucalipto, se cuelan y se pone el líquido en varios tarritos por toda la habitación e incluso por los armarios. Los insectos saldrán despavoridos con el olor de este repelente natural que huele tan rico.

Citronella: Se puede aplicar en forma de aceite y se extiende por el cuerpo del pequeño o se deja en un recipiente para que huela toda la habitación. Hoy en día también existen velas de citronella, pero será mejor apagarlas antes de irnos a la cama, no vaya a ser que tengamos un problema.

Aceite de lavanda: Basta mezclarlo con cualquier crema hidratante e impregnarse con él.

Repelentes naturales para bebés: Hacer una mezcla de 100 ml de aceite de almendras y 20 gotas de la esencia de albahaca y 20 gotas de esencia de geranio.

publicidad

Si pruebas alguna de estas ideas por favor no dudes en contarme cómo te ha ido, yo he probado la citronella y funciona muy bien. El resto lo he investigado un poco para poder ofrecerte distintas posibilidades.

publicidad
publicidad
Más de Trends
Los 6 animales más buscados en Google en EE.UU en el 2017
Conoce a los animales más buscados en Google durante el año 2017 en Estados Unidos
Los gatos son buenas mascotas para la familia
Mira estos gatos graciosos, tiernos y juguetones con algunas de sus cualidades
Perros como la mejor compañia para tu familia
Estudios demuestran qué tan importante es tener una mascota en tu vida. Salir a pasear con ellos ayuda a estimular tu desarrollo físico y emocional, además de consolidar tu núcleo familiar
Este anuncio de medias de talla extragrande está causando polémica en las redes
En las fotografías del anuncio se ve a una mujer dentro de las medias, dando a entender que toda una mujer cabe en unas medias talla XXL. Las quejas y protestas en las redes sociales no se han hecho esperar.
publicidad
Residentes del centro de Texas se preparan para las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la catedral de San Fernando
Un grupo de personas se preparan con danzas que presentaran este lunes por la noche en la Catedral de San Fernando durante las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.
El falso héroe que dijo haber rescatado un conejo de uno de los incendios en California
En las redes sociales lo convirtieron en un héroe luego de declarar a una televisora ser el hombre de rojo que abraza al animal en un video que se hizo viral, sin embargo su versión no sustentada quedó al descubierto.
Una madre denuncia que la sacaron de un vuelo de Spirit Airlines por amamantar a su bebé
La mujer, que viajaba a Nueva York con su hijo de 2 años y sus padres ancianos, denunció que los asistentes de vuelo la hicieron bajar cuando intentaba amamantar a su hijo. La aerolínea emitió un comunicado manifestando el apoyo a la decisión de su personal.
Aumenta patrullaje en Chicago tras explosión en Nueva York
Los turistas que visitan la ciudad reaccionaron a lo sucedido en Nueva York y aseguraron no sentirse seguros en Chicago. Ante lo sucedido cerca a Time Square, las autoridades intensificaron su presencia para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo la seguridad de la ciudad.
Carson Wentz sufre rotura de ligamento cruzado y se pierde resto temporada
El quarterback de los Philadelphia Eagles salió lesionado del juego ante Los Angeles Rams tras anotar en una corrida a la zona de anotación.
Pedro Caixinha: 'Chaco' no va a continuar con nosotros; Corona es nuestro capitán"
Pedro Caixinha fue presentado en Cruz Azul y de inmediato aseguró que Christian Giménez no entra en planes para la siguiente temporada.
Las bellezas alemanas que te puedes encontrar si viajas a Rusia para apoyar al Tri
México se enfrentará a la selección germana durante el Mundial de Rusia 2018 y será una gran oportunidad para disfrutar de la belleza de sus aficionadas.
Goran Dragic reconoció la dificultad de la altura de Ciudad de México en el juego de la NBA
El jugador de los Miami Heat, tras imponerse 101 a 89 ante los Brooklyn Nets, aseguró que fue una gran experiencia pero que ambos equipos se vieron condicionados por la altitud de la capital mexicana.