Que los chicos (y también los papás) pasen algunas horas afuera, expuestos al sol y en movimiento es parte importante de la rutina de la familia (o debería serlo). Es cierto que cuando las temperaturas bajan es más difícil salir de casa o encontrar lugares para jugar o recrearse que resulten atractivos y seguros para los chicos, pero hay formas y juegos que ayudan mucho.
Regalos para los chicos a los que les encanta jugar al aire libre

En esta temporada de fiestas recolectamos algunos juguetes y juegos que son ideales para los niños que no se quieren perder un día al aire libre y también para aquellos que necesitan un ‘empujoncito’ para salir un rato.
Jugar a la mancha nunca pasa de moda, no importa la edad. Para una versión más ‘sofisticada’ del juego considera regalar a tu familia el llamado Diggin Dogge Tag Game Set, que incluye un chaleco y bolas para arrojar al contrincante . Este juego es perfecto para ponerse a correr, esquivar y lanzar.
Una buena forma de entrar en calor en el patio de la casa o para jugar con los vecinos. Incluye 2 chalecos de malla y 6 pelotas suaves y seguras . Recomendado para chicos de 5 años en adelante.
Este juego para trepar y mantenerse activo es una opción ideal para regalar en estas fiestas. Construído con tubos plásticos entrelazados, es fácil de montar y es portátil, lo que permite llevarlo del patio al parque o a la casa de los abuelos.
Ya sea para un recreo al aire libre o una tarde al sol, esta ‘torre’ seguro mantiene entretenidos a los más chiquitos.
Si tienes hijos a los que les gusta acampar, esta carpa les encantará. Tiene piso a prueba de humedad y bolsas de almacenamiento. Tiene anillos en D para una extra seguridad y viene con una guía para la aventura en campamentos. Puede ser perfecto para aquellos que pasan las fiestas en climas cálidos o para los que se aventuran al campamento todo el año. Recomendado para chicos de 5 años en adelante
Este juguete es un columpio en forma de regata, en la que pueden sentarse y relajarse 2 chicos por vez.
Sostiene hasta 200 libras y puede colgarse de un árbol en el patio. Un regalo para crear memorias hermosas y para mantener a los más pequeños
Este kit permite hacer arte en la nieve y poner en juego la imaginación y creatividad de los chicos. Trae herramientas y moldes para crear figuras y pintarlas con los llamados Sno-Crayons. Estos ‘crayones’ funcionan como spray con el que se hacen los dibujos sobre la nieve.
Si en tu ciudad las nevadas son visitantes frecuentes, este kit ayudará a los chicos a crear nuevas figuras, alternando entre hacer muñecos de nieve, hacer angelitos y crear formas coloridas en el frente de tu casa. Recomendado para chicos de 5 años en adelante.
También para quienes viven en lugares donde el invierno viene con nieve, un ‘trineo’ para chicos siempre es una buena adición a los juegos de la familia. En muchas ciudades hay parques que tienen espacios especiales para que los niños vayan con sus ‘sleds’ a tirarse y a pasarla bien. Este trineo tiene un almohadón especial para asegurar comodidad y un poco de calorcito.
Finalmente, para los niños y niñas que disfrutan de jugar al fútbol (soccer), este set es ideal por varias razones. Es liviano para trasladar, es simple de montar y cuando oscurece, el arco tiene un brillo especial que permite a los chicos seguir jugando (perfecto para días en el invierno cuando el sol se esconde antes de las 5 de la tarde, por ejemplo).
El set incluye el arco, el balón y 4 estacas. Recomendado para 7 años en adelante.









