Papás y Mamás

Peinados para niñas que las harán sentirse orgullosas en el cole

Con el regreso a clases vuelve el dilema de cada mañana sobre cómo peinar a las niñas. Estos peinados pueden hacer que tus hija salgan de casa felices y orgullosas


¡Quiero peinar a mi hija de forma fácil, rápida y que se vea hermosa! El día a día muchas veces no deja tiempo para hacer tantas cosas. Quieres que tu pequeña vaya al colegio y se sienta bien peinada y resalte su belleza, pero no hay mucho tiempo y hay que ser prácticos. El empeño, la imaginación y asesorarse bien online nos puede ayudar a lograrlo.

Los peinados y tendencias de cabello para las niñas van variando y según la época del año se prefieren estilos diferentes, dependiendo del calor o el frío o el uso de accesorios como sombreros, impermeables, chaquetas con capuchas, etc. Hay padres que eligen un corte de pelo específico que puede mantenerse casi todo el tiempo y otros optan por una variedad de peinados con moños y trenzas.

Tal vez la media melena permite ser más versátiles, prácticos y poder tener más opciones a la hora de los peinados. Hay que pensar en algo que las mantenga lindas a la hora de jugar sin tener que tener el pelo en la cara todo el tiempo. Pero muchas veces las chicas prefieren la melena larga, aunque requiere mayores cuidados, hay opciones y estilos hermosos para ellas. Todo va en cuestión de gustos y cuidados.

El flequillo o capul se puede llevar recto, peinar a un lado o recoger con un clip o gancho cuando sea necesario. También puede usarse más o menos largo (pero que no tape los ojos) o largo, pero peinándose hacia los lados y es ideal para suavizar las facciones.

Las trenzas permanecen en moda, se puede llevar una (tipo “francesa”), dos o muchas más. Se vale combinarlas y hasta usarlas con parte del cabello suelto. Toca ir practicando y agarrar la técnica que mejor convenga según el tipo de cabello.

Si te encantan los cambios y tu nena ama sentirse admirada y se deja peinar, te invito a ver unos videos con el paso a paso de peinados fáciles y rápidos de hacer.

Peinados muy fáciles de hacer



Tres peinados en uno


Paso a paso