Play Fair: la primera feria del juego abre sus puertas en New York

Play Fair: Feria del Juego en New York
Univision
4 Feb | 11:01 AM EST

¿Te gustaría llevar a tus hijos a ver el nuevo Batimóvil, en vivo y en directo, a tirarse del tobogán de Paw Patrol o tomar una clase especial para aprender a manejar los famosos lightsabers de Star Wars?


Si vives en New York, o los alrededores, o simplemente estás de visita por esta ciudad, el próximo fin de semana puedes sorprender a tu familia sumándote a lo que será la Primera Feria Internacional del Juego ( Play Fair) que se organiza como parte de la Feria Internacional del Juguete.

Durante este evento, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de Febrero, también puedes llevar a tu familia a explorar los túneles de las Tortugas Ninjas, a probar las nuevas patinetas de Razor, a fotografiarse con Peppa Pig y si se te antoja, a hacer videos ‘reviews’ de nuevos juguetes.

La llamada Play Fair cuenta con la participación de compañías famosas como Hasbro, Mattel, Marvel, Cartoon Network, Crayola, Bandai, Toys"R"Us, Lego, Nickelodeon y Warner Bros. Todas ellas unieron fuerzas para crear esta feria destinada a familias y coleccionistas de juguetes.

Los asistentes deben comprar tickets con anticipación y tienen asignados turnos (mañana, tarde y noche) para acceder a los juegos, de manera que puedan participar de todas las actividades sin que haya riesgo de que esté saturada la capacidad.

Algunas de las atracciones más populares de la feria son:

  • Visitar el nuevo Batimóvil que saldrá en la cinta de Warner Bros Batman vs Superman: Dawn of Justice.
  • Deslizarse por el tobogán de Patrulla Paw, tomarse fotos con sus personajes y conocer al nuevo miembro de esta patrulla tan especial.
  • Tomar una clase para manejo de lightsaber.
  • Construir un coche de Lego y hacer una carrera con otros competidores.
  • Explorar los túneles de las tortugas ninjas e imitar sus movimientos favoritos usando un espejo mágico.
  • Tener una experiencia interactiva con los trenes de Thomas & Friends.
  • Tener una épica batalla de ‘mocos’ (de mentira) con los Booger Balls.

Las familias también podrán tomarse fotos con personajes de caricaturas y dibujos animados como SpongeBob Squarepants, Dora, Peppa Pig, PJ Masks y conocer en persona a autores de libros y comic infantiles.
También se podrán fotografiar junto a las mascotas más populares del juego Shopkins, incluyendo Kiss and Lippy Lips y colorear sus personajes favoritos

Al evento, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Javits (Javits Convention Center), también asistirán personalidades de youtube de los canales Disney Car Toys, Mommy and Gracie Show y KittiesMama, entre otros.

La Feria está destinada a familias con hijos de 18 meses en adelante y a coleccionistas de juguetes. Los tickets están a la venta online y se consiguen descuentos por grupo familiar.