null: nullpx
Papás y Mamás

Pon tus emociones a prueba con estos videos dedicados a las mamás del mundo

Videos que reflejan desde la angustia que genera ver a los hijos crecer tan rápido, hasta el orgullo de saber que para muchos hijos su mamá es 'perfecta'.
5 May 2016 – 1:16 PM EDT


La maternidad es como un cóctel en el que mezclan un montón de 'ingredientes emotivos': alegría, euforia, tristeza, llanto, enojo, frustración, agotamiento, preocupación, orgullo y sobre todo amor incondicional.

Y a veces pareciera que una mamá es capaz de experimentar todas estas emociones al mismo tiempo.Sí, la maternidad es una montaña rusa de emociones, y por eso para celebrar este Día de las Madres las invitamos a ver estos especiales videos, que reflejan desde la angustia que genera ver a los hijos crecer tan rápido, al orgullo y alegría infinita que da el hecho de saber que para muchos hijos la mamá perfecta se parece mucho a su mamá.

Slow Down

Para esos días que parecen eternos, en los que los hijos no duermen, el papá nunca llega, los chicos se portan terrible y la paciencia no alcanza, este video es un triste (pero real) recordatorio de que los hijos crecen demasiado rápido y que el paso del tiempo es tenaz. Lo único que queda en las manos de los padres es quererlos y compartir con ellos todo lo posible, porque en un abrir y cerrar de ojos pasarán de ser pequeños bebés a caminar, a correr, a hablar, a tomar decisiones, a ir a la escuela, y eventualmente a irse de casa. Advertencia: más de 7 millones de mamás han llorado mirando este video de la cantante Nichole Nordeman.

Jet Blue: FlyBabies

Este comercial de Jet Blue celebra a las mamás valientes que viajan con sus bebés, sabiendo que llorarán de a ratos en el avión y serán objeto de miradas poco agradables por parte de otros pasajeros. El comercial también celebra a los pequeños viajeros y a su libertad de llorar a miles de kilómetros de altura.


El otro nacimiento

El amor de una mamá va mucho más allá de la conexión biológica o de la posibilidad u opción de embararse. Para todas las maravillosas mamás que cambiaron su vida y la de un niño adoptándolo, la compañía Nido les regala este video.

La mamá perfecta
Muchas mamás pasan días años pensando que no hacen un buen trabajo con los hijos, que no hacen lo suficiente, que no tienen suficiente paciencia o dedicación, pero ante los ojos de sus hijos sus acciones tienen otra perspectiva. Mira lo que pasa con estos niños cuando se les da la oportunidad de tener a la madre perfecta.

Thank you, mom

P&G ha hecho llorar a mamás de todo el planeta con sus comerciales creados para las Olimpíadas. La serie ‘Thank You Mom’ destaca el trabajo sin descanso, compasivo, sacrificado de mamás de atletas que están con ellos desde sus comienzos, en sus triunfos y caídas y el de todas las mamás que nunca bajan los brazos.