null: nullpx
Papás y Mamás

Padres comparten su emotiva experiencia de ir a votar acompañados de sus hijos

Miles de padres en todo el país han querido compartir esta experiencia de emitir su voto con sus hijos que si bien no tienen edad para votar son la razón por la que muchos papás y mamás van hoy a las urnas.
8 Nov 2016 – 3:18 PM EST

Aprovechando que muchas escuelas no dictan clases hoy y que se trata de un día realmente especial para el futuro de este país, cientos de papás y mamás de Estados Unidos decidieron ir a votar acompañados de sus hijos.

En las largas colas que se forman para votar se pueden ver a los niños jugando y aprendiendo de esta jornada histórica en la vida de sus padres y en la de ellos.

A pocas horas de iniciada la jornada electoral, los padres comenzaron a compartir fotos y mensajes de su participación en las elecciones, mostrando cómo sus hijos son parte de la experiencia.

Imágenes como estas inundan las redes sociales, llenando de entusiamo y de optimismo a seguidores de ambos candidatos.


"Mi hija de 3 años ha apretado el botón para elegir a la primera mujer presidente. Qué momento para estar vivos! dice el post de Instagram de @becomingjolie #imwithher #dontboovote #pantsuitnation #thefutureisfemale 🙌🏿🇺🇸💅🏼

"Lo más cerca que llegué a usar un traje sufragista blanco. (¿Qué puedo decir, somos neoyorquinas!) Qué experiencia increíble para compartir con mis dos hijas. 👩👧👧❤️ Y, con mi abuela, cuyo anillo llevo hoy puesto para que ella pudiera estar aquí también", dijo


¡Votamos!. Mi derecho y obligación cívica. Mis hijos estaban super contentos de estar en la votación conmigo. Mi hija me pidió que escribiera Mickey Mousse para presidente", dijo Andreina Figueroa en su cuenta de Instagram.


@RLubb compartió esta foto en su feed de twitter: "Aticus en una larga cola de votantes con su papá Russell, en Watertown".

"Estamos en las calles haciendo contar nuestro voto. @myfriendbetty tomó una foto de toda su familia en el día histórico" dice el post de la comunidad de blogueras WeAllGrow. #latinasvotan #latinabloggers #electionday #WeAllGrowTeam


¡Votamos! posteó la mamá orgullosa Kelly Cunningham, de Ohio, en su cuenta de Instagram.

"Y ésta es la razón por la que mis papás se vinieron de Cuba, para tener opciones. Becca estaba emocionada por votar y le estamos enseñando desde pequeña", dijo Verónica García Huff, en Carolina del Norte.


¡Vayan a votar! dice Aimee Gonzales, la mamá de dos niños que fue acompañada a votar con uno de sus hijos.


La jornada electoral continuará hasta las 9 de la noche en todo el país.

RELACIONADOS:Papás y MamásFamiliaLocalViral

Más contenido de tu interés