publicidad

Regalos para los chicos a los que les encanta jugar al aire libre

Regalos para los chicos a los que les encanta jugar al aire libre

Que los chicos (y también los papás) pasen  algunas horas afuera, expuestos al sol y en movimiento es parte importante de la rutina de la familia (o debería serlo).  Es cierto que cuando las temperaturas bajan es más difícil salir de casa o encontrar lugares para jugar o recrearse que resulten atractivos y seguros para …

juegostag

Que los chicos (y también los papás) pasen  algunas horas afuera, expuestos al sol y en movimiento es parte importante de la rutina de la familia (o debería serlo).  Es cierto que cuando las temperaturas bajan es más difícil salir de casa o encontrar lugares para jugar o recrearse que resulten atractivos y seguros para los chicos, pero hay formas y juegos que ayudan mucho.

En esta temporada de fiestas recolectamos algunos juguetes y juegos que son ideales para los niños que no se quieren perder un día al aire libre y también para aquellos que necesitan un ‘empujoncito’ para salir un rato.

Diggin Dodge Tag Game Set

Jugar a la mancha nunca pasa de moda, no importa la edad. Para una versión más ‘sofisticada’  del juego considera regalar a tu familia el llamado Diggin Dogge Tag Game Set, que incluye  un chaleco y bolas para arrojar al contrincante . Este juego es perfecto para  ponerse a correr, esquivar y lanzar.  

Una buena forma de  entrar en calor en el patio de la casa o para jugar con los vecinos. Incluye 2 chalecos de malla y 6  pelotas suaves y seguras . Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Toy Monsters Monkey Bars Tower

Este juego para trepar y mantenerse activo es una opción ideal para regalar en estas fiestas. Construído con tubos plásticos entrelazados, es fácil de montar y es portátil, lo que permite llevarlo del patio al parque o a la casa de los abuelos.  

publicidad

Ya sea para un recreo al aire libre o una tarde al sol, esta ‘torre’ seguro mantiene entretenidos a los más chiquitos.

Base Camp Shelter

Si tienes hijos a los que les gusta acampar, esta carpa les encantará.  Tiene piso a prueba de humedad y bolsas de almacenamiento. Tiene anillos en D para una extra seguridad y viene con una guía para la aventura en campamentos. Puede ser perfecto para aquellos que pasan las fiestas en climas cálidos o para los que se aventuran al campamento todo el año.  Recomendado para chicos de 5 años en adelante

Regatta Swim


Este juguete es un columpio en  forma de regata, en la que pueden sentarse y relajarse 2 chicos por vez.
Sostiene hasta 200 libras y puede colgarse de un árbol en el patio. Un regalo para crear memorias hermosas y para mantener a los más pequeños 

 

Sno Art Kit


Este kit permite hacer arte en la nieve y poner en juego la imaginación y creatividad de los chicos.  Trae herramientas y moldes  para crear figuras  y pintarlas con los llamados Sno-Crayons.   Estos ‘crayones’ funcionan como spray con el que se hacen los dibujos sobre la nieve.
Si en tu ciudad las nevadas son visitantes frecuentes, este kit ayudará a los chicos a crear nuevas figuras, alternando entre hacer muñecos de nieve, hacer angelitos y crear formas coloridas en el frente de tu casa.  Recomendado para chicos de 5 años en adelante.

Kids’ Pull Sled and Cushion Set

También para quienes viven en lugares donde el invierno viene con nieve,  un ‘trineo’ para chicos siempre es una buena adición a los juegos de la familia.  En muchas ciudades hay parques que tienen espacios especiales para que los niños vayan con sus ‘sleds’ a tirarse y a pasarla bien.  Este trineo tiene un almohadón especial para asegurar comodidad y un poco de calorcito.

Franklin MLS Light-Up Soccer Goal & Glow-in-the-Dark Ball Set

Finalmente, para los niños y niñas que disfrutan de jugar al fútbol (soccer), este set es ideal por varias razones.  Es liviano para trasladar, es simple de montar y cuando oscurece, el arco  tiene un brillo especial que permite a los chicos seguir jugando (perfecto para días en el invierno cuando el sol se esconde antes de las 5 de la tarde, por ejemplo).

publicidad


El set incluye el arco,  el balón y  4 estacas.  Recomendado para 7 años en adelante.

 

publicidad
publicidad
Más de Trends
Consejos prácticos para decir adiós al estrés
Las responsabilidades en el hogar o en el trabajo son algunas de las situaciones que pueden provocar el estrés en nuestro día a día. Descubre cómo puedes mantenerlo bajo control y evitar que haga estragos en tu vida.
El argumento de una empresa que sugiere no utilizar jeans después de los 53 años
La compañía británica CollectPlus publicó un estudio asegurando que a esa edad los jeans dejan de lucir elegantes. Según la investigación, se pueden seguir usando este tipo de prendas compradas años atrás, pero no adquirir más.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta estallan contra quienes hacen bullying
Galilea Montijo y Andrea Legarreta mostraron su indignación ante un video que muestra la golpiza que recibió una niña en Hidalgo, México y estallan contra el acoso escolar.
Chrissy Teigen alienta a las mujeres a dejarse las canas, y esto opinan nuestras panelistas al respecto
¿Deberían todas las mujeres dejarse las canas sin importar lo que opinen los demás? ¿O es cuestión de la preferencia de cada quien? Nuestras panelistas tuvieron mucho qué decir acerca de este tema.
publicidad
Arrestan a una pasajera del Metro de Los Ángeles por subir los pies al asiento y a otra por defenderla
La Policía de Los Ángeles abrió una investigación por uso excesivo de fuerza luego de que uno de sus agentes jaloneara a una joven de 18 años para sacarla del tren por incumplir las reglas del transporte público. El incidente quedó captado en video y ha desatado la controversia sobre si el uniformado se excedió en sus funciones.
Con dos feminicidios diarios durante 2017, la violencia contra las mujeres en México aumenta 72%
De enero a diciembre de 2017 se registraron 671 feminicidios, pero hubo 2,585 asesinatos de mujeres que fueron investigados solo como homicidios.
'Chicago en un Minuto': Disminución de robos bancarios en el norte de Illinois durante 2017
También te contamos que interponen cargos menores contra el policía que mató a un hombre y una mujer en 2015. Por otro lado, la congresista por Illinois, Tammy Duckworth, informó que está esperando una bebé.
Cartel de Sinaloa usó en Los Ángeles sistema de cobro que utilizan terroristas islámicos
Una acusación federal ha desvelado uno de los nuevos sistemas de pago que emplea el cartel de 'El Chapo' Guzmán en California. Se trata de intermediarios que transfieren fondos entre países, lo que les ha permitido blanquear fondos sin tener que utilizar negocios establecidos.
Comenzó la gira del trofeo de la Copa del Mundo
La copa que que levantará el campeón en Rusia 2018 visitará 51 países de seis continentes.
A Félix Fernández se le cumplió el sueño de dar la patada inaugural en un partido de fútbol
El pasado 12 de enero, Atlante homenajeó a Fernández por su trayectoria en el equipo. Sin embargo, no pudo dar la patada inaugural. Pero Félix no se quedaría con las ganas y unas semanas después lo hizo.
LeBron James se convierte en el jugador más joven en llegar a los 30,000 puntos
Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan, Wilt Chamberlain, Dirk Nowitzki, y ahora LeBron James al club de los 30,000.
Jorge Luis Pinto dice estar en negociaciones para dirigir a Ecuador
Tras ser cesado de la derección técnica de Honduras, el colombiano aseguró que está analizando su futuro.