null: nullpx
Papás y Mamás

Moda y estilos de mamás famosas: hoy nos inspiramos en Eva Mendes

10 Jul 2015 – 07:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


 
Eva Mendes, la actriz cubana americana, se convirtió en mamá en Septiembre del 2014, cuando dio a luz a Esmeralda Amada. La actriz y modelo siempre se caracterizó por tener un estilo muy personal, con prendas bien femeninas y románticas. Si hay alguien que sabe lucir vestidos floreados y con caída, estampados tropicales y prendas elegantes es ella. Y lo mejor es que pareciera que no pone esfuerzo alguno en hacerlo, es algo natural.

Otro ‘sello’ de moda y estilos que caracterizan a Eva Mendes son los pañuelos que usa en el recogido de su cabello, y que siempre se le ven de maravilla.

Este año Eva Mendes lanzó una línea para la marca New York & Co en la que se consiguen vestidos y blusas del estilo que ella siempre usa y que ahora están en venta con descuentos increíbles, como parte de los ‘sales’ de verano. Ella también lanzó una colección de vestidos para niñas que se consiguen en New York & Co.

En la edición de esta semana de Moda y estilos de mamás famosas para inspirarnos te contamos cómo copiar el look de Eva Mendes por mucho menos. En la foto Eva Mendes lleva anteojos de sol marca Thierry Lasry, que se venden por unos 600 dólares. Nosotros te mostramos cómo inspirarte en el outfit completo (trench coat, vestido, anteojos, bolsa y zapatos) pero menos de 300.

Vestidos

1. Eva Mendes Drape Dress Ivy Print- 24 dólares en New York & Company

2. Eva Mendes Riviera Dress White Floral – 24 dólares en New York & Company

Trench Coat
3. Women IDFL trench coat – 129.99 dólares en Uniqlo

Lentes de sol

4. LC Lauren Conrad Tortoise Retro Sunglasses – 17 dólares en Khols.com

Bolsa
5. Eva Mendes Faux Leather Crossbody Handbag– 21 dólares en New York & Company

Sandalias

6. Crossover Leather Wedges – 39.99 dólares en Zara.com

7. Leather sandals with track sole – 49.99 dólares en Zara.com

Para ver más ideas sobre moda y estilos de mamás famosas visita Piccolo Universe y cada semana te presentaremos un nuevo look para inspirarte.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Papás y MamásFamilia
Publicidad