publicidad

Regalos para chicos y chicas, sin importar el género

Regalos para chicos y chicas, sin importar el género

Como papás podemos notar  como nuestros hijos pueden pasar de jugar con  muñecas, a armar un set de trenes, a jugar con la pelota de fútbol y a armar legos, todo en el mismo día.  Es decir, si tienen las opciones para jugar con cosas diferentes, no se limitan a una de ellas. Es decir, está …

toyhouse

Como papás podemos notar  como nuestros hijos pueden pasar de jugar con  muñecas, a armar un set de trenes, a jugar con la pelota de fútbol y a armar legos, todo en el mismo día.  Es decir, si tienen las opciones para jugar con cosas diferentes, no se limitan a una de ellas.

Es decir, está en nosotros, los que compramos los juguetes, la tarea de introducir a nuestros hijos a todo tipo de juegos y productos,  que vayan más allá de muñecas  y princesas para niñas y de legos y carros para niños.

Si en esta temporada de fiestas quieres agregar color al cuarto ‘rosa’ de tu hija o invitar a tu hijo a cocinar o a dejar los carros o aviones para probar con el arco y las flechas, éstas son algunas ideas que pueden servirte:

Little Tikes Castle Adventures Sandbox


Me encantan  los cajoncitos de arena para los niños  y éste es ideal para ‘principiantes’ o para los que no tienen mucho espacio en casa.  Es un juego simple que ayuda a incentivar la imaginación de los chicos, permitiéndoles crear castillos de arena, túneles y muchas otras cosas. Recomendado para pequeños de 3 años en adelante.

Playhut Luxury House

Puede sonar un tanto caótico tener a 10 chicos pequeños jugando en esta casa, pero es posible. Este set tiene túneles, puertas que se pueden enrollar y varias opciones para mantener a los chicos activos y divertidos. Es una casa que se puede plegar y llevar del patio a la casa de vacaciones, o cuando sales de visita a casa de los abuelos.

publicidad

The B. Zany Zoo Wooden Activity Cube

Es probable que hayas visto este juguete en la oficina del doctor o en la escuela de tu hijo y es porque realmente es una herramienta para que los más pequeños, niñas y niños, descubran sonidos, texturas, colores y aprendan y repasen el abecedario.
Cada costado de la caja tiene sorpresas escondidas que hacen de este ‘zoológico’ de madera un regalo que puede mantener a los pequeños entretenidos mientras aprenden.

Nerf Rebelle Secrets & Spies Arrow Revolution Bow Blaster

Ponle un tono de ‘aventura’ a tus fiestas con este arco y flechas que sin duda tendrán a tus hijos corriendo y disparando flechas (si es posible fuera de la casa).  Este juego es uno de los favoritos entre los fans de Hunger Games y es una alternativa segura para dejar que los chicos corran y se diviertan mientras ponen en práctica su puntería.

 

Kidstir Cooking Tools

Este regalo no sólo es una buena idea para las fiestas, sino para todo el año. Escogido por Dr Toy como uno de los mejores juegos del 2015, este kit inspira a los chicos a aprender recetas de cocina y a conocer los beneficios de comer sanamente. Se trata de una suscripción mensual, que cuesta 19.99 dólares.  Cada mes, los chicos reciben un kit con opciones de comida diferente, 3 recetas, 3 páginas educacionales, 3 juegos y 2 herramientas de cocina.

Magna-Ototo Musical Invention Kit

A primera vista, este juego parece más un trabajo para un músico o experto en electrónica pero en realidad no requiere ningún conocimiento especial (ni  siquiera coding).  El kit permite crear sonidos y programar el sistema para crear música electrónica usando hasta vegetales y frutas.  Es recomendado para adolescentes y preadolescentes y es una forma interesante de ayudarlos a desprenderse de sus teléfonos inteligentes y tabletas por un rato y de hacerlos crear sonidos y música con materiales inimaginables.

Magna Tiles

He visto chicos jugando con este kit  y puedo decir que estaban bien entretenidos. Los bloques de colores se adhieren entre sí con imanes y permiten crear desde casas, a cajas, pirámides, etc.  Es el tipo de juguete que probablemente te recomiende la propia maestra de tu hijo. Es fácil de llevar a todas partes (pero hay que cuidar de no perder las piezas).

publicidad

Para más ideas sobre juguetes ‘neutrales’ y productos para chicos no te pierdas nuestra guía de regalos para Chicos que disfrutan  pintar y dibujar, para los entusiastas de Ciencia y Tecnología y para los que disfrutan jugar al aire libre.

 

publicidad
publicidad
Más de Trends
'True York City', la campaña para fomentar el turismo en Nueva York
Adriana Aristizábal explica que se trata de una campaña mundial de turismo, que busca llevar a las comunidades a lugares poco visitados de Nueva York y donde pueden conseguir novedosos regalos de Navidad.
Sugerencias para evitar ser víctima de fraude en la temporada navideña
Christina Garza, portavoz del FBI, dice que la forma más común de estafa en esta época es la cibernética, pues muchas personas hacen sus compras por internet. Recomienda conectarse a internet en redes seguras.
Familiar que abusó sexualmente de una menor en Disneyland es sentenciado a al menos a 31 años de cárcel
En marzo de 2015 fue sorprendido a bordo de un carrito que recorre una de las atracciones del parque de diversiones en California supuestamente cometiendo un acto sexual en contra de la menor que era su familiar y tenía 11 años.
3 oraciones para dar gracias a la Virgen de Guadalupe
Este 12 de diciembre agradece a Lupita todas las bendiciones que te ha dado en la vida.
publicidad
Muere el alcalde de San Francisco, Ed Lee, defensor de la ciudad como santuario para inmigrantes
Edwin Lee falleció a los 65 años, según informaron fuentes oficiales. Fue el primer alcalde asiático-estadounidense de la ciudad, cargo que ocupaba desde el año 2011.
Senadora Kirsten Gillibrand cree en las mujeres que acusan al presidente de acoso sexual: Trump "debe renunciar"
La demócrata por Nueva York se sumó a las voces que piden una investigación contra el mandatario al asegurar que las denuncias de las mujeres son "creíbles".
Este niño de 6 años ha ganado 11 millones de dólares en un año con sus videos de juguetes en Youtube
Todo empezó en 2015 con un canal de Youtube donde Ryan desempacaba juguetes y contaba cómo eran. El canal, 'Ryan Toys Review', se compone hoy además de videos grabados por sus padres en los que juega con los juguetes, donde participa en 'challenges' infantiles o canta canciones en videos producidos. Forbes sitúa en el número 9 de la lista de Youtubers mejor pagados a este niño de 6 años.
Así rescataron a una cría de marsupial de la bolsa de su madre que murió en una carretera
Un hombre encontró los restos de un tejón australiano, y se dio cuenta que algo se movía en la bolsa frontal del marsupial muerto. Al no poder rescatar a la cría, pidió ayuda a especialistas, que extrajeron al animalito vivo de la panza de su madre, en una suerte de segundo nacimiento.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Zamorano y sus flores a Gignac: "Cuando no hace goles, igual es extraordinario"
El exfutbolista elogió al delantero de Tigres, tras la final contra Monterrey, y a pesar de que no anotó el mismo número de goles que en la Liguilla pasada. "Es el líder positivo. No le tiene miedo al sacrificio", destacó 'Bam Bam'.
Ni la cábala de Rogelio Funes Mori le sirvió a Monterrey evitar perder el título contra Tigres
El delantero de Rayados, al iniciar el segundo tiempo de la final ante los Felinos, enterró en el centro de la cancha un amuleto. Pero ni la 'suerte' logró cambiar la historia... Aquí, el seguimiento al argentino.
Patriots sufren de visita en Miami y los Dolphins les rompen su racha victoriosa
New England (10-3) perdió este lunes por la noche 27-20 en casa de Miami (6-7) y dejó ir la oportunidad de amarrar su lugar en los playoffs y el liderato de la AFC Este desde la Semana 14.