publicidad

Moda de otoño para nuestros chicos y chicas

Moda de otoño para nuestros chicos y chicas

Lo que siempre tengo en cuenta antes de comprar ropa para mis hijas es,  en primer lugar, que sea ropa que les quede cómoda, que les permita jugar, moverse, estar activas. También me importa que sea ropa con estampados y escritos apropiados para su edad. Otra cosa a la que presto atención, obviamente, es al precio …

ninoscorduroyautum

Lo que siempre tengo en cuenta antes de comprar ropa para mis hijas es,  en primer lugar, que sea ropa que les quede cómoda, que les permita jugar, moverse, estar activas. También me importa que sea ropa con estampados y escritos apropiados para su edad. Otra cosa a la que presto atención, obviamente, es al precio y por supuesto, que sea algo que represente su personalidad o estilo. Si les compro algo que no les gusta, ya sé por experiencia que no lo usarán y terminaré regalando o devolviéndolo.

Este otoño hay varias tendencias en ropa infantil (desde bebés a adolescentes) que son divertidas, clásicas y que se consiguen a  precios razonables. Son prendas y estilos ideales para vivir a pleno la temporada de recoger hojas secas, calabazas y manzanas. Son especiales también para que los chicos estén activos y cómodos y también abrigados, al menos en las ciudades donde las tardecitas se ponen cada vez más frescas.

publicidad

Todo a cuadritos (Plaid)

Target hizo del otoño la temporada de PLAID por excelencia. Una visita a la tienda basta para confirmar que este estilo es el más popular del otoño 2015.   Pero no solo hay plaid en Target: otras tiendas como JCPenney, H&M, Gap, Old Navy,  The Children’s Place, etc son parte de esta onda de la temporada de ‘todo a cuadritos’. Desde vestidos, pantalones, camisas hasta medias, gorros, bufandas y leggins, los cuadros están en todas partes y por supuesto que también son parte de la moda para niños.

(Vestido H&M, Suérter Khols, Pulover Target, Abrigo para niños Old Navy, Pantalón JCPenney, Vestido Forever21, Camisa H&M, Blusa Khols.com, Bufanda Old Navy)

Parkas livianas y abrigadas

Las parkas son uno de los abrigos ‘todo terreno’ para chicos y grandes. Muchas de ellas vienen con piel sintética por dentro que se puede remover o agregar, dependiendo de cuánto frío hace. Lo que me gusta es que son combinables con todo, ideales para la escuela, los días de viento, de lluvia y para los días al aire libre.


(Parka niña Foverer 21, Parka niño Aliexpress.com,  Parka Old Navy,  Parka niño Aliexpress.com, Parka  JCrew Factory, Parka H&M)

Looks deportivos

Si bien el clima se pone fresco y los días se acortan, no hay excusas para que los chicos no estén activos.  Y en los últimos años la ropa deportiva se ha llenado de texturas y colores, casi que como motivándonos más aún a estar activos.  Leggings para las niñas, sweatpants para los niños, estos looks ‘activos’ no sólo son para ir a hacer gimnasia o a jugar a la pelota, sino que también son ideales para el playground, para andar en bici o en patineta.


(Look deportivo Old Navy, Pantalón JCPenney.com,  Pantalón H&M, Look deportivo LulaRoe,  Pantalón niña H&M,  Legging Old Navy,  Legging LulaRoe,  Pantalón H&M)

El famoso corderoy

¡Quién no ha tenido un pantalón de corderoy de pequeño!. Aunque a primera vista los pantalones y vestidos de corderoy se pueden ver como ‘apagados’, son ideales para todos los chicos. Ahora se venden prendas de corderoy elastizado que permiten a los pequeños moverse sin problemas. Además, el hecho de que vengan en colores neutros como beige, gris, azul marino, etc, hace que los pantalones o faldas se puedan combinar prácticamente con todo: suéteres con estampado, camisetas a rayas, blusas floreadas, etc.

(Blazer Aliexpress.com, Vestido H&M, Falda H&M, Pantalón niño Old Navy, Gorro Amazon.com, Pantalón bebé Aliexpress.com, Pantalón niña Aliexpress.com)

¿Cuál es tu estilo favorito de la temporada?

publicidad
publicidad
Más de Trends
El secreto de Jessica Cediel para el cuerpo ideal
Jessica Cediel nos cuenta qué le ha funcionado para mantenerse en forma y sentirse siempre bien.
Un niño permanece hospitalizado tras ser atropellado en Hollywood, Florida
Autoridades no han informado sobre la condición médica del menor. Indicaron que el conductor permaneció en la escena para colaborar con la investigación.
¡Es un niño! Ana Patricia reveló de esta manera el sexo del bebé que espera
Junto a su pequeña Giulietta, su esposo Luis Carlos, y y hasta en compañía de su perrita Honey, Ana Patricia anunció el sexo del bebé que con mucho amor e ilusión está esperando. ¡Y es un hermoso niño!
¿Niño o niña? Ana Patricia ya reveló el sexo de su bebé
A través su cuenta en YouTube, la conductora de Despierta América anunció cuál es el sexo de su segundo hijo. La emoción de su esposo y de la hermosa Baby Giulietta no se hicieron esperar… mira el desborde de alegría con la que recibieron la noticia.
publicidad
Martes de cielo mayormente nublado y temperatura fresca en Miami
La temperatura máxima para hoy será de 74 grados, con bajas probabilidades de lluvia a pesar del cielo nublado.
Un oficial de la policía de Miami-Dade resultó herido en un accidente de tránsito
El agente resultó herido en un accidente que involucró al menos a tres vehículos, en el noroeste de Miami-Dade. Permanece hospitalizado.
Sherlyn por fin habla sobre los rumores que aseguran que está embarazada
En la presentación de su nueva obra de teatro, la prensa le cuestionó a Sherlyn acerca de los rumores de embarazo que últimamente la han rodeado, a lo que la actriz no tuvo de otra más que responder sí se encuentra en la dulce espera o no.
Nueva falsa alerta sobre un misil de Corea del Norte: esta vez en Japón
Solo tres días después del error ocurrido en Hawaii, la cadena pública japonesa NHK envió un mensaje a los móviles informando de un posible lanzamiento y pidiendo a la población que se protegiera.
Simone Verdi rechaza al Nápoles y se queda en el Bolonia
El delantero decidió mantenerse en su actual equipo, pese a la oportunidad de emigrar con el líder del torneo y aspirante a campeón.
Aubameyang pide carta de libertad y el Dortmund le pone precio, según la prensa
El delantero africano podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Dortmund
Editorial: ¡Urgente! Chivas debe reforzar a Almeyda para salir de la crisis
Édgar Martínez analiza el presente del Guadalajara y lo que se le puede venir en el futuro si la dirigencia no actúa pronto.
De no creer: así fue el golazo de rabona de Arturo Vidal con el Bayern Munich
El jugador chileno se lució con esta fantástica jugada de fantasía durante el entrenamiento del equipo alemán, demostrando toda su calidad y clase.