Papás y Mamás

Pequeño llora desconsolado al ver que su papá se afeitó la barba: ‘la quiero de vuelta’

Tras meses de dejar crecer su barba, el papá de tres pequeños decidió que era hora de adaptarse a las temperaturas cálidas y se afeitó la cara. Lo que no se esperaba es que su hijo menor se decepcionara tanto con el resultado.
6 Jun 2016 – 7:05 PM EDT


Greg Hogan dejó crecer su barba por nueve meses para honrar a su hijo Patrick, de 3 años, quien nació con hemofilia, como una forma de crear conciencia sobre este desorden genético.
Este verano decidió finalmente afeitarse.

Una vez afeitado se le apareció al pequeño que no tardó en reaccionar. Y la reacción no fue para nada satisfactoria. ¿Estás triste?. ¿Todavía me quieres?, le preguntó el papá. A lo que el pequeño respondió con un No rotundo. “Quiero la barba de vuelta”. En el video compartido en Facebook y Youtube se escucha al papá intentar consolar al hijo diciéndole que se la dejará crecer de nuevo. “No te preocupes, me dejaré crecer la barba nuevamente, sólo para tí, te lo prometo".

Hogan es un fotógrafo radicado en Kathleen, Georgia, que decidió hacer algo por la enfermedad de su hijo sumándose a la campaña ‘Beards for Bleeders’ (Barbas por los que sangran). Patrick, el hijo menor de la familia, nació con hemofilia, un condición genética que causa sangrados internos y extensos hematomas.

Pese a que el papá no tuvo una buena reacción por parte del hijo, sí logró llamar la atención de millones de personas en Facebook, y de crear conciencia sobre la hemofilia, aún sin un pelo en la barba.

RELACIONADOS:Papás y MamásNiños

Más contenido de tu interés