null: nullpx
Papás y Mamás

Padre asiste a actividad escolar de su hijo a pesar de las distancias

Pese a estar a miles de kilómetros, Pablo Flores se las ingenió para estar con su hijo en un día especial para él y que ahora nunca olvidarán.
16 Nov 2016 – 1:09 PM EST

Los Flores viven en Corpus Christi, Texas, y como muchos conocen la realidad de vivir una vida familiar a la distancia. Pablo Flores, padre de Clarisse y Joey, partió hace poco a Bahréin con la Armada pues es meteorólogo y oceanógrafo. Su familia debe idear maneras creativas de mantener el contacto.

El 14 de noviembre, su hijo Joey tenía un almuerzo con padres en la escuela y su madre decidió sorprenderlo con la presencia de su padre . No, Pablo Flores, no cruzó los mares, pero su imagen sí lo hizo. Por medio de FaceTime, Joey y Pablo Flores pudieron disfrutar de un almuerzo padre e hijo como el resto de los compañeros de clase del pequeño.

La historia trascendió cuando Clarisse, hermana de Joey, publicó en su cuenta de Twitter la reunión entre su padre y su hermano. Estaba conmovida. Dijo a Papás y Mamás que a pesar de que extrañan a su padre, están increíblemente orgullosos de él. “Tenemos suerte de contar con toda esta tecnología que hace que el tiempo pase mucho más rápido. El poder conectarnos con él tan rápidamente es maravilloso”. La diferencia de horas es dura para la familia, pero Clarisse comenta que se mantienen en contacto por medio de Whatsapp, Facebook Messenger y FaceTime.



Hace poco se conmemoró a los veteranos de guerra en Estados Unidos y muchos lo recordaron al leer lo compartido por Clarisse, recordando que Pablo Flores no sólo es un marinero de la Armada sino también un padre devoto.




Faltan aproximadamente diez meses para el retorno de este padre, pero Pablo Flores puede estar seguro que su familia lo espera feliz y orgullosa en octubre 2017.

RELACIONADOS:Papás y MamásSer PadresViralLocal

Más contenido de tu interés