publicidad

New York Fashion Week: 5 estilos de la pasarela para imitar

New York Fashion Week: 5 estilos de la pasarela para imitar

New York Fashion Week cerró otra edición llena de glamour, arte, música y por supuesto nuevas colecciones para la temporada de primavera-verano. Tuve la oportunidad de cubrir este evento en varias ocasiones y es una experiencia muy vibrante: no sólo se trata de moda, sino de celebridades, nuevas tendencias, música, accesorios, maquillaje, los looks de …

images_60263606554ecb06e0d2c4

New York Fashion Week cerró otra edición llena de glamour, arte, música y por supuesto nuevas colecciones para la temporada de primavera-verano.

Tuve la oportunidad de cubrir este evento en varias ocasiones y es una experiencia muy vibrante: no sólo se trata de moda, sino de celebridades, nuevas tendencias, música, accesorios, maquillaje, los looks de los asistentes, extravagancia, elegancia y simpleza, todo combinado. Es una experiencia intensa y nunca hay edición similar a la otra. Y aunque no soy experta en moda, ni tengo un diseñador en especial al que siga, New York Fashion Week es un evento que me inspira a sacar lo mejor de mis looks.

De la pasarela a tu clóset

En muchas ocasiones los looks de la pasarela, aunque espectaculares, no son realmente piezas o estilos para ponerse todos los días, sino más bien para desfilarlos en la alfombra roja o en algún evento muy especial (al que regularmente asisten los famosos). Habrás visto vestidos, conjuntos y accesorios super extravagantes, peinados raros y zapatos con los que es simplemente difícil caminar.

Sin embargo, hay numerosos looks de la pasarela que se pueden imitar recurriendo a la creatividad y a la búsqueda de las piezas correctas, siempre considerando que vaya de acuerdo a nuestro presupuesto y a nuestro estilo, en cuánto a moda.

Aquí te comparto 5 estilos que sí podemos imitar y usar todos los días, ya sea para ir a trabajar, al parque con los hijos, a tomar un vino con amigas o presentar nuestro próximo proyecto:

publicidad

{zphotos::118}

publicidad
publicidad
Más de Trends
Los famosos que podrían no recibir regalo por parte de Santa Claus
Maluma, Gabriel Soto y Marjorie de Sousa y otras celebridades que se vieron envueltas en escándalos en 2017 y pusieron en riesgo sus deseos navideños.
Hijo de Nacho cumple cinco años y lo celebran con increíble fiesta
Nacho e Inger Devera celebraron el cumpleaños de su hijo Santiago Miguel Mendoza por todo lo alto. No te pierdas la celebración.
La Befana, la bruja italiana que reemplazó a Santa Claus
Desde hace cientos de años, esta vieja costumbre italiana da otro giro a la manera en que celebran Navidad.
'Las Tres Mosqueteras': Geraldine Bazán y su nueva vida sin Gabriel Soto y a lado de sus hijas
Tras su separación de con el actor, Geraldine Bazán ha volcado todo su cariño y amor hacia sus hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda.
publicidad
Isis, Zica, Moco: Conoce los 10 peores nombres de modelos de autos
Bien sea por que se prestan a malas interpretaciones o simplemente por ridículos, inapropiados o groseros, ninguno de estos nombres le hizo favores a los modelos que los usaron.
Los últimos días de Ricardo Aldape, el reo condenado a muerte al que salvó Bush pero a quien asesinó el destino
Regresó a México como un héroe después de pasar 15 años condenado a muerte en Texas por un crimen que no cometió; incursionó en las telenovelas, pero cumplió su cita con el destino en un accidente de carretera.
"No lo dejo en paz, no me trago sus mentiras, no me callo": cineasta sobre gobierno mexicano
El cineasta Epigmenio Ibarra dice por qué se siente atacado por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en México.
Ricardo Anaya: "Yo no soy de los que creen que tienen que defender lo que hicieron los de su partido"
Ricardo Anaya, del partido PAN, le cuenta a Jorge Ramos por qué quiere ser el próximo presidente de México. Además, revela qué opina sobre el expresidente Felipe Calderón y del presidente Enrique Peña Nieto.
Niclas Füllkrug pone el 2-1 de penal para el Hannover
El volante del Hannover aprovechó la pena máxima marcada con ayuda del VAR para darle la vuelta al marcador ante el Bayer Munich.
Ihlas Bebou del Hannover pone el 1-1 con un cabezazo de otro planeta
El delantero de los rojinegros logró el empate ante el Bayer un minuto después del 1-0 con un cabezazo de alta dificultad-
Espectacular volea de Julian Brandt para el Leverkusen
El delantero del Bayer Leverkusen abrió el marcador ante el Hannover prendiendo la bola en el aire tras un centro de Bender.
Edwin Cardona es una posibilidad para el América
El colombiano estaría en la órbita del América y estaría dispuesto a ceder jugadores con tal de tenerlo en sus filas.