‘Persona y padre maravilloso’: Hijo de David Bowie comparte tierna foto

  Para muchas mamás y papás que nos leen, David Bowie es un ícono, una verdadera leyenda y su música y arte  es parte de muchas memorias. Cantante, compositor, músico, productor, pintor y actor, este artista inglés ha tenido una influencia innegable en la cultura pop en el mundo y hoy las portadas de medios …
Univision
11 Ene | 10:23 AM EST

 

Para muchas mamás y papás que nos leen, David Bowie es un ícono, una verdadera leyenda y su música y arte  es parte de muchas memorias. Cantante, compositor, músico, productor, pintor y actor, este artista inglés ha tenido una influencia innegable en la cultura pop en el mundo y hoy las portadas de medios de todo el mundo lo recuerdan, tras confirmarse su muerte, el domingo en New York, a los 69 años.

Además de su excéntrica imagen y su increíble carrera, Bowie también tenía un rol destacado, que era de ser papá. Tuvo dos hijos, Alexandria Zahra Jones  y Duncan Jones, también conocido como Zowie Bowie o Joey Bowie.

A pocas horas de anunciarse la muerte de Bowie, Duncan subió una tierna foto a Twitter para confirmar la noticia. La foto fue acompañada con la frase “Very sorry and sad to say it’s true. I’ll be offline for a while. Love to all.” (Muy triste de decir que es verdad. Estaré offline por un tiempo. Amor para todos).

 

Durante una entrevista hecha hace un par de años,  Duncan habló del impacto que su papá tuvo a lo largo de su vida y de las memorias que tiene de haber ido de tour con él y sus músicos.

“De muchas maneras fue una infancia increíble. Viajamos por todo el mundo, hicimos cosas maravillosas”, contó por entonces Duncan, quien también reveló que la relación su papá continuaba siendo muy sólida aún de adulto y que tenían contacto permanente, casi siempre a través de skype.

Duncan dijo también que su papá era una ‘persona y padre maravilloso’ y que le dio ‘el tiempo y el apoyo necesarios para encontrar la confianza’ en lo todo lo que hace.

Descansa en paz David Bowie.