Manos a la obra: 5 disfraces de Halloween para hacer en casa

“-¿Truco o Trato?- o Trick or Treat”. Esta típica frase identifica la noche de Halloween. En esa mágica noche de fiesta los más pequeños se disfrazan para recorrer las puertas de las casas pidiendo dulces, caramelos y golosinas. Aquí te proponemos 5 ideas fáciles  para armar los disfraces (con lo que tengas en casa). Manos …
Univision
20 Oct | 8:50 AM EDT

“-¿Truco o Trato?- o Trick or Treat”. Esta típica frase identifica la noche de Halloween. En esa mágica noche de fiesta los más pequeños se disfrazan para recorrer las puertas de las casas pidiendo dulces, caramelos y golosinas.
Aquí te proponemos 5 ideas fáciles  para armar los disfraces (con lo que tengas en casa). Manos a la obra para pasar una noche terrorífica y divertida.
De esqueleto: aquí deben usar vestuario completamente negro. Se sugiere buscar una remera manga larga y un pantalón largo cómodo. Después diseña sobre un papel adhesivo blanco, los huesos para recortar y pegar sobre la ropa.
¡Otra opción es recortar en la remera -de tela negra- el molde del esqueleto y debajo lo vistes con una remera blanca!
Zombie: busquen ropa vieja y cómoda que puedan cortar. Aquí el maquillaje será muy importante y puedes agregarle heridas o sangre falsas a tu gusto.
De momias: para este disfraz necesitan una remera manga larga blanca y tiras de vendas. Las vendas pueden ser sumergidas en una infusión de té o café frío para darles un toque envejecido. Luego tienen que secarse toda una noche.
Espantapájaros: solamente necesitan una camisa a cuadros y un pantalón vaquero. Puedes agregar un sombrero viejo decorado con lana a modo de paja y colocarle a todo el disfraz pequeños parches de tela de diferentes colores.
Brujita: para las niñas te brindamos un tutorial con instrucciones para hacer la falda con tul y el sombrerito.

Hay algunos detalles generales que pueden decorar cualquier disfraz. Por ejemplo, el maquillaje que acompaña el rostro o las manos del niño. Algún accesorio de cotillón temático que tengas para agregar, y por supuesto no puede faltar elaborar la sangre falsa.

¡Aquí un link para elaborar sangre falsa y decorar tus disfraces Halloween!
A divertirse… y no te olvides de subir tu foto para participar del concurso Halloween. Suerteee!