publicidad

Niños pequeños en la iglesia: tips para pasar momentos tranquilos en familia

Niños pequeños en la iglesia: tips para pasar momentos tranquilos en familia

Llevar a nuestros hijos a la iglesia se convierte en un acto significativo que queda en la memoria familiar. La decisión es personal. Llevar a un bebé a sitios públicos, supermercado, restaurantes y eventos, depende de cada quien. Algunos padres deciden esperar varias semanas o meses, otros queremos presentar al nuevo miembro y compartir con …

Photo por Margaret Stranks/Flickr

Llevar a nuestros hijos a la iglesia se convierte en un acto significativo que queda en la memoria familiar. La decisión es personal. Llevar a un bebé a sitios públicos, supermercado, restaurantes y eventos, depende de cada quien. Algunos padres deciden esperar varias semanas o meses, otros queremos presentar al nuevo miembro y compartir con nuestros amigos y conocidos en la que consideramos una casa espiritual.

Aunque no lo parezca, es más fácil mantener calmados a los más pequeños. Cuando ya hablan, los niños quieren cantar, gritar para que los oigan, jugar, llevar su juguete más ruidoso, saludar, entre otras actividades. Y si ya caminan, quieren irse a la silla del vecino, correr, subirse al púlpito, cantar en el coro y hacer lo que menos te imaginas que se les pueda ocurrir.

publicidad

Ir a la iglesia con los hijos es agradable si lo manejas bien, pues la mayoría de lugares tienen guardería hasta los 4 años y clases para los más grandes. Si prefieren estar todos juntos o no hay quien cuide al bebé, deben ir preparados para que sea una buena experiencia para todos.

1. Si tienes una silla del carro que puedes adaptar al coche de tu bebé, mucho mejor. Si va dormido, no toca despertarlo para re-acomodarlo en algún otro lugar y simplemente te desplazas con él hasta el lugar de reunión. Si no es así, simplemente acomódalo de tal forma que pueda estar reposando y mantenerse tranquilo y abrigado.

2. Siéntate en sillas y espacios cerca de los pasillos y lo más cercano posible a una puerta. No sabes en qué momento toca salir.

3. Ten siempre a la mano su alimento si le estás dando biberón con leche de fórmula. Si se le da leche materna, la mamá debe estar preparada para salir y atender al pequeño apenas lo necesite.

4. Llévale un juguete suave, que pueda agarrar, que sea colorido y le pueda entretener. Aunque los bebés se distraen más con aquellos que tienen sonido, no es buena idea llevarlos a una congregación.

5. No olvides tener una manta o frazada extra. Hay que vestirlos cómodos y abrigarlos lo suficiente, pues hay lugares que pueden ser más fríos y si un bebé no se siente cómodo, lo hará saber.

Espero te sirvan estos cinco tips que me funcionaron muy bien cuando llevaba a mi hija pequeña a la iglesia y me permitieron disfrutar de momentos agradables con toda la familia.

¿Tienes alguna otra recomendación? Compártela con nosotros.

publicidad
publicidad
Más de Trends
#LoreTips: Donde 'NO' guardar los celulares.
Aqui los 5 lugares donde 'NO' guardar los celulares. Escucha a Lore de Lunes a Viernes en Latino Mix 107.9 y 107.1 con mas tips en 'Los 5 de Lore'
Colores para llenar tu casa de luz
Descubre cuáles son esos tonos que nunca pasarán de moda y con los que lograrás habitaciones más iluminadas y con un efecto de amplitud.
Reglas básicas para combinar proteínas con carbohidratos en una misma comida
La nutrióloga Leticia Huerta compartió varias recomendaciones para combinar de manera correcta los alimentos, en especial las proteínas y carbohidratos. Toma nota.
Ellas vs. ellos: ¿es válido tener sexo en la primera cita? Este debate se puso muy interesante
El punto de vista femenino se enfrentó al sentir masculino en este panel que discutió, muy honestamente, si es válido tener intimidad en la primera cita. ¿Hacerlo podría arruinar o fortalecer una futura relación?
publicidad
Un hombre se habría suicidado tras atrincherarse en su casa por una presunta disputa doméstica
Alfred Álvarez, de 45 años, se atrincheró armado en una casa ubicada al suroeste del condado de Miami-Dade donde había cuatro personas más. Una niña de 5 años fue rescatada por una ventana después de permanecer escondida bajo una cama.
Militar retirado mata a su exesposa, secuestra a su hijo y luego se suicida
Cuando la policía llegó a la residencia donde se reportó la disputa familiar, encontraron a una mujer sin vida en frente de la puerta principal. Un bebé, de 18 meses de edad, hijo de la víctima y el presunto agresor estaba desaparecido y se emitió una alerta Amber para localizarlo.
El gobierno abre de nuevo, el drama en el Congreso se posterga y los dreamers siguen en el limbo
El dinero para el funcionamiento está garantizado solo hasta el 8 de febrero. Para extenderlo tendrán que lidiar con inmigración y DACA, dos de los temas más delicados de cuántos se debaten en Washington.
Sujetos graban en video el momento en que impactan a propósito a un vehículo y ocasionan un accidente
Las imágenes aparecieron en redes sociales y las autoridades de Chile investigan lo ocurrido. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
Carlos Vela: “No hay que ponernos límites en el Mundial”
Para el delantero del Tri, el día a día irá marcando el camino de su selección en Rusia 2018. “Hay que trabajar al máximo y al que le toque jugar, que dé lo mejor de sí”, puntualizó.
El Top 5 de los ‘Fallapenales’ de la Liga MX
Los 5 peores cobradores de penales de los últimos años en la Liga MX
"Demostraré a todos que estoy más vivo que nunca", dijo Carlos Vela tras su primer entrenamiento con LAFC
El delantero mexicano trabajó por primera vez con el número 10 de Los Angeles FC y el entrenador espera que su liderazgo sea fundamental en la primera temporada del equipo.
Por: John Rojas
Carlos Vela confesó que “al principio no tenía ‘feeling’ con Juan Carlos Osorio”
El delantero del Tri aseguró que la diferencia cultural los mantuvo un poco alejados, pero después “él entendió cómo tratar y trabajar con un mexicano y todo cambió. Ahora la química es increíble”.