Papás y Mamás

¡Oops! Niño accidentalmente destruye escultura hecha en Legos, valuada en 15 mil dólares

Para este artista algo peor que pisar un Lego debe ser que alguien le tire abajo su obra maestra que tardó tres días en completar y que perdió en cuestión de segundos.
2 Jun 2016 – 2:22 PM EDT

Si tienes hijos o sobrinos y has tenido la ‘oportunidad’ de pisar un Lego, sabrás que es realmente una experiencia desafortunada (¡duele un montón!), pero para un escultor y creativo chino peor fue la experiencia de ver su querida escultura hecha en lego venirse abajo en cuestión de segundos luego de que, accidentalmente, un visitor pasara junto a su creación.

Esto ocurrió en China. El artista conocido como Mr Zhao pasó tres días enteros, prácticamente sin dormir, para darle vida a un escultura hecha de Legos y así crear una figura de tamaño real del personaje de Nick, de la cinta ‘Zootopia’

La escultura, valuada en unos 15 mil dólares, fue trasladada cautelosamente a la exposición Lego, en Ningbo, pero el primer día de la muestra, y apenas una hora abierta al público, un pequeño empujó la creación de Zhao, que en pocos segundos terminó diseminada en todo el piso.


Al menos podemos decir que la página del artista ha tenido más visitas en estas últimas horas que en los últimos meses.

RELACIONADOS:Papás y MamásNiños

Más contenido de tu interés