publicidad
¡No pierdas las tarjetas de regalo!

Qué hacer con las tarjetas de regalo que recibiste en Navidad (¡antes de perderlas!)

Qué hacer con las tarjetas de regalo que recibiste en Navidad (¡antes de perderlas!)

Las llamadas Gift Cards (tarjetas de regalo)  son muy populares durante la temporada de fiestas y es probable que alguien, ya sea un colega de trabajo, un vecino, o un familiar, te haya dado una para la Navidad. De hecho las gift cards son unos de los ítems más populares en la listas de regalos …

¡No pierdas las tarjetas de regalo!
¡No pierdas las tarjetas de regalo!

Las llamadas Gift Cards (tarjetas de regalo)  son muy populares durante la temporada de fiestas y es probable que alguien, ya sea un colega de trabajo, un vecino, o un familiar, te haya dado una para la Navidad. De hecho las gift cards son unos de los ítems más populares en la listas de regalos desde los últimos años.

Las tarjetas  de regalo pueden ser de gran ayuda si sabes usarlas y si las guardas en un lugar donde las encuentres cuando las necesitas.  Se estima que más de 750 millones de dólares quedarán sin usarse este año en gift cards, porque sus dueños se olvidarán de usarlas, las perderán por ahí o no las usarán antes de su expiración.

publicidad

Pero no tiene que pasar con tu tarjeta. Hay varias formas de sacarle provecho, aún si se trata de una gift card  de tiendas en las que regularmente no consumes, o de productos que no te gustan.

Estas son algunas cosas para tener en cuenta:

1- Conoce los términos y condiciones de uso: averigua cuándo la tarjeta expira, si tienes fee por usarlas en diferentes compras y si hay restricciones de algún tipo (es decir no la puedes usar para comprar ciertos productos o combinada con ciertos descuentos). La mayoría de las tarjetas tienen una vida útil de cinco años, pero  no todas, de manera que vale la pena averiguar bien.

2- Si vas a usarla, espera hasta Enero, cuando los precios bajan aún más, ya que las tiendas empiezan a liquidar el inventario de la temporada. Asegúrate de guardarla hasta entonces en un lugar donde la encuentres fácilmente cuando la quieras usar. 

3- Si no te interesa usarla, puedes venderla online. Casi siempre te pagan entre un 50 por ciento y  75 por ciento del valor. O puedes hacer intercambio (swap). Sólo asegúrate de que los sitios sean legítimos y lee los reviews de otros consumidores para saber si vale la pena la experiencia.  Algunos sitios que puedes probar son Cardpool.com, giftcardswapping.com y http://www.cardcash.com/sell-your-cards/

4-Otro uso útil de la tarjeta es donarla. Hay organizaciones de caridad que aceptan gift cards como donaciones.  El sitio Gift Card Giver te puede ser de ayuda para encontrar entidades que acepten tarjetas de regalo para apoyar sus causas.

5- Regala: si no piensas usar tu tarjeta, guárdala para hacer un regalo más adelante. No tiene nada de malo, en especial si se la regalas a una persona que sabes que es comprador frecuente de la tienda o te ha manifestado que le gusta comprar ahí.

publicidad
publicidad
Más de Trends
'Miami en un Minuto': una guardería infantil cerró sus puertas tras confirmación de la muerte un menor por meningitis
Otro menor habría muerto días anteriores y se investiga si fue por la misma enfermedad. En otras noticias, una avioneta cae sobre un lago cercano al aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale y se acerca el fin del juicio de la mujer acusado por la muerte de su hijo.
Thalía presume de su colección de zapatos y no deja atrás los peludos 
Con la temporada cambiando, Thalía necesita mantenerse al día con su estilo. La mexicana tiene una gran colección de zapatos y no duda en compartirlo con sus seguidores, incluso los más singulares.
¿Rumores de boda? Jennifer López y Alex Rodríguez podrían estar pensando en casarse
Amigos cercanos a la pareja andan comentando que los novios estarían por oficializar su relación. JLo y Alex derrochan amor en todo momento y esto se puede apreciar casi a diario en sus cuentas de redes sociales.
"Me he decepcionado tanto": Belinda habló de sus desamores y de las personas que la han herido
La cantante le confesó a Gustavo Adolfo Infante que se ha enamorado solo una vez en su vida y que se han aprovechado de ella en varias ocasiones.
publicidad
Amenaza de muerte y sexo oral: Salma Hayek asegura que también fue víctima de Harvey Weinstein
La actriz mexicana rompió su silencio respecto a su relación con el desprestigiado productor de Hollywood quien, según sus palabras, trató durante la producción de la película 'Frida' de mantener relaciones sexuales con ella.
Salma Hayek se suma a la lista de actrices que aseguran haber sido acosadas por Harvey Weinstein
La actriz mexicana describió al productor como un "monstruo" y dijo que él se aparecía en los hoteles donde ella se hospedaba, le pedía que se bañaran juntos, le ofrecía masajes y le pedía sexo oral.
Cómo no cometer los errores más frecuentes al crear una contraseña
Crear claves seguras es una medida esencial para protegernos cuando estamos conectados. Un esfuerzo que vale la pena por el bien de nuestra seguridad.
América y Tigres se pelean por el volante de Querétaro Erbín Trejo
El futbolista mexicano, quien pertenece a los 'Gallos Blancos' e hizo su debut en la Liga MX con el Toluca, es deseado por las Águilas y los Felinos para el torneo Clausura 2018. Aquí el informe.
Manchester City impuso récord e victorias al golear al Swansea
Los Citizens ligaron su décimo quinta victoria consecutiva en la temporada y se mantienen en lo más alto de la Premier League.
Latino del Año 2017: Josef Martínez y Román Torres encabezan el Top 8 ¡Vota ahora!
La encuesta anual para seleccionar al Latino del Año de la MLS pasó de 16 a ocho jugadores y continúa en su segunda ronda. Tú eliges a un solo ganador.
Guadalajara
Rodolfo Cota se queda en Chivas para el Clausura 2018
Después de semanas de especulaciones, se confirma que el Guadalajara y Pachuca renovaron el préstamo del guardameta