Padre ofrece clases a otros papás para enseñarles cómo peinar a sus hijas

Papá crea escuela para peinar a hijas
Univision
22 Feb | 10:07 AM EST


Un papá de Florida decidió organizar una clase para ayudar a otros padres a aprender a peinar a sus hijas: la respuesta fue increíble. Decenas de papás dijeron ‘presente’ en la clase organizada por Philippe Morgese, en Daytona Beach.

Así fue como nació la llamada Daddy Daughter Hair Factory, una ‘escuela’ para papás que quieren aprender a no sólo peinar a sus hijas, sino ofrecerles variedad de opciones a la hora de hacer peinados.

Morgese empezó primero con una página en Internet mostrando peinados que hacía con su hija, siguiendo tutoriales en youtube. Este papá entendió que había muchos otros padres que necesitaban de su ayuda para poner peinar a sus hijas y hacerles trenzas y peinados que por estos dias muchas niñas 'demandan', inspiradas en princesas, personajes de la tele o sus cantantes favoritas.

Un día pensó en que sería una buena idea ofrecer una clase en persona para papás de la zona y para ello pidió ayuda a miembros de la Escuela de Cosmetología de Daytona, para hacer una noche de aprendizaje. Mez Varol, dueña de la escuela, quedó encantada con la idea y le prestó a Morgese las instalaciones sin costo alguno. Luego, iniciaron una campaña en Facebook para convocar a asistentes.


Meet the single dad who started a DADDY HAIRSTYLING CLASS to help other dads bond with their daughters!

Posted by The Doctors on Tuesday, November 24, 2015

La respuesta fue espectacular: decenas de papás con sus hijas se dieron cita para una noche de aprendizaje y diversión. Después de esta exitosa experiencia, Morgese continuó ofreciendo eventos para papás y ahora lo hace con la ayuda de la comunidad y de los fans, que le envían productos para el cabello de las niñas, gratis, para que él pueda seguir generando nuevos eventos y ayudando a otros muchos papás que quieren darle una sorpresa especial a sus hijas