null: nullpx
Papás y Mamás

#nationalcoffeeday: 10 imágenes que resumen la relación de las mamás con el café

Este jueves se celebra el Día Nacional del Café (#nationalcoffeeday) y para celebrar la bebida (no alcohólica) ‘oficial’ de las madres, recopilamos estas imágenes que representan la relación tan especial que millones de mamás tienen con su ‘cafecito'.
28 Sep 2016 – 4:43 PM EDT

Las mamás parecieran ser las mayores consumidoras y (a su vez) promotoras del café. Y aunque no necesariamente todas las mamás tomen café, o lo hagan todos los días, las redes sociales, con sus memes y fotos, han creado una especie de fenómeno en el que muestra a las madres y al café en una relación casi exclusiva.

Según las fotos y frases, el café es para las mamás ‘la gasolina’ que les permite hacer frente a días llenos de idas y vueltas, tras noches y noches sin dormir.


En las redes sociales, la maternidad se refleja como una combinación de café y vino, bebidas que parecieran ser las que mantienen a las mamás activas, focalizadas y a su vez, el balance entre estas dos bebidas las ayuda a llegar al final del día sin estallar en nervios.

Aunque las estadísticas no especifiquen cuántas son las mamás que toman café en Estados Unidos, se estima que aquí se consumen un total de 150 millones de tazas de café diarias.

Este jueves se celebra el Día Nacional del Café (#nationalcoffeeday) y para celebrar la bebida (no alcohólica) ‘oficial’ de las madres, recopilamos estas imágenes que, de alguna manera, representan la relación tan especial que millones de mamás tienen con su ‘cafecito’ (según las redes sociales).

1. La 'gasolina' de mamá


2. Que tu café sea más fuerte que tu nene travieso

3. Las 3 C de las mamás durane el año escolar: café, carpool y cócteles

4. La hora del café (hasta que llegue la hora del vino)

5 . Pero primero, ¡café!


6. Regla de mamá: nadie me hace una pregunta hasta que no tome mi café

7. ¿Te gusta el café? Sí, pero solo con mi oxígeno


8. "Tu vida es mejor porque yo tomo café"

9. Café...manteniendo en acción a mamás que no pueden dormir desde los años 1,500

10. Feliz #nationalcoffeeday ¡Salud!

Más contenido de tu interés