publicidad

Regalos para el Día de Madres: ideas de una mamá

Regalos para el Día de Madres: ideas de una mamá

El Día de las Madres se celebró este domingo. Hay muchos regalos para el Día de Madres que puedes darle a tu mamá para honrarla en su día sin que implique una gran inversión de dinero, ni tampoco que signifique repetir siempre lo mismo. A veces se dificulta la elección porque las mamás tendemos a …

images_156382

El Día de las Madres se celebró este domingo. Hay muchos regalos para el Día de Madres que puedes darle a tu mamá para honrarla en su día sin que implique una gran inversión de dinero, ni tampoco que signifique repetir siempre lo mismo.

A veces se dificulta la elección porque las mamás tendemos a responder siempre lo mismo a la pregunta de qué queremos para el Día de las Madres: nada. Pero hay muchas cosas que realmente nos vendrían muy bien, y no son necesariamente cosas que se pueden comprar en una tienda.

Por ejemplo, a mi me encantaría que me lleven a bailar. Sí, me imagino que otras mamás también disfrutarán de una tarde o de una noche de baile con amigos, para escuchar canciones viejas, pasar un rato distendidas y simplemente bailando. Muchas veces, cuando estoy sola en la casa, pongo música y bailo. Es muy relajante y me cambia el humor (y nadie me ve, de manera que no importa qué tan bien o mal haga mis coreografías).

Otro regalo que me parece fantástico es una bicicleta. Yo tuve varias, pero hace tiempo ya que no tengo ninguna en casa para los adultos y sí, extraño andar en bici los fines de semana. No sólo que andar en bicicleta tiene beneficios para la salud, sino que también es una invitación a la aventura.

Entre los regalos para el Día de Madres también me parece que uno de los favoritos son los masajes. Ya sea una mamá joven corriendo detrás de sus pequeños o para la mamá que trabaja todo el día frente a la compu, un masaje siempre viene bien. Lo ideal es regalarle un certificado para que se haga un masaje en algún lugar cerca de la casa, para que efectivamente tu mamá lo use antes de que se venza. Yo uso muchos sitios de descuento como Lifebooker o Groupon para hacerme masajes y hasta ahora siempre he tenido buenos servicios.

publicidad

Otros regalos para el Día de Madres que sé que las mamás valoran mucho son los que los hijos hacen con sus propias manos. Un dibujo, un pastel, un cuadro, un accesorio, brazalete o collar o algo que ellos sepan crear. Quizá demande un poco más de tiempo, pero el valor es enorme para las madres. El primer regalo que recibí para el Día de las Madres hecho por Emma era una maceta con flores de papel, hechas por ella, en la escuela. Aún las tengo en casa y por supuesto que siempre tendrá un significado muy especial para mí y mi familia.

Por último, me parece siempre una buena idea regalar membresías para museos o casas de arte, o para el Jardín Botánico, dependiendo siempre de qué cosas le gusten a tu mamá. Las membresías no sólo garantizan el acceso a los museos, sino que incluyen invitaciones a eventos especiales, les permite tener prioridad para acceder a las exhibiciones y tener descuentos en las tiendas del museo. Y además es una motivación para salir de casa, tener más oportunidades de socializar o de simplemente relajarse e inspirarse en la quietud de un museo una mañana cualquiera.

¿Cuáles son tus regalos para el Día de Madres más esperados?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Investigan la muerte de dos niños en un centro de cuidados del downtown de Miami
El centro de cuidados cerró sus puertas mientras se adelantan las investigaciones por la muerte de los dos menores. Autoridades esperan los resultados de los exámenes para confirmar si ambos casos están relacionados con meningitis.
Recomendaciones para viajar por tierra hacia México en esta temporada de Navidad
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
10 lugares para visitar en la temporada de invierno en Arizona
Festivales de luces en Phoenix y Tucson, patinaje sobre el hielo, recorridos en tren y visitas a Santa Claus son algunas de las atracciones de las que pueden disfrutar residentes y visitantes.
Un incendio destruye la oficina de un complejo de apartamentos y cientos de regalos en Dallas
Los bomberos atendieron a la llamada de emergencia sobre las 12:30 de la madrugada de este martes y les tomó dos horas apagar el incendio. Aunque no hubo heridos, la pérdida fue total. Las autoridades determinaron que las llamas iniciaron por un calentador que dejaron accidentalmente encendido. El incendio arrasó con todo, incluyendo los juguetes que iban a ser entregados a los pequeños del complejo de apartamentos Asante.
publicidad
Aprueban una ley para facilitar el cambio de pañales en baños públicos de Nueva York
La ley aprobada por el Concejo de la ciudad contempla una reforma en los baños tanto de mujeres como de hombres, para que estén adecuados con la estructura necesaria durante un cambio de pañales.
Baja temperatura y cielo ligeramente nublado este miércoles en Miami
El día comienza frío, y la máxima temperatura será de 67 grados. La humedad y el viento permanecerán calmados. Además, no hay probabilidades de lluvia.
Aprueban proyecto de la FPL para aplicar un recargo en el costo de la energía a los usuarios
El dinero sería utilizado para reparar los canales de fuga de dos reactores que amenazan con contaminar el agua potable. Los consumidores de Florida tendrían que pagar casi dos dólares más en sus cuentas de energía.
Los republicanos sufren una derrota histórica en Alabama con el triunfo del demócrata Doug Jones para el Senado
Por un estrecho margen, el demócrata Jones logró arrebatarle el escaño senatorial de Roy Moore, en medio de las acusaciones por acoso sexual en su contra que parecen haber ayudado en la caída del republicano.
Fútbol estufa: Estos son los movimientos confirmados para el Clausura 2018 en la Liga MX
Las llegadas y salidas en los diferentes equipos que pasaron de ser rumores a convertirse en toda una realidad.
Andrés Guardado tras su lesión: "Si te caes diez veces, levántate once"
El mexicano se lesionó en el duelo en el que Betis perdió ante el Atlético de Madrid y estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas.
La UCI confirma el positivo de Chris Froome en la Vuelta a España 2017
El ciclista británico e afirmó que está dispuesto a facilitar toda la información sobre su positivo por el uso de una medicación contra el asma.
Moisés Muñoz podría pasar del Puebla a la MLS
Nuestro analista Pablo Ramírez aseguró que Los Angeles FC estaría interesado en contar con los servicios del experimentado arquero de 37 años.