publicidad
Peinados para niñas coquetas

Peinados para niñas que las harán sentirse orgullosas en el cole

Peinados para niñas que las harán sentirse orgullosas en el cole

Con el regreso a clases vuelve el dilema de cada mañana sobre cómo peinar a las niñas. Estos peinados pueden hacer que tus hija salgan de casa felices y orgullosas

Peinados para niñas coquetas
Peinados para niñas coquetas


¡Quiero peinar a mi hija de forma fácil, rápida y que se vea hermosa! El día a día muchas veces no deja tiempo para hacer tantas cosas. Quieres que tu pequeña vaya al colegio y se sienta bien peinada y resalte su belleza, pero no hay mucho tiempo y hay que ser prácticos. El empeño, la imaginación y asesorarse bien online nos puede ayudar a lograrlo.

Los peinados y tendencias de cabello para las niñas van variando y según la época del año se prefieren estilos diferentes, dependiendo del calor o el frío o el uso de accesorios como sombreros, impermeables, chaquetas con capuchas, etc. Hay padres que eligen un corte de pelo específico que puede mantenerse casi todo el tiempo y otros optan por una variedad de peinados con moños y trenzas.

publicidad

Tal vez la media melena permite ser más versátiles, prácticos y poder tener más opciones a la hora de los peinados. Hay que pensar en algo que las mantenga lindas a la hora de jugar sin tener que tener el pelo en la cara todo el tiempo. Pero muchas veces las chicas prefieren la melena larga, aunque requiere mayores cuidados, hay opciones y estilos hermosos para ellas. Todo va en cuestión de gustos y cuidados.

El flequillo o capul se puede llevar recto, peinar a un lado o recoger con un clip o gancho cuando sea necesario. También puede usarse más o menos largo (pero que no tape los ojos) o largo, pero peinándose hacia los lados y es ideal para suavizar las facciones.

Las trenzas permanecen en moda, se puede llevar una (tipo “francesa”), dos o muchas más. Se vale combinarlas y hasta usarlas con parte del cabello suelto. Toca ir practicando y agarrar la técnica que mejor convenga según el tipo de cabello.

Si te encantan los cambios y tu nena ama sentirse admirada y se deja peinar, te invito a ver unos videos con el paso a paso de peinados fáciles y rápidos de hacer.

Peinados muy fáciles de hacer


Tres peinados en uno


Paso a paso

publicidad
publicidad
Más de Trends
Shannon de Lima y su hijo donarán algunos juguetes y la elección fue un poco complicada
La modelo venezolana acompañó a su hijo a la elección de los juguetes que donarán para esta Navidad. No dejes de ver la difícil decisión.
JLo, Thalía, Kim... No creerás algunos de los regalos más fantásticos que han hecho los famosos en Navidad
Desde un libro hasta una joya, pasando por un avión y casas opulentas, muchos famosos se vuelan la barda a la hora de hacer regalos a sus amores, amigos y familiares en las fiestas decembrinas.
¿Qué pides tú para Navidad? Esta es la carta que escribe César Muñoz a Papá Noel
En el 'Tan Tan' navideño, César Muñoz canta sobre sus deseos para el año nuevo.
Los famosos que podrían no recibir regalo por parte de Santa Claus
Maluma, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa y otras celebridades que se vieron envueltas en escándalos en 2017 y pusieron en riesgo sus deseos navideños.
publicidad
Ayuda para las personas que sufren de ‘Tristeza Navideña’
Un psicoterapeuta señala los síntomas de este fenómeno, así como consejos para ayudar a quienes sufren de esto.
La crisis de Honduras amenaza con regresarla a su imagen de "república bananera"
Tres semanas después de una elección fallida, las protestas callejeras y las acusaciones de fraude han generado dudas sobre cualquier posibilidad de obtener un resultado creíble de las elecciones del 26 de noviembre. La inestabilidad a largo plazo podría generar un aumento en la migración, advierten los analistas.
La Isla Galveston ofrece un festival navideño en Moody Gardens
Este festival es una gran opción para las familias que buscan disfrutar de una hermosa actividad para esta navidad.
Thalía, Dayanara y Sofía Vergara son algunos de los fanáticos más famosos de 'Star Wars'
Estas son algunas de las celebridades que aprovechan cualquier oportunidad para demostrar su amor por 'La guerra de las galaxias'.
Messi festejó su cuarta Bota de Oro en el Camp Nou
El argentino empata a Cristiano Ronaldo y la rivalidad entre los dos grandes sigue caliente.
Aaron Rodgers reaparece y conduce gran ofensiva que acaba en pase de touchdown
El quarterback de Green Bay regresó a los emparrillados, tras su fractura de clavícula, y muy pronto se hizo notar en los controles de los Packers con un drive de anotación frente a los Carolina Panthers.
Kaká anuncia su retiro del fútbol a los 35 años
El brasileño que brillara con el Milán y Real Madrid anunció mediante las redes sociales su retiro de las canchas como profesional.
Coutinho guió la goleada del Liverpool al Bournemouth
Con el 4-0 como visitante, el equipo que dirige Jurgen Klopp recuperó la cuarta posición en la Premier League.