El Día de las Madres se celebró este domingo. Hay muchos regalos para el Día de Madres que puedes darle a tu mamá para honrarla en su día sin que implique una gran inversión de dinero, ni tampoco que signifique repetir siempre lo mismo.
Regalos para el Día de Madres: ideas de una mamá

A veces se dificulta la elección porque las mamás tendemos a responder siempre lo mismo a la pregunta de qué queremos para el Día de las Madres: nada. Pero hay muchas cosas que realmente nos vendrían muy bien, y no son necesariamente cosas que se pueden comprar en una tienda.
Por ejemplo, a mi me encantaría que me lleven a bailar. Sí, me imagino que otras mamás también disfrutarán de una tarde o de una noche de baile con amigos, para escuchar canciones viejas, pasar un rato distendidas y simplemente bailando. Muchas veces, cuando estoy sola en la casa, pongo música y bailo. Es muy relajante y me cambia el humor (y nadie me ve, de manera que no importa qué tan bien o mal haga mis coreografías).
Otro regalo que me parece fantástico es una bicicleta. Yo tuve varias, pero hace tiempo ya que no tengo ninguna en casa para los adultos y sí, extraño andar en bici los fines de semana. No sólo que andar en bicicleta tiene beneficios para la salud, sino que también es una invitación a la aventura.
Entre los regalos para el Día de Madres también me parece que uno de los favoritos son los masajes. Ya sea una mamá joven corriendo detrás de sus pequeños o para la mamá que trabaja todo el día frente a la compu, un masaje siempre viene bien. Lo ideal es regalarle un certificado para que se haga un masaje en algún lugar cerca de la casa, para que efectivamente tu mamá lo use antes de que se venza. Yo uso muchos sitios de descuento como Lifebooker o Groupon para hacerme masajes y hasta ahora siempre he tenido buenos servicios.
Otros regalos para el Día de Madres que sé que las mamás valoran mucho son los que los hijos hacen con sus propias manos. Un dibujo, un pastel, un cuadro, un accesorio, brazalete o collar o algo que ellos sepan crear. Quizá demande un poco más de tiempo, pero el valor es enorme para las madres. El primer regalo que recibí para el Día de las Madres hecho por Emma era una maceta con flores de papel, hechas por ella, en la escuela. Aún las tengo en casa y por supuesto que siempre tendrá un significado muy especial para mí y mi familia.
Por último, me parece siempre una buena idea regalar membresías para museos o casas de arte, o para el Jardín Botánico, dependiendo siempre de qué cosas le gusten a tu mamá. Las membresías no sólo garantizan el acceso a los museos, sino que incluyen invitaciones a eventos especiales, les permite tener prioridad para acceder a las exhibiciones y tener descuentos en las tiendas del museo. Y además es una motivación para salir de casa, tener más oportunidades de socializar o de simplemente relajarse e inspirarse en la quietud de un museo una mañana cualquiera.
¿Cuáles son tus regalos para el Día de Madres más esperados?









