publicidad

Moda de primavera para mamás: estilos y maquillaje para probar esta temporada

Moda de primavera para mamás: estilos y maquillaje para probar esta temporada

La primavera es la época perfecta para refrescar nuestro look. Y aunque estemos ocupadas, cansadas y sin ganas de pensar en qué nos pondremos cada mañana, la nueva estación nos trae propuestas de moda y estilos que nos permiten no sólo estar cómodas y bien arregladas, sino sentirnos y vernos bien, sin dar muchas vueltas, …

Moda y Maquillaje para la primavera

La primavera es la época perfecta para refrescar nuestro look. Y aunque estemos ocupadas, cansadas y sin ganas de pensar en qué nos pondremos cada mañana, la nueva estación nos trae propuestas de moda y estilos que nos permiten no sólo estar cómodas y bien arregladas, sino sentirnos y vernos bien, sin dar muchas vueltas, o gastar mucho dinero.

Aquí resumo las tendencias de moda de la primavera que creo que valen la pena probar este año:

1- Trench coats: Esta debe ser la prenda más básica de la temporada. Ya se sabe que estos abrigos livianos no son sólo para la lluvia. Este año vienen con telas más livianas, con mas caída, y con más colores, en especial los pasteles. Yo quisiera uno de cada color. Los trench coats son ideales para los días de primavera frescos, para ponerse encima de un vestido, una blusa con pantalones de mezclilla o hasta un jumpsuit.

2. Faldas midi: Lo ideal de estas faldas es que son hasta abajo de la rodilla, de manera que son apropiadas para todas las edades. Vienen con estampados, a cuadritos y de todos colores. Aun para las mujeres que no son fans de las faldas, estas piezas valen la pena una probada. Modcloth y Chicwish tienen de estas faldas en varios colores y estampados y con estilos retro, que me encantan.

3-Jumpsuits: Hay que ser bien selectiva cuando se trata de un jumpsuit, porque una mala opción nos puede hacer ver un poco ridículas. Pero hay versiones que son más clásicas y apropiadas y que no sólo son cómodas, sino que nos visten. Lo conveniente de esta prenda es que es realmente fácil de ponerse, no requiere de planchado y con una chaqueta de mezclilla o un trench coat básicamente estamos listas. . H&M, Topshop y Kohls son algunas de las tiendas que tienen buena oferta de jumpsuits.

publicidad

4- Chalecos largos: Otra tendencia que seguro habrán visto en las revistas o en la pasarela, es la de los chalecos largos hasta casi las rodillas. Estas prendas también son perfectas para darle un upgrade a nuestro look y para transicionar de primavera al verano.

5- Ropa blanca: Para una mamá con chicos pequeños, vestirse de blanco no suena a una idea práctica, pero es un look que puede hacerse un día de salida con amigas, o una cena con la pareja. El blanco es el protagonista del verano, y este año también de la primavera. La marca Zara (una de mis favoritas) tiene este año una colección especial que incluye pantalones, faldas, blusas y abrigos, todo en blanco.

Maquillaje y uñas

Tuve la suerte esta semana de poder visitar Caravan Stylist Studio en New York City, donde la artista de maquillaje Valerie Star (una profesional que ha maquillado a cientos de celebridades y modelos) me explicó paso a paso como crear un look de primavera natural y que sea posible de repetir en casa.

Para empezar, me hizo un manicure con un color pastel que me encantó. Los colores pasteles (que son clásicos y mis favoritos) están muy de moda esta temporada. Para las que se animan, los colores NEÓN también son tendencia. Además, sigue la moda de las pinturas con textura, como las que ofrece este año Color Club, una marca muy popular entre artistas de maquillaje, que ahora también se vende al público.

Con respecto a las tendencias de maquillaje, Valerie me dijo que los errores más comunes que cometemos las mujeres por estos días es descuidar nuestras cejas, o pintarlas mucho o no hacer nada con ellas. Las cejas tienen un rol clave en la definición de nuestro rostro y hay que prestarles atención. El otro error común es no actualizar nuestro look. Seguir con los mismos colores, productos y estilos que teníamos hace años no nos hacen ningún favor.

Valerie comenzó a maquillarme por los ojos, con primer, sombras y delineador, y dejó la máscara para el final (usó una máscara de Physician Formula orgánica).

También me recomendó a mí (a todas las mamás) que para salir a la calle use siempre BB o CC cream, que no sólo ayudan a tener un color uniforme, sino una apariencia más homogénea, más brillo y más humectación. Para completar el look, es ideal poner blush & bronzer, que ayuda a iluminar el rostro. Finalmente, no hay que olvidarse de los labios.

Valerie recuerda que es sumamente importante limpiar bien el rostro antes de maquillarnos y antes de ir a dormir. Para ello recomienda usar un revolucionario dispositivo llamado Luna o Luna Mini (FOREO) que permite lavar la cara y purificar la piel, sin resecarla (y que es ideal para llevar de viaje).

Y por supuesto, tomar mucha agua y dormir bien son los tips de belleza que siempre funcionan.

publicidad


¿Listas para empezar la primavera con estilo?

publicidad
publicidad
Más de Trends
Hallan el cadáver de una adolescente desaparecida en el sur de California
La chica de 13 años, jugadora de softball en una liga del condado de Orange, fue encontrada entre la maleza de un parque público, pero las autoridades señalan que por el momento "la muerte no parece ser sospechosa".
#LoreTips: Donde 'NO' guardar los celulares.
Aqui los 5 lugares donde 'NO' guardar los celulares. Escucha a Lore de Lunes a Viernes en Latino Mix 107.9 y 107.1 con mas tips en 'Los 5 de Lore'
Colores para llenar tu casa de luz
Descubre cuáles son esos tonos que nunca pasarán de moda y con los que lograrás habitaciones más iluminadas y con un efecto de amplitud.
Reglas básicas para combinar proteínas con carbohidratos en una misma comida
La nutrióloga Leticia Huerta compartió varias recomendaciones para combinar de manera correcta los alimentos, en especial las proteínas y carbohidratos. Toma nota.
publicidad
Buscan al sospechoso de hurtar en autos que no fue detenido ni por una posible presencia policial
El hombre que quedó registrado en cámaras de seguridad estuvo alrededor de una residencia ubicada al oeste de Hialeah, donde había una patrulla y un auto encubierto, y se habría llevado un reproductor de música y 50 dólares de un vehículo.
Abren talleres de asesoría y acompañamiento para que 'dreamers' de Dallas realicen la renovación de DACA
La organización 'North Texas Dream' realizó su tercera clínica gratuita de renovación de DACA en las que se analiza si los aplicantes pueden solicitar alguna otra alternativa migratoria. Además, ofrecen algunas ayudas financieras para quienes no cuentan con los recursos suficientes para realizar estos trámites.
Tras largas horas de trabajo, bomberos controlan incendios que provocaron evacuaciones en viviendas y escuelas de Texas
El pánico se adueñó de cientos de personas que tuvieron que ser evacuadas de lugares afectados por incendios que consumieron más de 1,000 acres. Gracias a los trabajos realizados por cerca de 500 bomberos, la emergencia pudo ser controlada.
Investigan el caso de un oficial que presuntamente lanza contra el pavimento a una estudiante en California
En video quedó registrado cuando el agente al parecer tiró al suelo a una alumna de la escuela Helix en La Mesa, condado de San Diego. La adolescente, cuya identidad se desconoce, acudió a la institución mientras estaba suspendida. Autoridades de la ciudad comunicaron que el uniformado fue asignado a otro lugar mientras concluye el estudio de los hechos.
Kyle Edmund da la sorpresa y echa del Abierto de Australia a Grigor Dimitrov
El británico Kyle Edmund, número 49 del mundo, eliminó al búlgargo Grigor Dimitrov, tercer sembrado del Abierto de Australia, en cuatro sets.
La nueva generación del Team USA se prepara para presentar un nuevo examen ante Bosnia
Tras el descalabro del 2017, en el que no alcanzó cupo al Mundial de Rusia, el equipo dirigido de forma interina por Dave Sarachan traza su camino hacia Catar 2022. Aquí el previo del juego amistoso.
Andrade habló de la "calidad" de Donovan, tras la primera práctica del estadounidense en León
El volante colombiano aseguró que el futbolista de los Estados Unidos le aportará al club esmeralda su gran "trayectoria. Con el buen andar del equipo y su experiencia, su llegada nos va a venir bien", dijo.
Las 10 jugadas clave en los Juegos de Campeonato de la AFC y NFC
Mira cuáles fueron las mejores acciones en las finales de Conferencia con las que los Patriots le dieron la vuelta a los Jaguars en la Americana y los Eagles aplastaron a los Vikings en la Nacional para que ambos pudieran avanzar al Super Bowl LII.