null: nullpx
Papás y Mamás

Películas sobre amor verdadero para niños y no tan niños

10 Feb 2015 – 04:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Febrero, el Mes del Amor y la Amistad está terminando. Lo mismo que la 'temporada de Premios', en Hollywood, que este Domingo 29 de Febrero, cerrará oficialm.ente la llamada 'Award Season', con la entrega de los premios más cotizados del cine, los Oscars.

Para hacer honor a estas celebraciones recopilé algunas películas para niños y no tan niños que tienen un hermoso mensaje sobre amor verdadero, y que también son fantásticas producciones del cine local e internacional

.

Shrek: La primera vez que vi esta película no tenía hijos, ni estaba en pareja, y me encantó. Me reí tanto y me pareció fabuloso que la princesa se convirtiera en ogro al final de la cinta, tras encontrar a su amor verdadero. La cinta tiene un mensaje de autoestima positivo, ya que no se trata de una princesa perfecta y un príncipe de ojos azules, sino que se centra en demostrar cómo el amor y la amistad puede venir en diferentes formas, colores y acentos—y que hay amor verdadero para todos.

Frozen: Seguramente estarán cansados de esta cinta y la idea de verla otra vez parezca muy mala, pero de esta película tan popular (la cinta animada más vista de todos los tiempos) resaltó el mensaje de cómo el amor verdadero de dos hermanas puede salvarle la vida a una de ellas. La idea de que no es el príncipe el que rescata a la reina Elsa, sino su propia hermana, me pareció genial. Además, la cinta remarca como la belleza interna es la que vale de verdad.

Up: Si habré llorado mirando esta película… Esta cinta es para chicos más grandes, pero el ejemplo de amor y compañerismo que muestra es perfecto para San Valentín. La ternura del protagonista, el amor hacia su pareja y las ocurrencias del pequeño Russell hacen que esta cinta le toque el corazón a cualquiera. Un filme hermoso para celebrar el amor y la amistad.

My neighbor Totoro: Esta película animada japonesa de 1988 es una enseñanza sobre cómo la imaginación ayuda a dos hermanas a pasar por un momento difícil en su vida y cómo la familia cumple un rol fundamental en ese juego que ellas recrean.

Toy Story: He notado que después de mirar esta cinta, a mis hijas se les dio por jugar por horas con sus juguetes. No sólo la cinta inspira a seguir jugando, sino a ver cómo de verdad cada juguete transforma la vida de un niño. Además, la amistad y el amor verdadero entre Woody y Buzz, los flamantes protagonistas, hace de esta cinta un verdadero clásico para celebrar la amistad y la infancia.

Finding Nemo: ¿Qué no hace un padre por su hijo? En esta cinta tan espectacular, divertida y original, se encuentran todos los elementos fundamentales para una buena historia—los miedos de los padres, la audacia de los pequeños, las aventuras lejos de casa y el amor verdadero de un papá que hace lo inimaginable por reencontrarse con su pequeño Nemo.

The Jungle Book: Un clásico del cine infantil, muestra el amor y la compasión de un grupo de animales que descubre a un pequeño bebé en plena jungla.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Papás y MamásNiños
Publicidad