Lifestyle

Pequeños actos de bondad que toda madre aprecia

Algunas veces tener que pedir ayuda es difícil. Todos necesitamos ayuda, pero echar a un lado tu orgullo para pedirla puede resultar duro.  

PUBLICIDAD

Por lo general, las personas realizan actos de bondad, sin que haya que pedírselos, pero debes mantener una mente abierta para recibir. Esos actos benévolos que las madres verdaderamente agradecen son muy diversos. A continuación, 5 actos de bondad que toda madre agradece.

1. Sonríe: Especialmente durante las situaciones tensas (como en los aviones, los trenes y los elevadores), la sonrisa de un extraño hace una gran diferencia para la mamá que está batallando con un bebé con cólicos, un pequeño de mal humor, o una adolescente contestona. ¡Sé amable y sonríe!

2. Ofrece comprensión: Desde necesitar bañarse hasta perder a un ser amado, es difícil para una madre balancear la vida. Quizás la manera más sencilla de mostrar amabilidad hacia una mamá es la comprensión—que sepa que no está sola y que está realizando un magnífico trabajo.

3. Lee un libro: A los niños de todas las edades les encanta leer, y casi todas las mamás pueden recitar de memoria el libro preferido de su hijo. Brindar un acto de bondad leyéndole un libro a su hijo, le da a la madre un respiro después de haberlo hecho casi 500 veces.

4. Hazle reír: Existe algo muy bello y puro en la risa de un niño. Cualquier madre le puede confirmar esto. Hacer que su hijo se ría, será uno de los actos más simples de bondad que le iluminará el día a la mamá.

5. Ofrece tu presencia: Aunque ofrecerse para cuidar a los niños siempre es agradable, algunas veces el simple hecho de estar presente es todo lo que la mamá necesita. Amamos estar con nuestros hijos, pero también amamos cómo otras personas disfrutan de la belleza y la luz que los niños transmiten.

Aunque sólo sea un pequeño acto de amabilidad, siempre es recibido con gratitud. Los actos sencillos de amabilidad que toda madre aprecia se enfocan en sus hijos.